Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

B

#270 eres el hombre que trae la verdad. El elegido, un alma incomprendida que ha visto la luz. Sacanos de esta oscura caverna y guianos

1
Paillo

Menudo bait mas malo.

luciacoptero

Malo no, malisimo, ni emotional colega

H

#262 Que no he convivido con gitanos? ojalá no, te repito, trabajé desde los 14 hasta los 20 en sant cosme, he tenido que aguantar las gilipolleces de sstos durante años, seguramente seas un niñato de 20 años que para defender lo que dice tiene que decir que lo de los demás es falso.

Mi mejor amigo se casó con una gitana, el estuvo en la boda del tiroteo de Roses, pero tu de esto ni idea, sabrás lo que te cuentan tus vecinos. A mi me han dicho que o pagaba un dinero al patriarca o tenia los dias contados.
hablas de que tienen valores, los mismos que hitler, esta gente se cuida entre ellod a costa de los demas, ellos no pagan impuestos, ni siquiera saben lo que es eso, a ellos lo que les importa es que su familia este bien, y si hay que atracar a 5 "payos", se hace, les importa una mierda la vida de los demas.

Mola que niñatos de internet digan que los gitanos tienen valores, y lo que dicen ellos es cierto, los demas ni puta idea, y si el 99% de la gente no piensa como yo, yo lo se todo, este es el nivel del foro

1 1 respuesta
diabloykiss

hay gitanos buenos. hay payos buenos.
asi hasta el infinito. me la suda.

el tema y lo qu es FACT es que de 100 gitanos 70 son peste, y de 100 payos a lo mejor 10 o 20

ArcSTAR

Pues nada, debemos de estar todos equivocados.

RocKO

ojala salga un partido que promueva la expulsion (minimo) de este colectivo.

3 1 respuesta
Z

#277 La expulsión no hombre, mejor la ejecución.

Ya de soltar la bobada de las 19:55 al menos no te quedes corto.

1 respuesta
RocKO

#278 bobada... seria una solucion racional ante un problema evidente y que supondria sin duda una mejora en ls calidad de vids de millones de españoles. solo una familia de gitanos, SOLO UNA, destroza un puto barrio, o un pueblo.

podemos mirar a otro lado, pero por ello la solucion no va a ser menos radical.

1 respuesta
Z
#279RocKO:

seria una solucion racional

Expulsar a un grupo de personas de un país por su raza o etnia es una solución racional?

Mejor no te pregunto cuál sería la irracional.

2 respuestas
RocKO

#280 expulsar a una etnia donde solo el 2 por cien sera gente de bien, es jna solucion racional. se expulsa del sistrma a quien no contribuye ni quiere al mismo. No solo edo, si no que encima chupan como alimañanas del sistema mientras tu y yo estamos trabajando dia a dia.

de hecho yo pondria criterios de cotizacion y antecedentes penales para efectuar tal criba.

1 respuesta
dranreb
#274Hyndu:

Mi mejor amigo se casó con una gitana

Hay que tenerlos bien gordos o ser rematadamente estúpido

1 respuesta
Prava

#280 Por su raza o etnia no, por su desarraigo y parasitismo.

1
H

#282 Es una persona un poco especial, es un poco como ellos, si eres su amigo perfecto, sino mal, ya no hablamos demasiado debido a ello

Respecto a lo de echarlos, creo que eso no va a ningun lado, cabe decir tambien que a los gitanos los han echado de todos los paises, que un presidente este dispuesto a jugarse millones de votos haciendo eso, significa que un poco merecido se lo tienen, sabiendo que no ha sido 1 pais que haya enloquecido,sino que en cada puto sitio que estan, les pegan la patada, algun dia cambiaran, antes de que mueran todos por sobredosis, digo yo

1 respuesta
VACAXXX

#265 llaman a otros 20 para ser 40vs20, montan una hermandad gitana con tabardos de cobre

punishermlp

#284 calla calla que te llamarán racista, los actos de la historia solo importan cuando conviene al parecer

Leoshito

#281 Y donde los tiras, ¿al mar?

