Gitanízate, el 1-S Gitano tomará Sol

GeO-Granada

#156 Ir sucios es parte de su estrategia, así parecen pobres y desvalidos, luego en su casa teles de 50" y mercedes en la puerta, aquí en Granada uno tiene un Lamborgini amarillo xd

3 comentarios moderados
H

#184 rasista

1 respuesta
Elfenix

#185 gitano

1
MeCagoEnDios

O hay un gitano que va reportando o un moderador lo es xD

5 2 respuestas
H

#187 A todo esto ¿Cómo se reporta? No veo ningún botón.

1 2 respuestas
EseLoKo

#188 Eres gitano o n00b. Tú eliges xD

Tendría que salirte esto -> , al poner el ratón sobre un post.

1 1 respuesta
Sheraph

Si nadie los quiere en todo el mundo será por algo... que miren primero la razón y empiecen por ahí, no pidan que seamos los demás los que cambiemos.

H

#189 No lo pregunto para reportar a nadie de aquí, sólo lo pregunto para saberlo para futuros hilos.

Pues no me sale la banderita esa por ningún sitio :/

1 respuesta
Pucky

Aún recuerdo un día en el hospital acompañando a mi hermano porque no sé qué cojones le pasaba. Todos estábamos en la sala de espera esperando nuestro turno. Pero entró un gitano con dolor de estómago o no sé qué pollas (y, evidentemente, con sus 40 primos escoltándolo) exigiendo que se le atendiera que le dolía mucho.
Cuando les dijeron los médicos que había más personas delante y que tenían que esperar su turno comenzaron a arremeter con gritos de "tu lo que pasa es que no nos quieres atender por gitanos", o "nos está indijcriminanando" o "que se nos muere el chiquillo y tu no va a hasé na, payo malo". Etc, etc.

Luego claro, piden integración. Claro, claro.

1 respuesta
Polemos

#191 Eres demasiado Newfag para que te salga, se siente.

T-1000

#192 Típico , lo he visto en muchos hospitales.

LaChilvy

Yo como ya he dicho alguna vez que otra por estos lares, aún no me he encontrado en toda mi vida 1 gitano decente, y eso que de joven me movía con algunos de ellos.

Bajo mi punto de vista son vagos, traicioneros, maleducados y mafiosos.

1
S

Como les mola aparentar xDDD

El otro dia sin ir mas lejos, iva detras de un M3 recien salido del horno y justo se para en una casa suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper ruinosa, sin cristales casi y 4 crisantemos mal plantaos, y veo que aparca y sale un gitanaco que se te el alma al suelo y se mete en casa dando abrazos....

Pero como esto tiene que ser un honeypot, dire que son muy majos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#196 Si en callejeros salió una familia de gitanos con una casa con una pedazo tele y todo, y dice la tía to orgullosa; ¡Yo aunque no podamos comer tengo que tener la casa preciosa!
Gypsy logic xd

2
Dieter

Googlead esto

"Entierro Gitano"

Y no no es coña.

1 respuesta
k4rstico

Que bonito es este hilo, toda mediavida unida con una misma opinion

<3

4 1 respuesta
B

#198 sorprendente.

1
Dieter

#199 ya lo dije en el trhead, puedes abrir un thread sobre moros, judios, negros, rumanos, rusos ect y alguno te llamara racista, xenofobo cosas mas delicadas, pero en lo de los gitanos es unanime.

Anubis_1

Me parece tremendo que pidan mejores condiciones sociales cuando a esta gente se le regalan casas PORQUE SI mientras que el resto de españoles, nacidos aquí, tenemos que estudiar una carrera, un master, apuntarnos al inem e igual con suerte con 30 años podemos empezar a pagar un alquiler.

Moderadores, dejad de borrar posts de una vez que no son más que verdades.

1
Polemos

Lo peor es cuando te toca un compañero de habitación gitano en un hospital U.U pasan sus 23948207490284892374089273408 millones de familiares, liándola pardísima, utilizando el baño de los enfermos, tus asientos, etc etc....U.U

B

Bueno, que no les ha servido nada manifestarse, ¿no? qué novedad...

#205 Me parece que no has entendido el "qué novedad" xD

1 respuesta
Armandyek

#204 No les sirve a los españoles, les va a servir a una panda de gitanos...

JA!

Si he entendido la novedad, pero cualquier motivo es bueno para mofarse de un gitano.

1 respuesta
gunloK

#188
Si no tienes botón es porque te lo ha robado un gypsy.

2
B

Que triste la moderación en este hilo. ¿Qué esperáis de una noticia relacionada con gitanos? Movedla a FEDA anda por lo menos, pero es que es normal.

Según la noticia buscan "hacerse visibles, movilizarse y mostrar su indignación por la persecución de que dicho colectivo viene siendo objeto en distintos lugares", ¿pero qué me están contando cuando son los primeros en autoexcluirse?

Es absurdo. Y si alguien conoce más de 3 gitanos buenos que levante la mano.

#187

O tiene una novia gitana.

#112

/clap.

1 1 respuesta
vinilester

#207 Es absurdo. Y si alguien conoce más de 3 gitanos buenos que levante la mano.

La ultima vez que lo hice me limpiaron el peluco.

4
GoFoward

Fernando VI y el Marques de Ensenada eran tipos que sabian lo que hacian:

Prisión general de gitanos: un intento de extinguir a los gitanos mediante su arresto y posterior separación de las mujeres de los hombres, obligándolos a trabajar en astilleros y minas (los hombres) y en fábricas (las mujeres). los niños de menos de 14 años fueron internados en instituciones religiosas

1
EiNh4nDeR

Pero al final esta concentración ocurrió? No hubo disturbios? Están ya todos en un container en medio del Atlántico?

1 respuesta

Usuarios habituales