Gitanos atemorizan a vecinos de Barakaldo.Video

DocTornikete

Lleven este video para que salga en la television, por favor...

B

pero y lo salaos k son

yokita

Los que decis que les den trabajo y tal y cual...

pero si son ellos los que no quieren trabajar, solo trapichear, ganar dinero rapido y facil, vivi en un pueblo donde solo habia gitanos y moros, y he ido a un colegio donde el 80% eran gitanos y no iba ninguno a clase, los metian a la obra a trabajar y la mitad de dias ni aparecian y asi con todos los trabajos que les daba el ayuntamiento.

Que si, que tengo amigos gitanos que son buenos, pero ninguno ha llegado al instituto, y TODOS con 19/20 años ya tienen 3 hijos.

lo unico bueno era que a los moros los llevaban a raja tabla.

Killer_M4A1

Esta claro que la integración de musulmanes, gitanos y demás etnias funciona.

Oh whait......

1
Leinz

o se integran o se les lleva a una puta isla desierta a que se maten unos a otros joder

1 respuesta
klero

#65 por que tienes que manchar una isla desierta con ese monton de mierda?

1
granaino127

¿Videos y flash?

Los gitanos tendrían que visitarte por no poner algo mas de noticia xD!

roflmao

estabamos mi primo mi ex-novia y yo pasando por un parke para ir a mi casa, en un banco estaban los 4 gitanos "malotes" de la zona + un moro, el moro le dijo algo a mi ex yo unicamente pase de largo mirandole, el me dice que miras? "con su mierda de acento de moro" y le dije, tio hablame bien no te entiendo. El moro al estar rodeado de sus amiguitos, saco la navaja me señalo con ella y me dice, no tienes cojones a repetir eso, y claro, yo unicamente pense, si me acobardo ahora si ven a mi ex o a mi primo solos asaber que les pueden hacer, asi que le cogi de la mano con la que sostenia la navaja y le dije, si me vas a rajar hazlo y asegurate de que no puedo cogerte, por que si lo hago te juro por lo que mas quieras que te destrozo. Vi como le temblaban las piernas, entonces sus putos 4 amigos gitanos se me echaron encima pegandome puñetazos y demas, yo me enfrente, y un señor grabo con el movil a mi favor para luego poder denunciarles, al yo decirles que tenia pruebas de lo que hicieron y de que haria que al moro lo deportases y a ellos los metieran en un centro de menores, me vino la gitana y me empezo a egar por todos sitios mientras decia que iba a matar a mi famiñia que noseke, yo solo pude resignarme por que si pego a una tia la lio, al dia siguiente debajo de mi casa aparecieron ellos 5 + 10 tios mas de la fmailia de los gitanos, fue un jodido espectaculo. Alfinal salieron ellos perdiendo gracias a la policia.

pd: Que se mueran todos los gitanos, si habra algunos buenos, pero ni de esos me fio, a la hoguera con todos, GENTUZA DE MIERDA.

5 1 respuesta
MORUSATO

voy a decir una tonteria pero estaria muy guapo que los vecinos se armaran con automaticas y a la proxima, salgan todos con automaticas pegando tiros, me encantaria ver la escena, seguro que no volvian a salir de sus casa.

pd vascos gitanos, vaya mezcla mas explosiva

C



Ahí todos juntitos, que me suban los impuestos si hace falta, aunque más bien me bajaran una cosa loca si toda esta gente deja de chupar del bote, porque si hay en España 700.000 ratas humanas no cotizan ni 5000.
He dicho.

7
Original

es su cultura, hay que respetarla

W

#68 Si te pega le puedes devolver el golpe, ¿eh? Aunque sea mujer.

Vaya forma más tonta de recibir palos. Aprende a dislocar una muñeca, pillar la navaja y ser el rey de la fiesta, pero no te hagas el superhéroe hasta que no lleves los calzoncillos por fuera.

gieger

#60 intentar sacar unas cosas que habia comprado sin que me robaran

K

Donde vivo, periódicamente los gitanillos jóvenes de 17 a 20 años, salen de su cueva a dar por culo.
Conclusión, que en el momento que se pasan con alguien, se intercede en su favor y se les comenta muy suavemente, os largáis de aquí o las lleváis como las otras veces.
Vamos, que cada año y medio aproximadamente hay alguna movida con los gitanos y se les canea.
Mucho "vamos a llamar a tal y a cual", como siempre. Hasta que un día alguien plantea, "nosotros somos más, qué cojones les vamos a tener miedo".
En muchos bares ya ni se atreven a entrar porque hay gente que en el momento que les ve se tiran a por ellos a darles de hostias.

Personalmente no entiendo el miedo a los gitanos. Son otra raza y son pura malicia, vale, pero sangran como nosotros.

