Gitanos cierran piscina, paliza a cachava a socorrista.

vinilester

#139 Quien persigue a los gitanos?
Si todo el mundo procuramos evitarlos y huir de ellos.

Vamos, no me jodas.

Pon un gitano en tu vida, me cagon dios, que es lo que te hace falta.

Son lacra, gentuza, escoria, calaña incivilizada que alli por donde habitan joden al resto de vecinos y a cualquiera que se cruce con ellos a lo largo del dia.

Los casos aislados son aquellos gitanos que han querido salir de su circulo para incorporarse a la sociedad como personas normales, y no como hijosdeputa que nadie quiere tener cerca. Si, hay gitanos civilizados... los que han renegado de los suyos y han cogido otro camino.

2 respuestas
kuterdarks

#143 Prefiero vivir en un mundo en el que no se mate/encarcele a ningún ser humano teniendo en cuenta únicamente la familia en la que nace, gracias.

#145 Ese es el poblema, que no se aplica justicia, y mientras no se aplique justicia las cosas no van a cambiar con los gitanos. ¿La justicia debe ir dirigida contra quien infringe la ley o contra una raza/etnia en su totalidad? (dentro de la cual habrá personas que sean criminales y otras que no lo sean, independientemente de la proporción). Yo lo tengo bastante claro.

1
B

otrora no se andaban con chorradas se juntaban todos los vecinos con palos y se acababan la tonterías ahora aunque lo tenemos mas fácil con las redes sociales vivimos tan bien que nos da demasiado miedo morir

1 2 respuestas
MavenBack

#153 Exacto, a la gente le puede dar mucha rabia, pero no va a arriesgar el comfort y la seguridad de sus vidas, cosa totalmente lógica por cierto.

Pero acabará llegando un dia, y ese dia será horrible para todos.

LinCeX

Gitanos.
Los únicos hilos donde todo el mundo esta de acuerdo .

1 1 respuesta
Zoth

#153 En los pueblos sigue siendo así, están mas unidos al ser una población menor y más cercana. En una ciudad donde la tecnología está a la orden del día no hay ese sentimiento de hermandad/unión, como quieras llamarlo, ni siquiera en tu barrio o bloque de pisos: "que cada uno se las apañe" ese es nuestro lema y así nos va. Luego venimos aquí y nos quejamos.

Y oye, soy el primero que iría a ponerle las cosas claras como deben ser a los que deben, pero me parece a mi que muy pocos me seguirían.

PD- Con lo de la tecnología me quiero referir a que cada uno va por su camino sin compartir lazos con nadie. No hablo de amistades, hablo de lazos comunes en un país. Y mientras nos sigamos reprochando el tema de la guerra civil así iremos.

1 respuesta
MavenBack

#156 España hoy en dia no es mas que un gigante Madrid-Barça con una grada gritandole a la otra sin oirse unos a otros.

Pero el partido lleva ya en la prorroga decenas de años

2 1 respuesta
vinilester

#155
Asi esta el ranking de coincidencia de opiniones en MV

  1. Gitanos
  2. Feminazis.
  3. Tetas

Tiran mas dos tetas que dos carretas, pero
unen mas dos gitanos que dos tetas.

2 1 respuesta
neoline

Yo en Andalucía he conocido muchos gitanos y vivo a dos calles de barrios gitanos, y no todos, pero la inmensa mayoría no se integran ni quieren, tienen sus propias reglas y le importan una mierda las tuyas, casi todos acaban dedicándose a trabajos de vender cobre, la droga, el rastro, puestos ambulantes o los mejores al flamenco.
No tienen respeto por los payos y esta discusión la he tenido muchas veces con un amigo gitano, que dice que los payos no respetamos a los gitanos, pero no he visto a muchos payos pararles la moto con el "illo dame un euro" a un gitano ni amenazarlos por cualquier mierda.
NO TIENEN REGLAS y eso así porque tienen absoluta impunidad ante la ley.
Los que no pasan por el aro en esos barrios, acaban yéndose de allí cansado de ver tanta mierda.
Les regalan pisos de VPO y a los dos meses los tienen que se cae a trozos.

Ya llevo mucho tiempo fuera de allí, pero la última fue que fui a pedir unos papeles a secretaria para un primo en el instituto y llegaron 4 gitanas (cuarentonas, con dos niños en cada brazo) que se pusieron en la cola y a los 5 min. decidieron que ya no querían esperar más, empezaron a empujar y a meter a los niños que tenía en cada brazo adelante, la gente se empezó a quejar de que se estaban colando, empezaron a liarla, a gritar, a una chica la cogieron del pelo, vinieron profesores y gente a separar, al final pa no liarla más, le dieron los papeles antes que nadie para que se fueran... Y ASÍ SIEMPRE.
Me da igual que me tachen de racismo, solo cuento lo que he vivido por casi 30 años.

Y si viene alguien a decirme: el primo de mi vecino conoce un gitano que se sacó una carrera, vale, es lo que se llama "la excepción que confirma la regla".

1 1 respuesta
Zoth

#157 Muy buena.

Y demos gracias que a España se le ha acabado el chollo (selección de fútbol).

Zegatron

#149 Vale te respondo a tus preguntas.

No tienes que pagar por los pecados de tus padres, de ninguna manera, en ningún contexto. Independientemente de que tu padre sea victima o verdugo, lo que hicieron unos no debe pasar a su descendencia.

No creo que se pueda justificar una mala acción porque tus antepasados sufrieron, es equiparable a los judíos, todo lo que han sufrido a lo largo de los siglos no justifica sus barbaridades en Palestina.

#150 Mantente nazi.

#151 Tanto amor me abruma.

1 respuesta
Perdido

#151 La vecina del bloque de al lado metio a gitanos de alquiler, no le pagan, han destrozado la casa, han echo que la vieja de abajo se vaya a una residencia por los ruidos y la basura que tiraban por la ventana. Se ha llamado varias veces a la policia local y no han echo nada.

Ahora han abierto un agujero en la pared del piso y se han metido en el de al lado que estaba vacio.

Son parasitos, se salvaran unos pocos, pero si la amplia mayoria son unos desgraciados y se comportan como tales, es normal que la gente no quiera relacionarse con ellos.

1 respuesta
vinilester

#162 Alguilarle un piso a unos gitanos... :palm:
Esa vecina se ve que tomaba la pastilla azul.

1 respuesta
MavenBack

#161 Entonces por que las estoy pagando?

Por que no puedo quejarme y protestar contra los gitanos sin ser catalogado de racista o de generalizador?

Por que no puedo protestar y exigir una solucion contra un grupo de personas que hacen lo maximo posible por arruinar mi vida y las de los de mi alrededor?

Y ya como curiosidad, me gustaría que contestases a #135 si tienes un rato. No lo digo a malas, de verdad quiero ver algun tipo de logica detrás de esto, ya que es algo muy comun hoy en dia, solo los blancos caucasicos tenemos la capacidad de ser racistas, el resto defiende su cultura.

Perdido

#159 Los racistas son ellos que menosprecian a los que no son de su etnia.

Yo ante ciertas aptitudes lo que les acusaba es de delitos de racismo y xenofobia, su falta de civismo lo demuestra, y les impondria multas a traves de trabajos sociales. Que se pongan a desbrozar monte, a limpiar calles, y si no aparecen o se niegan, policia local y guardia civil a obligarles porra en mano. Con lo poco que les gusta trabajar, en menos de 2 meses, no quedaba un gitano el la ciudad que aplicase esto.

NgNvNn

.

2
Zegatron

Gitanos, feminazis, refugees y podemitas: los mayores peligros para la civilización occidental cristiana, blanca (si son ricos aceptamos negros) heterosexual, liberal, porque no decirlo, guapos y listos, emprendedores de éxito y de gym, muy gym mucho gym.

Me habéis convencido fuerte.

1 respuesta
Perdido

#163 Ya ves, era muy progre ella. Ahora me ha comentado una vecina de su bloque que el arreglo del piso no bajara de los 4000 eu. La proxima vez se lo piensa mejor. De todos modos, quien te dice a ti que no firmas el contrato con una pareja de gente paya, y que en realidad a la semana sean sustituidos por 8 miembros de un clan, la jargoneta, el perro, la cabra, y todos los complementos.

Por cierto, a 300 metros, ocuparon una casa vacia, un chalet, y tambien le han destrozado, fuego, se llevaron las puertas, todo. De alli fui a ver como la policia nacional les sacaba con el dueño al lado, el pobre hombre de 55 años llorando al ver como le habian dejado aquello.

LinCeX

#158 Y los hilos sobre lo malo que es USA tambn xd

1 respuesta
m4andg4

ojalá todos los gitanos en cárceles con justicieros de pene mediavidero.

A

#127 como se plantea dices? De noche y quemandoles vivos, aunque da hasta pena gastar gasolina por esa chusma de mierda.

2 respuestas
MavenBack

#167 Porfa #135

Zoth

#171¿Gasolina? a las brujas no les daban tantos privilegios.

1 respuesta
A

#173 mmmmm también es cierto. Tu que propones?

1 2 respuestas
B

Se me han saltado las lágrimas,,, 98 manitas os quiero os amo XDD

MavenBack

#174 Esterilizacion

Los erradicas para siempre sin matar a ninguno. Algún día habrá algún mecanismo para quedarte esteril al tocar el cobre de las farolas, ese será el día.

2 2 respuestas
kratos_lnr

Gitanos asturianos? yo creia que todos eran andaluces.

Zoth

#174 Un poco de paja en los pies pá que no se apague con el vientecillo.

NgNvNn

.

2 1 respuesta
kuterdarks

#171 Claaaro, que sencillo todo, si solo por amenazar/insultar a un gitano al día siguiente te vienen 20 detrás imagínate lo que pasaría si nos ponemos a quemar barrios gitanos, el país entero arde. En lugar de ser uno el socorrista apalizado serían miles todos los días, y lo peor es que sería en defensa propia. De verdad, algunos no sé en que mundo vivís.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Barretop
  • MavenBack
  • Zegatron
  • Hyndu
  • kuterdarks
  • Zoth