Giro de 180º en el PSOE: No a los rescates en el Mediterráneo

A

Al fin una medida con fundamento. Asi si, Sanchez.

H

Le habrá dado un golpe de calor.

The_elovator

Bueno, mejor tarde que nunca.... ya está

Xoid

El PSOE haciendo algo bien, aunque tarde.... estare soñando?

karlosin

lo que hay que hacer el deportar en caliente, una vez esten a salvo, asi se les quitan las ganas de volver a hacerlo de manera ilegal.

N

a saber cuanto le habrán pagado desde Qatar pa quedarse con esta mano de obra barata. Que esos estadios no se contruyen solos.

JoramRTR

#23 me puedes enseñar el derecho humano que obliga obliga a los paises a traerse y lidiar con "naufragos" que estan a miles de kilometros de sus aguas?

B

Lo que pasa que la capitana Marvel de ha quedado sin barco entiendo, aunque este libre

S

A ver si el bueno de Pdr es presidente ya y empieza a socializar los medios de producción.

B

Del partido de la Cal no sorprende nada.

LaChilvy

Uhhh que cruel.

C

#22 que no hombre! Que Vox quiere sacar los buques de guerra y hundir las pateras a cañonazos. Que no te enteras.

Eso me contó La Sexta.

ErChuache

Confieso que este movimiento no me lo esperaba.

sephirox

Pues bueno, si esto contribuye a que se frene la inmigración ilegal y el negocio que tienen montado traficantes de personas y ONGs, por mí perfecto.

Como han dicho, si hay elecciones espero que Pedro el Guapo no haga el giro de 360º. Bueno, y que se prepara para el ataque de los defensores de las identidades, minorías, etc.

2 respuestas
WaRdIx

Pues si empiezan a hacer cosas asi muy bien, sentido común.

B
#44sephirox:

Pues bueno, si esto contribuye a que se frene la inmigración ilegal y el negocio que tienen montado traficantes de personas y ONGs, por mí perfecto

A lo único que va a contribuir es a más muertos en el Mediterráneo.

A las mafias se la suda, eso de ser mafias éticas como que no se lleva, por lo que va a seguir lanzandolos.

2 respuestas
Fox-ES

No es por ser lógico y humano.
¿Pero y si se rescatan a los seres humanos pero se devuelven a su país?

El PSOE como siempre con su estilo.

#46 Australia consiguió acabar con la inmigración y las mafias disparando a cualquiera que se acercase a sus costas sin permiso.

2 respuestas
B

#44 es una vergüenza como tanta gente apoya las deportaciones de África a nuestro continente, y encima se encuentran super buena gente.
Los europeos y nuestro egocentrismo de mierda pensando que los negritos van a ser muy felices aquí de manteros.

B

#47 El Sueño de Cao de Benos.

Aquí ya lo hace el desierto y Marruecos. Después de pasar por eso, un trozo de mar no te va a detener, aunque te puedas ahogar o te disparen si te pillan.

1 respuesta
Fox-ES

#49 Claro. Porque el viaje desde Indonesia hasta la Australia habitada es menos peligroso. XD

1 respuesta
B

Me estoy acordando de cierta persona que abrió hilo pidiendo el voto al PSOE... x_D

1 respuesta
ErChuache

#46 En realidad, sí que les interesa a las mafias que sus "clientes" lleguen sanos y salvos a Europa, porque hace correr la voz a sus familiares cuando llegan y eso les proporciona posibles nuevos clientes.

¿Por qué te crees que se comunican (y comunicaban) con las ONG's y autoridades europeas dándoles la posición GPS aproximada de donde estaban/habían salido las pateras?

1 respuesta
S

#51 Lo hice y lo volvería a hacer cien veces.

2 respuestas
xemi

#17 xDDDD

La verdad es que no me extrañaria.

B

#53 No eras tú.

S

¡Vota PSOE!

vinilester

#53 No eres tu xD

perche

seria ekoo

2 respuestas
ErChuache

#58 Fue Ekoo, si mal no recuerdo.

S

Lo peor es que no era troleo. Quiero creer que sea CM, porque vamos...

1 respuesta

Usuarios habituales