La cosa es que hace cosa de 4 años, no había una semana en la que no le robasen algo a alguien, raro era el viernes que no había un enfrentamiento con ellos. Y cuando digo enfrentamiento digo 10vs10, gitanos sacando las navajas para intimidar y payos tirando botellas.
Hasta que un día como he dicho, la cosa se volvió insostenible y comenzó la práctica de canearles a la mínima liada.

Si va uno solo y la lía, lo pillan 5 y paliza. Si van 5 y la lían, van 15 y paliza. Será por blancos.

Y esta es la historia de cómo los gitanos están confinados a las afueras del municipio.

PD: eso sí, no son gitanos como los que ponéis que van con pistolas por ahí. Pero vamos, que por esta zona hay mucha tradición de caza, es un momento ir a por rifles.

PD2: a un conocido mío lo asesinaron dos gitanos de dos balazos. Uno en el hombro y otro en la cabeza.
Muy valientes llegaron provocando hasta que toparon con un grupo, conocidos míos, que les dieron de hostias (bueno, al que mataron le pegó de hostias al gitano, la verdad que era un buen animal). Pues en lugar de asimilar que se las ganaron a pulso y que iban a dormir calentitos, un hijo de puta fue a casa a por una pistola y volvió a por ellos.

Fue hace más de dos años y el juicio sigue pendiente:
http://archivo.lavozdeasturias.es/html/446867.html
http://www.lne.es/nalon/2011/05/10/acusado-matar-joven-entrego-reconoce-le-disparo-defenderse/1072344.html

Lo jodido es que alegan que fue en defensa propia.
Gitano:-Hola, yo iba buscando pelea por la zona hasta que topé con uno más fuerte que yo que defendió a su novia.
Juez:-Claro, y te pegó de hostias por tonto.
Gitano:-Sí, pero yo fui a buscar a mi hermano y una pistola.
Juez:-Y ahí fue cuando lo asesinaste.
Gitano:-No, no, le disparé al brazo en defensa propia porque intentó taparse de los balazos con una mesa. El tiro en la cabeza fue sin querer, cerré los ojos y disparé.

Supongo que la condena será una auténtica broma, y que el que el cómplice no cumplirá ni 5 años.

#42 calla calla, que como venga Ibarra te mete por antiviolencia por ser racista y no morirte de una puñalada.

2
vinilester

#59

Como puede ser que la solucion la tuviesemos delante y no la viesemos?

Una simple escoba...

...

1
V

que llamen al primo patxi y que les ponga una bomba en la furgonetas de los malacatones xd

goLBeRLyyyn

Hoygan pero no todos los gitanos son unos cabrones, esos solo son unos pocos

I

He oido gitanos en el pais vasco?

2 respuestas
DeFiNiTioN

No os preocupéis, seguro que el PSOE con sus ayudas los pone en su lugar.

BroN

solo hace falta una cosa...

evilsol

putos gitanos...que ascazo les tengo, luego me llamaran racista pero es que se lo han ganao a pulso.

BroN

y yo me pregunto.. cual es la solucion? guetos? integrarles? yo vivo en un barrio en el que hay un bloque de gitanos y la verdad que no molestan mucho vamos... ni te dicen na por la calle ni arman muchos jaleos... pero puercos son un rato.... y deterioran la imagen del barrio... tb hay familias gitanas sueltas en bloques y muchas veces son los que arman el jaleo xD de todo hay pero vamos... no es ser racista es ser objetivo, un gran % de gitanos no saben convivir

ChaRuu

#78 XDDDD ese video es la polla, siempre que lo veo me parto el rabo.

con lo de miles, miles, miles, miles, miles, miles, miles. y con lo de el gitano etarra, un gitano etarra?? lo puede haber, como puede haber uno medico JAJAJAJJA puto jefe.

Hellas

.

emunkurulo

La mejor solución serian trenes de deportación y ducharlos con gas como hacia el bueno de Adi. Son una lacra social y no quieren dejar de serlo.

Lo peor esk halla blancos que los ven como un ejemplo, que hablan como ellos, actuan como ellos y hasta parecen ellos a estos les aplicaria la misma solución que a los gitanos de mierda.

Lo que nosotros debemos recordar esk somos muchos mas

cryevil93

#14 La coma la tengo al lado vivo en Paterna xD la verdad es que me da verguenza decirlo xD

LeSoK

#78 Creia q iva a decir Pero es mu raro q haya un gitano medico
jajajajaj

p4l3rm0

Deduzco que la proporción gitanos-payos en ese barrio debe ser de 10 a 1 en favor de los primeros. Si no, no se entiende.

Aquel que se deje atemorizar, mas siendo mayoría, que no llore tanto y que actué en consecuencia aplicando una fuerza en sentido contrario igual a la recibida.

B

La canción ideal para este hilo:
[media]http://www.goear.com/listen/0d58eae/in-the-ghetto-el-principe-gitano[/media]

P

entonces lo de los gitanos etarras existe?

Tema cerrado

Usuarios habituales