Gitanos atemorizan a vecinos de Barakaldo.Video

Mall0rk1NNN

Yo les dejaria montar sus mierda chabolas, mientras se queden alli sin tocar los cojones...

B

a los gitanos les dejan montar chabolas everywhere, y cuando 200 personas se ponen en puerta del sol llega la policia.

13
B

Lo que hay que hacer es darles cara ya verás como saben lo que es bueno.

plasticoss

Yo creo que la solucion es el solucion final, pero a lo español.... Ahora mismo no existe otra solucion...

5
A

Propongo una cacería.

Podemos hacer una KDD para romper algunas bocas de gitanos.

2
D

Si todos mucha queja pero a la hora de la verdad cuando aparezca un partido que acabe con esta lacra social lo tachareis de racista etc etc etc..

15 1 respuesta
IVaCH

#36 No, no son una raza como los perros o los gatos, son basura. Tendrían mi voto.

5 1 respuesta
geco

Se lo ganan a pulso.

D

#37
Cualquiera de los partidos social-patriota actuales tiene en sus promesas la seguridad ciudadana ante los abusos de la justicia por parte de gitanos, moros, rumanos...

2
B

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Eurogipsy.PNG

BoBmArLeY

Pero cuando dicen "aquie estamos marginaos no tenemos na los ricos alli y los pobres aqui" es que se lo creen, pero hija de puta y todos los carracos y el oro que es hijadeputa y la otra nada mas entrar " a ver si me reforman el piso que mira como esta" pero pero pero esto que es!!!!!

1
vinilester

Voy a chivarme a Esteban Ibarra, racistas, que sois unos racistas.

No generaliceis, que yo conozco a un gitano bueno que solo roba lejos de su barrio.

Ademas, la culpa no es de ellos, si no de la sociedad que no los dejamos integrarse. No cuesta nada darles un leuro cuando os lo piden, que teneis que dar lugar a que os rajen... malas personas.

Colaboremos todos en su integracion, ayudemoslos para que la parte preogresista les den pisos y ayudas economicas para su integracion. Que son 3 o 4 millones de euros de nuestros impuestos para su integracion?, nada coño, nada.

Racistas. y tambien direis que los gitanos de Rumania son peores.... si hooooooooombre, claro, claro, xenofobos. Que no respetais estas razas tan simpaticas y que tanto aportan a la humanidad.

Hago un llamamiento al sevillano al que el otro dia le tocaron 121 millones de euros en el euromillon, para que haga una gracia al sector progre, a elegir entre:

ESTEBAN IBARRA
BIBIANA AIDO
DE LA VEGA
ZP
PEPIÑO
LA PAJIN
LA CHACON
LLAMAZARES
o cualquier mierdaprogre que no se me ocurra a mi.

Que se gaste unos cuantos millones en comprar las casas colindantes de cualquiera de las residencias de estos hijoputas de arriba Y QUE LAS LLENE DE GITANOS ESPAÑOLES, GITANOS RUMANOS, Y LO PEOR DE MARRUECOS.

Hazlo sevillano, HAZLO.

Sin cobrarles nada, obviamente. Que vivan lo mas tranquilos posibles.

TODO SEA POR LA INTEGRACION.

2 1 respuesta
B

Datos estadísticos en España
Comunidad Autónoma Población
Andalucía 280 000
Cataluña 80 000
Comunidad Valenciana 65 000
Comunidad de Madrid 60 000
Castilla y León 29 000
Aragón 21 000
Región de Murcia 20 000
Castilla la Mancha 20 000
Extremadura 15 000
País Vasco 13 000
Asturias 10 000
Galicia 9000
La Rioja 7000
Baleares 6000 (¿?)
Navarra 6000
Cantabria 5000 (¿?)
Total19 600 000

1 respuesta
killerbruf

El día que me diagnostiquen una enfermedad mortal (si , tengo muy mal karma) , me llevare por delante tantos como pueda hasta que me maten

3
B
1
Fenixcn

Gitanos os vamos a destruir FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

2
BornToLose

todos los gitanos con putos cochazos, teles de plasma, forraos, porros everywhere....
QUE OSTIAS?

1
B
yquetalestas

gitanos escoria
fin

2
1 comentario moderado
VaRiS

#50 Es gitano (con internet y pc robados, por supuesto).

#53 Demasiado sutil.

17 1 respuesta
S

La culpa es de las leyes, y de los jueces cagones. Desde pequeños siempre he dicho la tipica frase de "Uno de mis sueños es ir a las calles gitanas de aqui y prender fuego todas casas".

aritz8

Cámara de gas...

1 respuesta
Dieter

#51 Di que si Alan!.

1
D

Los quemaría a todos

kakarikez

estas cosas solo pasan en cantabria o bermeo

1
L

Como yo siempre digo: El fuego purificaría sus pecados.

B

#14 Ahi vive mi hermana, con los gitanos en la acera de enfrente :palm:

P

Me críe en Ciutat Meridiana tengo casi los mismos amigos gitanos que no-gitanos, y hay de todo.
Me parece ridículo que os quejéis tanto de ellos, sobre todo porque seguro que muchos de vosotros consumiréis las drogas que algunos de ellos venden para comprarse todo ese oro que llevan.

Si en vez de ayudas diesen trabajo aunque fuese barriendo las calles, no tendríamos tanta mierda de gente como la que hay, y no solo gitanos.

1 respuesta
gloin666

#29 Que coño hacias 10 minutos en un baño publico?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales