Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

B

#294 Hay mucho niñato de los de "dame un euro primo". A un amigo le vino uno con esa tontería y le cruzó la cara a la mínima. Luego tuvo que volver corriendo a casa porque le venía media familia del gitano detrás. Lo peor es que los mayores los usan para robar, son los que bajan mientras el otro espera en el coche. Al ser menores no les hacen nada.

#295 Claro hombre, ahora mismo se lo decimos. No hacen la redada para acabar con el tráfico de drogas en la zona, pero a ver si la hacen para salvar mi motosierra xD

1 respuesta
vinilester
#298arion10:

Prefiero q los acosen con redadas y tal hasta q no puedan "moverse" y tengan q portarse bien q prenderles fuego...

Seamos realistas, eh.

1 respuesta
arion10

#300 Yo he dicho q sea normal?? Yo en algún momento he defendido q me parezca bien o algo??

No hagas la tontería de posicionarme en un lado o otro, por favor.

De verdad, a veces parece q la conversación ya sea predefinida, q de igual lo q te vaya a decir aquí, tu ya tienes tu contestación hecha según donde tu crees q me posiciono yo...

#301 Entonces no hacéis nada y os jodéis??

#302 en q no estoy siendo realista??

3 respuestas
mrphy

#303 Si es que no te entiendo, dices que es difícil porque si entra la policia en el poblado, los gitanos los agreden y los apalean. Si eso es verdad, y vivieramos en una sociedad coherente, esa chusma no podría seguir viviendo ahi un segundo más, o todos a la carcel o disuelto ese nido de ratas. Yo lo veo facilisimo solo falta voluntad y que todos los puñeteros progres que viven en sus chalets y no han visto un gitano en su vida se queden calladitos un rato.

3 4 respuestas
B

#303 Exactamente. O más bien, la policia no hace nada y nos jodemos.

1 respuesta
vinilester

#303 En que a un gitano que se dedica a joder bienes ajenos, joder a todo aquel con que se cruza, hacer de su modo de vida la jodienda al projimo, no lo cambias jamas.
Por mucho que los amenaces, los metas presos, etc.... en cuanto te des media vuelta, te meteran la puñala por la espalda. Son asi y ni dios los cambian. Solo te queda la opcion de mano dura de verdad para quitartelos del medio. Y no cambiaran. Se van a otro sitio y seguiran haciendo lo mismo.

1 respuesta
peobarkley

El buenismo de europa.

arion10

#304 Esq si entran dos policías solos los apalean, pero tampoco puedes hacer la prueba pq no vas a dejar q apaleen a dos policías, por lo tanto si quieres entrar es con redada.

O puedes ofrecerte tu, entrar tu, q te apeleen a ti y luego entonces q los encierren en la cárcel y q disuelvan ese "nido de ratas".

#305 Pues a eso me refería, intentar meter presión al ayuntamiento o algo para q manden a los policias actuar, pq si no sinceramente es una putada lo tuyo.

#306 Si hay un gitano q se dedica a joder bienes ajenos, hay q llevarlo ante la ley. Si son todos pues habrá q llevarlos a todos. La ley confía en la "reinserción" y debe ser igual para todos, si salen y vuelven a hacer algo pues tocará otra vez meterlos en la cárcel. Q tu creas q hay q prenderles fuego, pues sinceramente yo no estoy de acuerdo la verdad. No por nada, si no pq las cosas considero q hay q hacerlas bien, como manda la ley y no tomarse la justicia por tu mano, pq eso puede desembocar en q cualquiera pueda saltarse la ley y al final se rompe la convivencia.

1 respuesta
mrphy

La única solución es traer unos cuantos polis americanos que estas tonterias te lo solucionaban rápido. Aquí en España la policía está indefensa, como vimos no hace mucho en los desembarcos de droga en la línea que la gente con piedras atacandoles y los policias huyendo en vez de sacar el arma y ponerse a matar gentuza.

4 1 respuesta
vinilester

#308 Pero es que no creo en la justicia. Se tiran la vida cometiendo delitos, y no pisan la carcel a no ser que sea algo muy serio. Al salir vuelven a su modo de vida. Desde que nacen hasta que mueren viven al margen de la ley. Y que hace la justicia?. Nada. La justicia es floja, y en esos casos, completamente inutil.
El pobre desgraciado que sufre sus fechorias solo le queda la resignacion o juntarse con los demas psra intentar echarlos.

1 respuesta
arion10

#309 Igual tampoco hay q liarse a tiros como tal. Pero si q estoy contigo en q están bastante indefensos.

La cosa no es q puedan pegar a cualquiera por cualquier cosa, pero en ciertas situaciones q puedan defenderse como toca, o montar dispositivos para igual no tener q disparar pero q no puedan escaparse.

#310 Pero no crees en la justicia para ellos, o para nadie??