Zegatron

#135 Mas vale tarde que nunca xddddd

Bueno, en primer lugar habría que ver si tu afirmación de que son una etnia racista es cierta o son una etnia que observa sus costumbres de una manera mas celosa.El hecho de que mantengan sus tradiciones no es sinónimo de racismo.

Seguramente exista racismo entre los gitanos, pero desde luego es como si existiese un odio a los heterosexuales desde la comunidad gay.

No creo que en el problema social que representa el pueblo gitano (es innegable que ese problema existe y que no se ha solucionado, no solo delincuencia, que también, sino analfabetismo, niños que no van a la escuela, porque los padres así lo quieran o por otra cuestión, al final es un hecho) el racismo de los gitanos a los payos sea uno de los mas importantes pues, repito, veo mas defensa de sus costumbres que ataque a otras diferentes.

En el caso de este ataque por ejemplo, dudo que el racismo haya tenido que ver, eso no lo hace menos condenable, como dije en mi primer post los culpables deben pagar como la ley ordene.

Respecto a la palabra payo es evidente que no la inventaron los gitanos para referirse a los no gitanos, un payo es un campesino. Ademas no encuentro que el uso que den los gitanos de la palabra sea peyorativo, mas bien descriptivo, que en ciertos contextos es un insulto es evidente pero dudo que sea una palabra con connotaciones únicamente negativas como lo pueda ser maricón.

Como me imagino que vas a decir que solo critico el racismo de un grupo determinado hacia otro te diré que cualquier clase de racismo es denunciable y a de combatirse, pero no voy a reconocer que sea el mismo tipo de racismo, es como si dijese que los negros que luchan por sus derechos, que pelean contra la opresión que llevan siglos viviendo fuesen racistas por decir blanquitos o por gritar black power; nunca será lo mismo decir white pride que black power, no partimos de cero, es fácil ver que una cosa es consecuencia de la otra.

Sea como fuere doy el tema por zanjado, me ha quedado clara la opinión de la mayoría, con la que no comulgo.

1 respuesta
K

Si en lugar de 20 gitanos fueran 20 skinheads se les respetaria igual porque su "modo de vida" se basa en la violencia impuesta??

A nooo entonces serian parasitos sociales carne de hermano mayor y merecen cualquier pena que les caiga...pero como son "especialitos" no se les puede decir nada...

Luego llegamos al extremo de no se me repeta porque soy gitano, no trabajo porque no me cojen por ser gitano, que no habia leche (para robarla seguramente) porque soy gitano, o que esta mañana me he despertado cansado porque soy gitano....

1
B

El problema ya lo comentan es que no habeis entendido su cultura, hay que dejarse robar y entender su cultura.
La cultura del honor.

1
MavenBack

#288 Madre mía, la lavada de cerebro es brutal.

Defensa de sus costumbres, tocate los huevos. Costumbres que se basan en la ilegalidad y el crimen.

Payo es una palabra descriptiva, lo que me faltaba por oir ya... Espero que no te metas con nadie que llame Panchito a un sudamericano o Negro a un africano.

Lo peor es que te ha costado días.

1 1 respuesta
B

perucho, sudaca... son palabras descriptivas sanas xDDDDDDDDDDDDDD
made in la cultura del honor.

1 comentario moderado
B

http://www.cope.es/detalle/Nuevos-incidentes-protagonizados-por-familias-de-etnia-gitana-esta-vez-en-el-Hospital.html

Gitanos en acción. Es su cultura y debemos aniquilarla.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#295 cultura milenaria y un honor que ya le gustaría al bushido.

yukiHime

in b4 un Trump español diciendo que hay que expulsar a los gitano de España y arrasando en elecciones lolaso

1
lafundo

La diferencia entre los gitanos y nosotros es una y sencilla "nomina"

Si tienes nomina o la tuviste y estas en los bancos, date por jodido

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth