GITANOS

lebrilla

#28

3
eviden

Venden mas farlopa que la que se metia el Dioni cuando estaba en Brasil loco

FerPina

Pues al salir al parking, van y se suben en su flamante Porsche Cayenne.

Estas asumiendo que el coche es suyo

4
Dry-Prime
1 1 respuesta
Knelo

Nada nuevo, date una vuelta por la cañada real y dentro de cada chabola hay un mercedes/porche/BMW y hay más paneles solares q en Pozuelo.

winnertaco

La compra-venta de coches les reporta sendos ingresos. Todo legal.

Pakazo

¿Cómo consiguen hacerse con el suministro de droga? ¿Hay algún reportaje de investigación al respecto interesante? Es que me sorprenden que puedan tener lazos o contactos con carteles de la droga y no acabar a tiros en las mismas negociaciones.

1 respuesta
STILES

#34 subo la apuesta

rob198

#20 Grande! :clap:

1 1 respuesta
STILES

#37 los zíngaros son zíngaros pero no tontos, saben bien calcular las fuerzas, así que si tu eres mas poderoso no te la van a jugar nunca

2
J

#20 Hablamos de números y porcentajes? Si por ejemplo vives en un sitio en el que hay 5 personas gitanas y 100 personas no gitanas y de esos cinco, 4 se dedican a robar o a comportarse incivicamente y por contra de las 100 personas no gitanas si por ejemplo también 4 se comportasen asi cuales serían los porcentajes?

En mi ejemplo: 80% de gitanos incivicos y 4% de payos incivicos. Pero vamos a ponerlo como lo dices tu

#20GuaNaGe:

A diario hay atracos, vandalismo, la cárcel está llenita de no gitanos

pues hombre teniendo en cuenta que en España de los aprox. 40 millones de personas que hay ponle que habrá 1 millón, y unos 35 millones de payos (el resto "extranjeros"), si por ser generoso bajamos del 80% al 40% por ejemplo, tendríamos a 400.000 gitanos tocando los huevos a diario, y si subimos de un 4% a un 10% de payos siendo incivicos tendriamos 350.000.

Los porcentajes me los estoy inventando, pero lo que quiero decir es que si hay muchos, muchísimos más payos, con que haya un pequeño porcentaje de gente así entre nosotros va a parecer que somos unos criminales, pero lo que hay que mirar es como ellos siendo una minoría cometen tanto % de crímenes.

1 2 respuestas
GuaNaGe

#29 El pijo aquí es el que viene a dar lecciones y papi le ha pagado la carrera. Cualquiera que se críe en un barrio marginal sabe que un gran porcentaje de los que venden droga/destrozan el barrio son no gitanos.

No vengo a defender a una etnia machista (ambas partes, mujer y hombre lo quieren y por eso no deja de serlo), atascada en el pasado y perseguida, porque es indefendible (desde luego de la etnia enseñarme no me vais a enseñar), pero de la misma manera el que generaliza es un RACISTA y es indefendible defender la postura del que generaliza. Lo es y punto.

#41 Las estadísticas sacadas de la manga. Lo peor es que tienes estadísticas reales para utilizar y ni te molestas. Yo lo que digo es que si generalizas eres un RACISTA te guste o no. Quizás habría que ver como ha tratado el mundo a al etnia durante su historia, para entender el porque hay un gran porcentaje que lo hace. GRAN no MAYORÍA. No te ofendas que no lo pretendo en ningún caso <3

#39 Te leo en la sombra, pero se que ya te cansarás, raro es que ningún admin te haya borrado post por defender tu postura o cosas por el estilo (no es de extrañar cuando el admin es igual que ellos...), yo me aburrí hace tiempo de publicar contenido de tu estilo.

Que no os escueza mi opinión, mi opinión es que el que generaliza es un RACISTA de manual y eso es algo que se es o no. Eso se enseña desde pequeño y generalmente se traspasa a hijos.

PD: En el barrio donde me he criado había un gran porcentaje de vitales y muchas de ellas, muchísimas, eran de no gitanos, pero no por eso todos los no gitanos son unos rateros

3 respuestas
oppressed

#42 No has tenido trato con gitanos en tu puta vida.

Eres un pijo proyectando.

LucianESP

Mucha rabia a los gitanicos en este foro. Menudos payos generando odio tó el día, así va el mundo

Txenon

#30 robado dice xd . Pagado en efectivo de la droga (seguramente segunda mano)

covaga

vendiendo caballo

darkf1re

#1 23k de segunda mano

1 respuesta
Netzach

#14 Creo que eres gay, dejaron de ser 3 hace tiempo. Disfrútalo.

922928

#20 Hostia tenemos a uno infiltrado?

shironeko
4
bicho0

De los gitanos con los que he trabajado , de tu a tu eran muy formales , luego me enteren que robaban cosas de la empresa y las vendían y también tenían pinchada la luz en su casa y etc . Todos parecen buenos pero no.
Y ojalá no fueran así , porque cuando he coincidido con ellos en algunos sitios un rato con flamenco y eso te lo pasas bien , pero le da el chispazo y de pronto te quieren sacar hasta los ojos , son impredecibles sobre todo en su territorio

rob198

#42 Gracias por leerme. Tengo una deuda y un compromiso con esto así que no debería cansarme. Por suerte no he tenido problema con admins ni nada, lo que me 'sorprende' es que se permita contenido que va contra las normas (y contra la ley xd).

Como dices muchas veces el racismo se pasa de padres a hijos y hay gente que no sale de ahí, pero creo que también hay gente que usa más la cabeza (y el corazón) y pueden llegar a entrar en razón.

:clap:

#41

Los porcentajes me los estoy inventando

Es lo que suele pasar en estos casos...

1 respuesta
Belerum

#3 #7 #8

3
M

Si tanto te preocupa, por qué no le preguntaste a las señoras, como narices tienen un Porsche, si no trabajan, y solo roban o trafican?

1 respuesta
J

#52 Es lo que ocurre cuando se pone un ejemplo. Ademas me remito a lo que escribí en #13

1 respuesta
__SiC0__

#54 Me daban miedo por temor a represalias

GR33N

1
pardier

es de las paguitas

garlor

de que año era el vehiculo?

1 respuesta
alblanesjr

100% antifascista
70% antiracista (gitanos y moros)

XD

3

Usuarios habituales

  • rob198
  • KaSe
  • Kirbos
  • verseker
  • __SiC0__
  • jiGGSaW
  • oppressed