Gitanízate, el 1-S Gitano tomará Sol

2 comentarios moderados
C

Joder, es que el vídeo no tiene pérdida. Dice "más gente matáis con bomba los castellanos" y se está refiriendo a ETA. Tú pregúntale a un etarra si es castellano xDDDDD. Y lo mejor es que generaliza erróneamente para después escudarse en que en el caso de los gitanos son excepciones. Mae mía.

milemilemilemilemilemilemilemilemilemile xDDDDD

muuu raaaaaaroooooooooo muuu raaaaaroooooooooooo xDDDDD

qmelol

Troner

Yo he pasado por alli a eso de las 6 de la tarde a hacer la compra, y habia como muchisimo 25 gitanos con pancartas pequeñas gritando no a la discriminacion y no se que pollas. Y al lado, donde el estanco habia otro grupo haciendo el capullo, bailando y como riendose de ellos.

Asi de lamentable.

5 1 respuesta
GodHate

#154 25 personas y era el punto de reunión más grande de España. No quiero imaginarme en otros sitios xDD

B

Yo con los gitanos aplico esta norma:

Si te echan de un bar, la culpa puede ser del dueño o puede ser tuya. Si te echan de todos los bares, está claro que el problema eres tú.

Y, asumámoslo, un porcentaje tremendamente grande de la población no quiere vivir ni a 3 km de ningún gitano. Y conste que yo no tengo ningún problema con la raza en sí, a mí un gitano honrado me va a caer igual de bien que un payo honrado (incluso más, porque su cultura le lleva a ser un ladrón).

Sé que existen, pero NUNCA en mi vida vi a un gitano limpio.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Intriga

#156 la cantidad de 3km se basa en un estudio de lo que tarda en cansarse el burro que les lleva la chatarra o en que?

Porque yo al menos no quiero un gitano ni en la misma ciudad

1 respuesta
B

#158: Yo tengo gitanos a 1km o menos. Estos en concreto no molestan mucho, "solo" están acampados en una finca que no es de su propiedad (y el dueño cagándose en Dios) y se dedican a ir por ahí apestando las calles. Afortunadamente no se acercan mucho por aquí.

Dieter

a mi biologicamente me ha impresionado la biologia de la mujer gitana, en cuanto tienen un niño , se transforman en otro ser, literalmente.

13 1 respuesta
ruonory

#160 Viene siendo bien habitual en la naturaleza, se llama "metamorfosis", puedes encontrarlo bien explicado en un juego llamado Pokémon. :cool:

1 comentario moderado
The_Ninja

Aquí si que están cayendo como moscas los posts.

No es país para payos.

#156 Agree. Es que yo no recuerdo ninguna buena experiencia con ningún gitano, ninguna, ni directa ni indirecta (a mi hermano le ha tocado la peor parte) y tampoco ningún buen olor. Juro que si hubiera tenido alguna experiencia normal y no de robos, amenazas o de verguenza ajena y mala en general, lo recordaría.

¿Que no todos son iguales? Por supuesto, eso es innegable. Pero las estadísticas son muy claras. Son sus costumbres, pero también es la costumbre de mi perro el cagar cuando y donde le da la gana, y a él no se le consideran los mismos derechos que a mí.

1
davidgsanpab

A mi los gitanos Españoles me caen bien, son como son pero los aguanto, de los extranjeros huyo.

MeCagoEnDios

#147 Las pillas al vuelo eh xD

Nimwen

O sea, que según ellos el resto de la gente tenemos que tragar con sus 'costumbres' y sus tocadas de cojones tipo que les tengamos que seguir pagando por algo como escolarizar a sus hijos y demás, ajam...

luciacoptero

Récord de moderación en este hilo?

1 respuesta
Gravewolf

Esto parece la quiniela, los posts se moderan según procede. Aunque sí está claro que se ha batido un récord de moderación en este topic.

1 respuesta
Sasori

-Ha sido una ruleta rusa de muerte este hilo xD.

Aegar

#167 #168 Buscar un thread de como endurecer pelotas de tenis y disfrutar.

Inb4 quemándolas.

Ontopic: Hasta la fecha he tenido la mala suerte de cruzarme con gente de etnia gitana, he de decir que ni uno era un santo.

combamixre

El otro dia veo este hilo y ahora este video algo pasa... algo pasa...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Halvert0

pues aqui debe haber una sociedad de gitanos buenos, porque los que yo conozco son buenagente, aunque siempre hay de todo

Shikoku

#171 comentario del video

"Diablo hijo te lleve el diablo corazon racista mala persona asi te tiene que ir la vida tu riete y alegrate de los gitanos que todo lo malo que hagas o hables te va a pasar a ti por mala persona RACISTA MALO ya se ve la diferencia de un gitano a un payo SIN VERGUENZA TU porque ya lo haz demostrao con tus palabras inculto"

LOL xDD

fuNN

usted es gitano y se siente discriminado? quiere que se solidaricen con usted?

3
B

Dicen que quieren hacer causa común y despues te dicen ehh, Gitanizate!!!!

Cuando se civilicen hablamos...

1
desgraciao

Yo tengo gitanos a cada pared de mi hogar (no es un barrio gitano) y la convivencia no es tan mala como cabria esperar. Eso si, lo llenan todo de mierda que da gusto, tienen un jardin medio grande y apenas lo pueden utilizar de toda la chatarra que tienen ahi metida. Lo mas molesto de todo es lo gritones que son, no saben hablar normal como gente civilizada.

La verdad es que no me puedo quejar de mis gitanos, no son de poner musica, de tocar las palmas (bueno, cuando se juntan mas de 20 si que las tocan un poco) y tienen un minimo de respeto por la propiedad ajena (me han pedido de todo, desde bicicletas hasta peliculas en VHS... sin robar nada, y eso que se lo niego todo ya que una vez en su poder dudo mucho que pueda recuperar nada, no al menos a corto plazo).

Lo unico positivo de verdad es que los posibles ladrones que puedan entrar en mi casa son muy cercanos y mas que identificados porque ningun extraño tendria los cojones de entrar viendo el percal que me rodea.

1 1 respuesta
Baptiste

se va abe un follon

vinilester

#178 No es que tus gitanos no molesten, sino que tu has claudicado.

2

Usuarios habituales