GITANOS

__SiC0__

#59 pues la verdad que no lo se, pero si es como dice #47 ,24K de segunda mano no me parece mucho

1 respuesta
TripyLSD

donde van las chusmas estás a comprar a un polígono papel higiénico con la ropa de estar por casa"

Como mínimo espero que tú hayas ido en traje

En bata no, porque no uso, pero al super en pleno centro de Madrid he bajado en zapas de andar por casa

Abhorash

A los gitanos les gusta aparentar y comprarán un Cayenne con 500.000 kilómetros sin importarles nada. Que luego de mecánica esté hecho mierda les da igual.
O será la droga, yo que sé.

Sirius_spa

La gitana de la cola:

4 respuestas
1mP

#64 La casa estaba de puta madre, hasta que ha sacado el distintivo gitano, el puto logotipo de Chanel incrustado en el sillon.

1
Yamb

#64 Cuando dice Eroski quiere decir Swaroski?

2
B

#4 ¿Cosas que pasan en España?

1 respuesta
AlejTD

A mi, un gitano de m*ierdA subiendo de una disco techno vino corriendo para pedirme un cigarro, iba ciego de farlopa, salto del patín y me propinó un puñetazo que falló y se cayó al suelo por hacerle yo la zancadilla. Corrí por patas. Las mujeres ballena que iban con él me chillaron como cerdas.

Subseres.

1
Serpentino

Yo desde que nos robaron un carrito de bebé buenísimo, unas gitanas en mazarron en un descuido mientras una nos pedía ayuda para su bebé, cero trato con ellos.

Son mala gente en general y ya está y el mito de que a la gente mayor y niños..

Les suda los cojones

verseker

#67 En Madrid. Para más señas.

Perkele

#64 quitando lo rocambolesco del video, la casa, y la decoración en general, es la persona mas torpe que he visto en mi vida abriendo una caja

KaSe

#42 lo gracioso es que pienses que a alguien le puede molestar que le llames racista con los gitanos xD.

1 respuesta
ManOwaR

#72 es como si te llaman maltratador animal por matar a una rata. A mucha honra.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
rob198

Parece que no os importa la verdad ni hacer daño. Incluso si los comentarios son para haceros los chulos en internet o para trolear. Si vais así por la vida los más perjudicados sois y vais a ser vosotros mismos.

#55 Hombre un ejemplo tiene que tener un fundamento real. Y lo de #13, pues si no sales de tu cámara de eco sí será raro, pero si sales al mundo real la cosa cambia.

allmy

Típico hilo bait.

HashAfgano

#64 Qué tensión joder, sacando el poliexpán antes de abrir la caja, sacando la pantera antes de quitar el poliexpán, quitándole el plástico antes de sacarla. Y con un cuchillo en la mano y el chaval enfrente.

Kirbos

Dilema:

¿Vivir en un edificio donde todos tus vecinos sean gitanos o vivir en un edificio donde todos tus vecinos sean moros?

1 respuesta
B

#78 depende de qué moros. Llevan viviendo un par de familias moras en mi edificio cerca de una década y cero problemas. Ahora, si me dices que son menas o del perfil que suelen habitar en las banlieues francesas...

1 respuesta
margariskid

#1 Quien dice que sea suyo?

B

Existieron como poblaciones bíblicas.

Divaka

Los gitanos surfean a la sociedad. Son los verdaderos antisistema. El mundo civilizado crea reglas y los gitanos aprenden a saltárselas.

Son la única cultura que hace frente al sistema normativo occidental y perdura en los siglos sin apenas cambiar.

Aunque he de decir que les ha costado lo suyo dejar de ser nómadas. Esta pérdida ha eliminado muchos rasgos bonitos de su sociedad.

1 2 respuestas
Kirbos

#79 no lo sabes a priori. Sólo te dan esa info y tienes que apechugar con la información y elegir según tu intuición.

gabigoxi

#82 bonitos...xD

KaSe

:) malditos dominos racistas

Alien_crrpt

#61 No es magia, son tus impuestos.

Chamborz

Yo he visto gitanos ir a pedir comida a Cruz Roja, que le den dos carros de comida para la familia y cargarlos en el maletero de un BMW M5 nuevo, desde entonces no dono nada, paso de que mi esfuerzo vaya a estos desechos

3 1 respuesta
montaN1

Llevan tiempo ahorrando y usando el interés compuesto
Lo que tienes que hacer es informarte en lugar de llorar por logros ajenos

LaChilvy

Viven como Dios…

Berraco

Que droga ni que droga su primo?

Usuarios habituales

  • rob198
  • KaSe
  • Kirbos
  • verseker
  • __SiC0__
  • jiGGSaW
  • oppressed