Gitanos y rumanos, se llevan bien?

Kaxsp

Pues eso, ya que al parecer tienen raíces étnicas parecidas si conocéis si en vuestra ciudad hay "entendimiento" entre ellos. Yo vivo en un pueblo y akí gitanos hay, xo rumanos no muchos...

A llevarse bien me refiero a que si se hacen amiguetes y luego se van de parranda o algo por el estilo.

templari0

yo creo que no, no? que se llevan a matar... creo la verdad es q ni lo sé.!

blackoN

esk los gitanos se llevan bien con alguien?

pd: me cago en esos putos rumanossss hijos de **** rumaaaanos, voy a cortaros las manos..(8)

Eristoff

No tienen nada que ver los rumanos y los gitanos....xD

En rumania hay gitanos como en muchos paises, tipo portugal, holanda y demas...

Es como si alli se preguntaran si los españoles y los gitanos (rumanos) no llevamos bien...xDDD

Los hay que si, y los hay que no.

-nazgul-

A ver. En rumanía están los rumanos propiamente dichos, de origen eslavo, y los gitanos, los pecheneg como dicen allí, que son un 3% o algo así de la población. Se llevan tan bien como nosotros con los gitanos... es decir, como el culo.

Me jode oír hablar de "bandas de rumanos" cuando en realidad son bandas de gitanos... ¿te gustaría que en otro país identificaran lo español con los gitanos? Pues eso.

ArkanoiD

Con la diferencia de que en Rumania se las arreglan para mandarnos al 3% a España

eL_aiRMax

no tendran nada que ver, pero son la misma escoria, de diferente pais pero vienen a ser lo mismo, me dan asco

EmiLioK

Como bien dice Nazgul, no confundáis a los rumanos con los gitanos xD. Hay una chavala con la que estudio que es rumana y la chavala viene a ser como cualquier española.

felpudo

Son la misma escoria

S4uR0N

No se suelen llevar bien no, y no todos los gitanos son iguales.

laZAr0

Aqui hay barrio "marginal" en el que conviven gitanos, rumanos y moror todos juntos.

B

No sé a que coño esperamos para crear una selva artificial y mandarlos allí. Al fin y al cabo, solo pueden vivir en una selva.

No generalizo, va en el ADN.

PD: Los rumanos que son los que tienen más bigote?

Fors4k3n

#11 tiene que prestar vivir en medio nO?

L

me remito a #9

Kartalon

Coincido con #5 y con #8, hay que distinguir los rumanos de origen eslavo de los rumanos gitanos.

En Rumanía la mayoría son de etnia rumana, pero existe una gran comunidad gitana y húngara (que son los que nos llegan aquí principalmente, ya que son los que más discriminados están en Rumanía). Los ciudadanos de etnia rumana son caucásicos así que son exactamente igual al resto de europeos.

sanroma

los gitanos son de asia y los rumanos latinos y eslavos, que polladas dices de que tienen origen similar?

yo los unicos rumanos que conozco roban chalets, no hacen bandas callejeras.

tyr43l

De Asia los gitanos? y xQ siempre he pensando q eran andaluces?:S

kiLLoSaMa

yo he estado en rumania y hay d todo...la gente con la q traté fueron muy acogedores. hay gitanos rumanos claro..pero tb ls hay españoles y no significa nada.

sanroma

#17 primero tendria que verse si piensas o algo.

toma, para que sepas algo: http://es.wikipedia.org/wiki/Gitanos

-nazgul-

#17 Los gitanos proceden de la India...

Sn00py

#12 son LAS RUMANAS las que tienen bigote, y si va en el ADN....

Cambiamos Gitanos Españoles x Gitanos Rumanos???

Fistri

Hay algunos que son familia y se llevan bien y otros que no.

Pero en general los gitanos se llevan mal con los rumanos,ya que son razas antisociales.

OJO No digo todos,digo generalmente.

El otro dia me dijo un amigo que vio a dos gitanas de 17 años que iban con un palo,pk decian que un rumano le habia violado a una.

tieglin

aki explica bien la historia :)
http://www.unionromani.org/pueblo_es.htm

H

los gitanos son los idolos

Arg0n

#3 yo tengo amigos gitanos y me llevo bien, ai de todo malos buenos aunk mas malos xd.

pd: aki donde yo vivo se llevan mal creo.

TuR0K_Vva

"Los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos"

Pues eso

sid3

Sí yo tengo seis de esos metidos en mi casa.

PD: #1 es un flamer0h y sus papis no lo saben.

Naranjin

los rumanos son malos....

los gitanos son malos....

pero no hay cosa peor....

que los gitanos-rumanos...

y os lo digo yo que si de algo se es de esto. creedme

E

De puta madre

KIIM

todos los k viven en zonas suburviales suelen ser colegas, sean gitanos, rumanos, polacos que lo que sea xD

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • GDucky
  • Snapper
  • TuR0K_Vva
  • -nazgul-
  • sanroma
  • blackoN