Gitanos intentan agredir al personal de una ambulancia

CAFE-OLE

Con los gitanos tenemos un ejemplo mas de como la politica es incapaz de aportar soluciones a muchas problemas, o quizas la democracia no lo se.
Darles paguitas por ser etnia minoritaria con la esperanza de que se conformen con eso y no toquen mucho mas los webos, es lo unico que los politicos han hecho en nuestro pais a lo largo de decadas.

Hay casi un millon de gitanos en españa, me gustaria ver por cuanto nos sale su manutencion, a parte del resto de males que aportan a la sociedad.

Yo los alquilaria como el ejercito clon de star wars, a angola, somalia, colombia...

7 1 respuesta
SkiNeT

#25 si hay no? Joder me has hecho buscarlo xd http://m.20minutos.es/noticia/2425882/0/comunidad-gitana-constituye-primera-federacion-regional-canarias/

vinilester

#31 Dime como solucionas el problema sin hacer algo politicamente incorrecto.

Que es la unica solucion, pero los politicos que tenemos no tienen cojones.

Van a ir a por ti y por mi, que tenemos mucho que perder y por supuesto, a los que poder saquear. Eso es politicamente correcto.

1 respuesta
Peinacabras

Me ahorrare los comentarios sobre la etnia , pero es que telita, mucha.

1 1 respuesta
vinilester

#34 Mejor, porque creo que Esteban Ibarra anda cerca.

1 respuesta
B

Vaya! y los medios me dicen que no son trapaceros! y les hacen programas y todo!

D

Llevo 2 semanas llendo todos los días 2 veces al día a urgencias a hacerme unas curas, bueno, pues TODOS los días me encuentro gitanos en urgencias, da igual para lo que sea, o por que les tienen que cambiar unas vendas o por que les duele la cabeza, pero va la persona "afectada" y la acompaña toda la familia, da autentico asco esperar y nada más que escuchar a los niños y a las madres berreando en plena sala de espera y por los pasillos, autentico asco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peinacabras

#35 ¿Quien?

vinilester

#37 Lo de los hospitales y los gitanos es ya una tradicion.

Pero como pueden generar tantisima repulsion...
Es que su actitud solamente genera eso. Y claro, luego es que somos racistas.

W

#1 Lo de que te pase algo con un gitano y aparezcan sus cincuenta primos no es un mito.

AS7UR

#10 No va ni la policía a algunos barrios.. Como para ir un chaval con la pizza.
Aunque pensándolo bien, los de asuntos internos podrían utilizarlos para entregar a los gitanos pizzas con un "ingrediente extra" y huyyyy otro gitano muerto intoxicado, valgame dios paaaapa!

LaChilvy

Qué asco de gentuza.

Y es imposible no atropellarlos, cuando pasas con el coche por barrios de gitanos, los niños van por la calle como si eso fuese la misma selva.

Perdido

Yo conozco a gitano decente. Esta desvinculado de su familia.

B

#3 ya pasó en Sevilla hace unos ańos que una nińa suelta fue atropellada por un enfermero del hospital, apareció el padre y mató de 7 tiros al enfermero, a la nińa no le pasó nada, solo el susto, ya que el hombre frenó a tiempo, pero murió acribillado a balazos. Casos aislados... otro más.

1 respuesta
Sinaia

La protección y la aversión hacia la... "cultura gitana" necesita una despolitización para que pase a ser un problema puramente social y etnográfico. Es muy defendible conservar la riqueza étnica y cultural de los pueblos, especialmente los que se encuentran en situación de peligro, marginación o acoso, pero no debe perderse la referencia de que si son acogidos en una sociedad, ésta está en su derecho de exigir una coherencia con sus leyes, además de favorecer en la medida de lo posible que comulguen con sus usos y costumbres.

Son palabras flexibles y generales pero en estos temas hay que dar los pasos con mucho cuidado, y a menudo viendo caso por caso.

Fox-ES

#33 Tener la ESO como requisito para votar (casi ninguno la tiene), sacarle las paguitas, considerar sus actividades como crimen organizado (lo que son), aumentar las penas de cárcel y habilitar trabajos forzados (por cada trabajador español contratado en españa un peon gitano totalmente gratis para la empresa).

Sí es que es evidente pero tanto la caspa como los progres van al voto fácil de prometer paguitas y ser "mu' wenos" con los pobrecitos gitanos.

1
B

#45 Todos estos delitos de gitanos son casos aislados. Quiero decir que no tienen relación entre sí

werawk

Se me modera por decir que habría que implementar la eugenesia y que es la izquierda progresista de este país lo que impediria que en la vida se diera el caso? en serio?

1
Slade_Wilson

Gitanos metiendose en lios?
No lo puedo creer...

O

no se de que se extrañan, yo trabajaba al lado de un barrio asi, y esa gente hace lo que le sale de los huevos y cuando le da la gana

ellos pueden molestar a los demas, pero cuidao vaya ser que les moleste a ellos que te traen a los primos en menos de 1min

en fin, no digo nada que luego es rascista el que solamente se defiende

1 comentario moderado
O

#52 no me seas barbaro, siempre hay modos mas limpios xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

El gitano que se integra en la sociedad es expulsado de la familia, 100% confirmado.

Esto lo dice todo sobre el tema, estamos tardando en exiliarlos del pais como en su día se hizo con los judios.

Y esperad a las paguitas de Podemos, que no hay un gitano en este pais que tenga algo a su nombre, la paguita debería llamarse Sueldo para gitanos universal va a ser la puta fiesta y todo gracias a la izquierda de este país.

Vergüencita ajena os debería de dar.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
armakamikaze
#25Alrich:

Lo bueno de Canarias es que no hay gitanos.

Y cada vez que leo una noticia de estas me quedo flipando xD

No se de que parte serás pero cuando estuve en Tenerife en la Laguna y Santa cruz con mi novia habia bastantes sobre todo por la cuesta, mi suegro los odia a muerte , por que durante años entre atracos a su bar , trifulcas , y mierdas le jodieron vivo basicamente le hicieron cerrar el local.

En mi experiencia personal y siendo de Galicia no he encontrado ninguno bueno, ni joven ni adulto , me pasé toda la adolescencia teniendo que lidiar con ellos, ya fuera corriendo o peleandome , no puedo generalizar por que sé que hay individuos que se que no son así, pero no les tengo ninguna simpatía , si por mi fuera los mandaba a una isla desierta y que montasen alli sus mierdas.

SinVicioNo

Me ha parecido muy top lo de echarle algo a la pizza jajaja

Ya me veo algún zumbado dejando que le roben unas cervezas o unas pizzas con veneno y petandose a medio barrio de gitanos en el acto

1 1 respuesta
O

al igual que con juegos de tronos, siempre hay algun listo que salta con que se a leido el libro y por eso es mejor. pues siempre hay algun listo el puto diccionario, gracias amigo pero ese no es el tema

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Energiaias
  • Nilmet
  • Fox-ES
  • yooyoyo
  • -Orb-
  • Otsoa