Gimnasio ucraniano

RaCe

Así se lo gastan en Kiev, gimnasio exterior que parece diseñado con chatarra, pero cumple su función xD
Curioso
(Aunque sean ucranianos lo pongo en rusos porque pilla cerca)

5
B

Parece lo mas higiénico ese monton de hierros oxidados.

:)

2 1 respuesta
BODYBUILDING

Está bien para el verano.. pero en invierno pff

kidike

Si esto lo traen a España te cobran por usarlo

12
Headhunt

#2 Pues de higiene tendrá los mismos patógenos o menos que cualquier gimnasio resudado. Creo que tendrá incluso menos ya que al estar al aire libre la humedad es menor y la radiación solar mayor así que no proliferarán hongos y los rayos UV matarán buena parte. ¿Tetanos? Cualquier superficie con polvo esté o no oxidada puede transmitirtelo si te haces una herida.

5
Uriel246

Sin contar con las meaillas de perros y vagabundos las cagarrutas de palomos... todo un estandarte de higiene y seguridad sanitaria.

1
st1w

Y si llueve, no entrenas, j3.

1 respuesta
GR33N

Por lo menos es gratis, ya es más de lo que podemos decir de aquí.

Yandr0s

Joder pues esta super currado xDD

CaNaRy_r00lz

no se pk me da que eso es de la era sovietica, pero bueno aqui nos quejamos pk mi gimnasio tiene aparatos "viejos" o no son tan nuevos como el de perico y esa gente no busca excusas es lo que mas me llama la atencion, estamos acostumbrados a poner pegas por todo y ser unos comodones, cuando realmente si quieres puedes hacer las cosas sin excusas

2 1 respuesta
R

Algun dia tiene que caerle encima a alguien.

C

mola la elíptica

calico

parecen construidas con restos de tanques

1mP

Pues le han tenido que poner horas a la construccion de ese gimnasio...porque esta de cojones pa estar hecho de chatarra.

Creo que esto debería de hacerse aquí.

desgraciao

#10 Estas hablando por ti, ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 quien se pica ajos come, te sientes identificado?

bicho0

eso aqui no se puede poner y fuera de bromas los gitanos o gitanos rumanos arrasarian... si cortan las vias del tren con seguetas no van a llevarse eso¿?

2
Strangelove

Ahora me resulta curioso, porque hay un ucraniano por donde yo vivo, que se hace todos los días un circuito entero de varios "puntos de gimnasia" de esos que hay en los parques públicos. Debe ser que en su cultura no contemplan pagar una mierda por ir al gimnasio.

Orco

2 puntualizaciones

1- 6:27 melafo
2- Es una pasada la cantidad de bancos que hay repetidos , por ejemplo para hacer pecho igual hay 7 o 8 bancos cada uno con su peso distinto , increible. Y hay de todo , hasta bicicleta elíptica

HeaD

Con la inscripción te regalan la vacuna contra el tétanos.

ssinister

#7 veo que has visto el vídeo con mucha atención. ;(

A

almenos los pobres tambien puede entrenar,... aqui ni eso

Juasquemelol

Ucrania no es rusia.

1 respuesta
guillauME

#23 Por eso mismo ha puesto esto después del video:

" (Aunque sean ucranianos lo pongo en rusos porque pilla cerca) "

hDs92

Joder pues eso si es gente con ganas de entrenar de verdad. Como soy un experto en probar 50 gimnasios diferentes y de todo tipo si no fuera porque está donde está me encantaria hacerme un buen entrenamiento allí

1 respuesta
E

#25 Tu paraiso.

1 mes después
lafundo

Aqui lo del video, en España es invialbe por dos motivos:

Uno ya dicho, gitanos y rumanos llevandoselo por piezas o incluso entero.

Dos, todos los años a añguine le cae un porteria o canasta de hierro en España. Ahi con tantas piezas moviles y metal pesado, no ganamos para entierros.

LaChilvy

Se ve muy gitaner todo

Jorgew

Estaria lleno de gente que va un dia a probar y molestar por que como es gratis...

yooyoyo

Si se montase bien en España y tuviera el éxito que se ve que tiene en el vídeo ya te digo yo que ahí no se atreven a meterse a robar arriesgándose a que les rompan la boca.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • ssinister
  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • desgraciao
  • Yandr0s
  • Uriel246