1 respuesta
vinilester

#311 Para nadie.

1 respuesta
B

#283 Selección natural, si dos gitanos se pelean entre ellos lo mejor es no interferir y que se maten ellos mismos.

1
arion10

#312 Entonces te da igual q sean gitanos, moros o lo q sea.

Asiq mejor sin justicia y q cada uno haga lo q cree conveniente, seguro q eso mejora las relaciones vecinales jajajaja

EDITADO q lo he enviado sin acabar sin querer:

Ahora hablando enserio, yo hablo de intentar arreglar las cosas con supuestos dentro de la legalidad, y sobre el "marco legal" en el q estamos, no hablo de lo q puede pasar en los mundos de yupi ni nada de eso.

Q no entiendo como me dices "seamos realistas" y luego tu hablas de una situación q no se puede contemplar.

1 respuesta
B

La justicia en España es dura para los delitos menores. Sin embargo los gitanos tienen vía libre. Solo van a por ellos cuando hacen algo muy gordo, por agresiones o robo ni los molestarán. Lo que pasa es que claro, si les dejas manga ancha al final es fácil que se acaben pasando de la raya.

1 respuesta
arion10

#315 Pero en verdad es así para todos, no solo para los gitanos eh.

Si por mi fuese endurecería un poco las leyes. y eso de salir antes por portarte bien no. Si te portas bien sales cuando toca si no mas tiempo. Y a hacer faenas y historias en la cárcel.

vinilester

#314 Te repito que es tan real como que ya ha pasado. Ante la impasividad de la justicia, los ciudadanos se juntan y actuan.

Lo que no es realista es pretender de alguna forma que un gitano "se porte bien".

1 1 respuesta
arion10

#317 Yo no pretendo q se porte bien, estás confundido. Yo pretendo q ante unos hechos q ha comentado johnny3t se puedan encontrar soluciones.

Para ti la solución es "prenderles fuego, q en un sitio lo han hecho". Pues nada cuando pase cualquier tontería a escopetazos, montamos un puerto hurraco y ya...

Q haya pasado algo no hace q sean "medidas reales" o por lo menos no ajustadas al marco legal actual. Pq si les prendes fuego al final sale peor parado el q ha prendido fuego q el q ha estado jodiendo un montón de tiempo.

Por eso, presionar al ayuntamiento o lo q sea (o intentarlo) para ver si se puede evitar o "desatascar" esa impasividad de la justicia.

1 respuesta
B

Se requiere mucha inteligencia para disfrazar de artificio las propias emociones KTDN(

1 respuesta
vinilester

#318 Mi solucion es echarlos. Y claro que no es legal. Pero desde luego es lo mas factible.
No he dicho pegarles fuego. He dicho a sus casas.
Cualquier formula para echarlos que sirva.

Cuando algo asi ha pasado, es porque los ciudadanos ya han intentado todos los recursos legales sin ver resultado alguno. Ante la impotencia y la ofuscacion, actuan de la unica forma que les queda: echarlos a la fuerza.

1 1 respuesta
arion10

#320 Ya sabía q decías a sus casas, pero esq eso sigue siendo un delito jajaja

Cuando algo así ha pasado no tiene pq ser pq han agotado los recursos legales. Yo estoy diciendo q se junten en asociación vecinal o lo q sea para tener fuerza y ir a tratar el tema con el ayuntamiento para q les hagan caso y se busquen soluciones q no sea prenderle fuego a sus casas, correrlos a gorrazos o lo q sea...

1 1 respuesta
vinilester

#321 Pues eso. Agotar las vias legales. Luego ya, correrlos a gorrazos.

Me has hecho soltar una carcajada con lo de correrlos a gorrazos xDDDD.

Leoshito

#304 No son los progres los que llevan 40 años gobernando y dando dinero y cancha a los gitanos.

De hecho es algo más tipo caridad cristiana y del PP hacerlo. Total, si la gente está enfadada con los gitanos menos se enfada con ellos cuando roban.

1
Usopp

#304

SI los gitanos votan al PP casi todos XD

1 respuesta
B

#324 Normal "entre bomberos no se pisan la manguera".

Bathory2

#265 ah pues yo tenía entendido lo contrario. Gracias de todas formas por informarme al respecto!

#266 creía lo mismo, a lo mejor solo cuenta como agravante

xPipOx

Jajaja me encanta cuando el padre segun su version de los hechos, el anciano le da con el baston al coche del hijo y el hijo dice: "por favor señor puede quitarse de ahi tengo prisa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
mrphy

#327 Si que tenía prisa que mato al hombre y ni se paro a que llegarán las asistencias.

Akiramaster

#304 ¿te jode que viva en un chalet que no puedes permitirte?

El comodín del progre..., pobres.

1 respuesta
mrphy

#329 Si no se ni quien cojones eres, como para importarme donde vives,xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales