gitanos obligados a pegarse

Kaneas

A mi de pequeño mi hermano me obligaba a pelearme en un campo de barro contra otros niños.

A la tierna edad de 8 años.

PD: El tenia 11.
PD2: Al final le mande a tomar por culo, que peleara el si tenia tantas ganas.

D

lo que me he reido con esto esta mañana madre mia: "el ultimo que se desnude se lleva una paliza" jajajaj xD vaya tela, sin poli que se gastan en todos lados (incluido aqui)

R

#89 los gitanos mas.... despues, los rumanos.

TRippY

ahi lo que faltan son medallas.
eristoff tienes mi apoyo xd

ekOO

#83 Ah, ¿los gitanos y los negros no son personas normales?

Craw

que los contraten en España.

Thanat0s

#77 Y está claro que existirán, pero cuando la mayoría te obligan a generalizar es por algo.

Quiero decir, si la mayoría fueran buenas personas pues se generalizaría diciendo que son buenas personas y se les querría, pero como no te dan pie a hacerlo o al menos a la mayoría de la gente no, pues es lo que hay.
Es algo que se ganan ellos a pulso, no es algo que se les adjudique porque sí.

B

#77: Eso será por el sur porque por aquí yo no he visto a un solo gitano trabajando en una puta tienda, todos andan a robar chatarra, mover droga y a hacer el subnormal. Que Pontevedra es una ciudad pequeña y no hay mucho donde buscar. Es que vamos, si hay 5000 gitanos y solo hay 5 honrados pues oye... 1/1000 me parece despreciable -> todos escoria.

Además no te pongas progre que tu discriminas a la gente que bebe como si fuera algo malo...

TheV1ruSS

#98, no de preocupes, en Madrid, que precisamente tiene mucho mas hitanos, pasa lo mismo, xdd y puede que son 5 honrados por cada 50.000.

Corven

Manda narices. Imaginar por un momento que leeis esa misma noticia y no veis escrita la palabra "gitanos", cambiaria en algo vuestra opinion?
Todos estamos de acuerdo en que la actitud de los gitanos, muchisimas veces deja mucho que desear, pero no me jodais, pensar con la cabeza...

derek-

A los gitanos no los quieren ni en su tierra joder.

TheV1ruSS

#100, si cambiaria, precisamente por eso hablamos asi, por los gitanos....

L

#83 JAJAJAJAJAJAJA k grande

ekOO

#98 Yo no sé en Pontevedra, pero te puedo asegurar que aquí en Málaga sí que hay gitanos que merezcan la pena y en muchos casos no son los gitanos ''tradicionales''. Es decir, no es el ''típico'' gitano con su pelo largo, cadenas y anillos de oro, su piel morena...

Además no te pongas progre que tu discriminas a la gente que bebe como si fuera algo malo...

Yo no discrimino a los que beben alcohol, simplemente me parecen estúpidos aquellos que beben alcohol todos los fines de semana hasta no saber ni su nombre, y les parece que eso es lo mas ''chupiguay del mundo entero''. Además después, muchos de ellos se quejan de otro tipo de drogas que son ilegales sin saber que una de las drogas más perjudiciales es el alcohol y que por tanto debería de estar prohibido.

PD: Aburrís los que utilizáis la palabra progres para todo.

TheV1ruSS

#104, lo de alcohol va en otro thread.....

B

#104: Es que igual en el sur es distinto, siempre me han dicho que por ahí es otro rollo. De hecho hace poco vi en la tele un reportaje sobre un guardia civil gitano (eso sí, seguía metido en el guetto). Y no mientas, que tu una vez me dijiste que una persona que lleva toda la vida de misionero y se emborracha un día lo pierde todo para ti xD

Zll

#12 Qué fácil es hablar desde tu gordo trono, alzando tu supremacía sobre unos niños que seguro que no saben ni lo que es un libro. Pero claro ellos son culpables de no haber nacido en una familia estable, mientras tu te regocijas bebiendote una cocacola y fumandote un cigarro. Miramos alrededor y condenamos los actos bandálicos de las personas, sin ni siquiera saber el motivo.

A ellos medallas y a ti del palo mas alto de eslovaquia.

L

Joder que hijos de puta, obligarles a hacer eso a unos inocentes crios

spoiler
Corven

#105 pues ya esta, tu mismo te has contestado. hablais asi por que son gitanos. Dando ese argumento el resto de argumentos sobre educacion, ley y blablabla... sobran.

JangoBout

A grandes males...

Usuarios habituales