gitanos obligados a pegarse

Eristoff

#25 Me pides que te crea en lo de las secuelas y me recriminas que no soy psicologo, intuyo que tu si lo eres...

Y de verdad eres tan ingenuo para pensar que esa es la primera hostia que se dan? pero si el gordo tiene hasta la tecnica depurada xDD

E insisto que no estamos hablando de parvulos o adolescentes celestiales. hablo de jovenes delincuentes y criminales en potencia, asi que eso de señalame en el muñeco donde te toco el señor, no viene mucho a cuento en el tema.

#24 No es que me base en prejuicios, tambien tengo en cuenta el rol de cada uno. Un policia (habitualmente) no te encierra y obliga a calentarte los morros con tu colega por mero tramite.
La violencia no soluciona nada... quiza. Pero esto les ayudara a comprender mejor que no van a salir tan impunes siempre.

Asis

#31 Un escarmiento físico solo sirvió para que esos policías se metieran en un lío, porque si querían darles una lección a esos mocosos no se la han dado para nada, si es lo que quieres decir

PrinceValium

Bueno, yo no volveré a entrar el tema porque este tipos de cosas me superan y lo único que consigo dialogando con gente que no tiene 2 dedos de frente y que únicamente se mueven por prejucios es ponerme de mala hostia

La conclusión que saco es que muchos están a favor de desnudar a niños de 10 años y obligarles a pegarse.

LzO

"Obligados a pegarse por robar un bolso"

me alegro, es más me parece lo correcto.

mDity

#29 ladrar, lo utilice demasiado a la ligera quiza, pero bueno...
tu puedes dar la opinion que quieras, faltaria mas, pero joer como te tomas las cosas, encima por el internéh.

bobadas? joer pero si es la realidad xD
enserio me dices que son bobadas lo que digo? xD pues nada. sera mejor dejarlo.

a mi esto no me quita el sueño, quiza hoy tu dignidad no te deje dormir :<

XaPu69

#25 Con 10 años robando bolsos dudo que sea esa la peor secuela que tengan en su vida.

#37 mis hijos no roban bolsos con 10 años

spoiler
showman

Estais enfermos, a la gente que le parece esto correcto deverian ser vuestros hijos.

Eristoff

Si les obligaran a meterse entre ellos palos por el culo untados en ortigas seria mucho mas grato. Con suerte y a su edad les crujirian las costillas.

Post escrito para que la conclusion de PrinceValium sea con razon.

Cr3ative

Que se jodan, por ladrones.

vivora

PrinceValium si tan indignante te parece, propon tu otra solucion correctiva va...

Que se han pasado los policias? PARA NADA, si con 10 años estan robando bolsos, esque sus padres lo educan UNA MIERDA, y ahora son criminales, y como se les trata a los criminales? COMO A UNA MIERDA.

Acaso cuando roban a las abuelas y les pegan, las abuelas como se deben sentir? Pues con ganas de meterles de ostias a los "niños" estos (para mi no son niños, son delincuentes).

Pero claro, supongo que tu preferiras lo que pasa aqui en España... Que un rumano entra a robar a una tienda a punta de navaja, el dependiente le desarma y le mete dos ostias, y encima tiene que indemnizar "al pobre rumano" que ha herido sus sentimientos porque es menor... vamos hombre no me jodas...

ekOO

El que roba debe llevarse un merecido castigo. Mayor debe ser el castigo si eres mayor de edad.

Lone

#6 no son niños. son gitanos de poca edad....

N

#2 Oye, porque coño escribiste un post de que estaban entrando en tu casa mientras te estabas corriendo ? Fantasmón?

spoiler

edit :

#47 xDDDDDDDDDDDDDD jajjajaja para los policias seguro que si

pd:deoxys yo lo he puesto en spoiler, eso se queda en medio chocopunto al estilo furor? o me lo ponen entero? =(

Dieter

Gitanos.... gracias a dios no conozco a los gipsies de la peni.

ch3ris

se cumple el topico de "en vez de pelear a los gallos, que se peleen ellos!!!!" al fin.

soHe

es la mejor noticia que e leido en mi vida!, creo que esto es una de las cosas buenas que ha hecho un gitano por mi, matar a otro gitano!

p1ns

¿Esto va en el hilo de experiencias positivas con gitanos?

rockfuck666

lo he visto hace un rato en las noticias y me he quedao a cuadros O_O

M4v3rikj3j3

#47 , eso existe?!

Muy bien por los policias , les fomentan para subir la skill de unarmed , ahora solo falta ke le den navajas "desastowenas" y suban la skill de dagas ke la necesitaran para robar en un futuro o apuñalar a un pobre desgraciado por mirar a una de sus "jennys" .

P

Probablemente si diese mi opinión real me llevaria un punish, asi que me conformaré diciendo que les daria una medalla a los policias; si no lo hubiesen grabado, claro está.

friskies

#38 escribimos lo que has escrito en ese mismo post algún user de la web y nos cae un punish que ni pintao, con esto lo que quiero decir es que dejes de patalear, sabes que tiene razón y aunque estés diciendo esas tonterías por llevarle la contraria estás de acuerdo con que esos policías, por muy hijos de puta que sean los niños, son unos cabrones y deberían, por lo menos quitarles del cargo.

Eristoff

#51 Hey compi mira la primera pagina de este thread, OH TAMBIEN ME BORRAN LOS COMENTARIOS!!! Menos lloros que no vienen a cuento.

Y no, no digas lo que tengo que pensar o lo que tengo que saber. En el video ningun policia abusa directamente de ningun menor y bajo mi juicio y con toda la dureza del mundo si le metieran un puñetazo y le saltaran los dientes y la sangre a borbotones al hijodeputa del niñato que se dedica a robar y agredir amparandose en en que es menor de edad y no le pueden hacer nada, se lo pensaria unas cuantas veces antes de repetirlo.

Os creeis que un chaval con 13 años es un crio inocente y algunos han follado, bebido y drogado y delinquido mas que todos nosotros juntos.

ClaseForNow

#6 Ahí está la cuestión, que si no parecen personas sensatas en estos hilos no los puedes calificar de sensatos en cualquier otra discusión, ya sea por ejemplo de política.

En serio cuando leo todos estos comentarios de algunas personas que luego en hilos de política van de intelectuales y pensadores que poseen la verdad absoluta para solucionar todos los problemas politico-sociales-económicos siento una terrible y angustiosa vergüenza.
Menos mal que este país posee un sistema para que semejantes especímenes no lleguen al poder.

#36 También a tus "hijos" los educas en un ambiente sano, sin conflictos y con una serie de valores éticos y políticamente correctos para formar una persona válida para la sociedad, o vamos, supongo que lo harás así.
Estos niños no tienen la culpa de vivir en un barrio de mierda, con un padre alcohólico, una madre ninfómana y que la primera visión que tenga al salir a la calle sea ver a un tio atracando a otro a punta de navaja o pegándole un tiro en la sien.
Tan solo son víctimas de las zonas marginales, y no se les puede culpar por ello.
Y ojo, con todo esto que digo no quiero decir que esa sea la justificación para que cometan actos ilegales, pero creo que hay otras formas de castigar e iy reformar a estos NIÑOS sin que tengan que sufrir torturas y humillaciones.

friskies

#52 ay!... compi.... independientemente de lo hijosdeputa que sean los crios no justifica la actitud de los policias, a lo mejor esque no tienen pelotas de hacerlo con chavales de 20 años parriba.....

a mi que te pongan un chocopunto cuando te lo mereces me parece bien, lo que no me parece bien es que no te lo pongan cuando te lo sigues mereciendo....

es lo que hay

#53 mas razon que un santo, si fuera friki apuntaría los nombres para recriminarlo después... porque aqui hay muchos de los que hablas

Eristoff

#54 Tienes una herramienta de mensajeria donde dar queja cuando creas que mi comportamiento o el de cualquier otro mod/user es ofensivo o inapropiado. De hecho hay un apartado especifico para dar queja sobre mi solo, aunque solo disponen de 15gigas de almacenamiento.

Los cojones que tengan luego con chavales de 20 me es indiferente pero por ignorancia puesto a que estamos viendo un hecho concreto y estoy de acuerdo en parte con esa postura en esa situacion.

El dia que salga un video de esta gente maltratando a abuelos de 90 años, invalidos o embarazadas, sin ningun motivo pues no estare tan de acuerdo.

B

No veo bien estos actos (sobrarse con 2 niños no va a solucionar la delincuencia mundial) pero tampoco veo bien que cualquier menor haga lo que le salga del rabo y no vaya ni al reformatorio (por la ley del menor). Pero los castigos tendrían que ser más psicológicos y menos traumáticos (desnudarles, lo de darse de ostias uno al otro se hace desde primaria cuando dos liantes no paran nunca).

Vamos, que estoy a favor de una acción, pero algo más controlada. Pero vamos, que gamberros (sean gitanos, rumanos o españoles) que se pasan todo el día amenazando con cuchillos jamoneros, robando y jodiendo a los demás... no es que me importe mucho su seguridad y bienestar físico más allá de los derechos humanos básicos. Tampoco voy a ser hipócrita y fingir que me molesta la salud de la basura social.

N

ami no me saleningun boton de esos, estoy enfermo? lo esta mi ordenador? debo matarme? :( RESPONDE!!!

friskies

#54 no te voy a acusar de nada, simplemente creo que con la edad que tenemos y siendo moderador/sheriff/ o "primodeletto" o lo que seas, deberíamos dar un poco de ejemplo dado que despues irás repartiendo chocopuntos (y no digo que a diestro y siniestro) a gente que a lo mejor lo único que ha hecho ha sido seguir una puta moda pasajera como: dile #5 dile... y mira, no voy a entrar al trapo diciendo lo que pienso, porque como entre al trapo vas a tener que ponerme un punish en toda regla y con razón... no quiero que seas tu quien me desvirgue mi aggro

me voy a ver una peli señores...

tokeh

En el punto medio está la solución, veinte latigazos hubiesen sido suficientes.

O no.

En cualquier caso no sé de que lado ponerme, no me parece bien que la autoridad les obligue a hincharse a hostias, pero quizá si fuesen de paisano y grabasen el vídeo en plena calle en lugar de en una habitación cerrada las opiniones de los pseudomoralistas cambiarían.

Así que, pensándolo bien, el fin justifica los medios. Hostias gratis y a otra cosa mariposa.

friskies

#59 mira, si fueran de paisanos (y no supiera que son policías) otro gallo cantaría...

si el rollo aqui es que son policías joder y deberían dar ejemplo

Usuarios habituales