Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

Akiramaster

#330 ya, ya, ya...

Seyriuu

#319 Me recuerda a una noticia donde el pueblo se unió y les prendió fuego a la casa de los gitanos y luego estos salían en las noticias llorando sobre el racismo y tal.

Leoshito

Mucho quejarse de los gitanos pero la feria petada todos los findes que la ponen j3j3j3j3

1 comentario moderado
Li0nheart

#118 Si eres de parte de padre y ha venido a España a integrarse y ser razonable, entonces eres española no solo por haber nacido en España, si no por ser libre en tu forma de pensar. Hay padres marroquíes que vienen a España y no aceptan que sus hijos han nacido en España y tienen que hacer el esfuerzo e integrarlos.

ejemplo: En un parque jugaban 2 niños del mismo cole de 6 años y el niño de 6 años no entiende de racismo, para el la otra niña es una compañera de clase, pues el la buscaba para jugar y ella era reticente porque su padre se ve que le estaba diciendo cosas como que estaba mal, tuvo que decirle: Venga Fulanito... no ves que no quiere jugar? déjala tranquila...
Ese detalle demuestra que ese hombre no esta capacitado para tener un hijo aquí y que se integre.

1 respuesta
B

#335 Sin entrar en detalles sobre mi vida privada (porque no es el lugar) puedo decir que me he integrado (o podria no hacerlo pero no porque sea marroquí) como cualquier persona de España lo hace. Nunca he tenido ningun tipo de problema con respecto a lo que soy o dejo ser ser. Obviamente alguanas coñas en el colegio pero supongo que a cualquier chaval@ de euskadi le dirán etarra pa tocar los huevos, asi que no lo veo como si fuese "racismo" o algo de eso.

2
chanquete

Joder, el titular podía ser: Gitano de 18 años mata a viejo de 81 años en Torrejón

Usuarios habituales