Gitanos@botellon

Terkay

Estoy con #180 en lo de que no todos son malos, pero tambien añado que si una cantidad bastante importante, yo creo que un ejemplo de los "buenos" serian los que estan en los mercadillos en plan: "DOS BRAGAS A TRES LEUROS GUAPAAAAAA" xD

Cr3ative

#174 Cuenta cuenta!!!!!.

Konspiration

matadlos a todos.

Cr3ative

#183 Te ha faltado el: Dios reconocera a los suyos.

KaNeM

#179 bonita historia. me acabas de arrancar una sonrisa.

PD:casi

George-Bush

Una que ya conte hace unos años, Murcia, el culo del mundo, poblacion gitanil en torno al 80% del total, no habia dia que no hubiese movida con esta gente.

Llega una tarde, y decido irme con mi primo a la playa, fue cerrar la puerta de casa y !zas! un grupo de gitanos "¿ eh teneis algo" con ese acento de mierda que tienen, aquella vez ya fue un "buah chavales, mirad esta es mi casa si quereis atracarnos saltad la valla y llevaros lo que querais ! ! hay de todo ! " , se quederaron un poco WTF q vive aqui y se piraron como "avergonzados" (q lo dudo, de hecho nose xq no saltaron si son capaces xDD)

En fin, a todo esto yo con una sombrilla xD

EipoX

Voy a contarles una...es muy muy muy antigua.... tendriamos 11 años o doce... eramos unos chikitajos...

Era pleno verano, y estabamos jugando en un parque mu grande a guerra de globos...cuando fuimos a reponer globos...nos asaltaron unos gitanillos.. tendrian mas edad de la que teniamos como 15 o 16 años...nos acorralaron y nos quitaron las pelas lso relojes y a uno las gafitas.. weno pues cuando llegaron a mi.. vieron mi bracito....y todos se sentimentalizaron... y empezaron pobrecitooo mira lo que la pasao al compadreeee tio hay algo que podamos hacer por ti?total que les dije.. devolverle las cosas a mis amigos que no merece la pena hacer esto...los tios estaban ttan embobaos con mi brazo que cuando se fueron me dijeron.. si te pasa algo llamanos que nosotros te defendemos...ERA UNA EPOCA PRECIOSA!

PD: Si, soy minusvalido y me falta "medio brazo"
PD2: la historia es real...el que no se la crea no es mi culpa...
PD3: SI UN GITANO ME DEVOLVIO EL RELOJ QUE ME ROBÓ!!!

darkblade60

Estabamos un amigo y yo , a eso de las 4 del medio dia en verano... solos esperando a mas gente en el parque ( eramos muy pequeños xD) y de repente se acercan 2 pintas, eran los tipicos famosos del barrio de malotes, nos sacaban unos cuantos años, y querian jugar 2 on 2 ¬¬ , nosotros no sabiamos quienes era.. la cuestion es que ganamos y nos intentaron encalar la pelota :S, le pego un patadon se fue encima de una casa, pero al irse, cayo la pelota :\

B

Tengo que reconocer que no me esperaba algo así por su parte, #187.

Terkay

q coincidencia ke #186 #187 y #188 les atracasen los gitanos en verano no? xDD

EipoX

encalar la pelota? sera embarcar... yo siempre decia o encajar la pelota o embarcarla al otro barrio xD

E

yo diria colgar pero weno

EipoX

#190 hay que tenrr muchos webos pa jugar a una guerra deglobos de agua en invierno no?

ch3ris

por algo entrene kickb , si se me cruzaran esos 3 malotes , un par de guantazos a cada uno y. si se ve que son muy malotes y llevan navajas y movidas asi , tambien he entrenado el arte de correr , asi que como dice el moderador , o llevan minimotos o moriran antes de cojerme , como yo no fumo y no me meto mierdas cuando ellos estan exando las tripas por la boca yo estare tan fresco

salu2

Terkay

#193 Pos yo tengo recuerdos de cuando era pekeño de batallas de globos agua, y lloviendo (una gilipollez, lo se, pero si tienes q esperar a que en Galicia haga sol, vas bueno xD)

darkblade60

en otra nos hicieron cantar, hacer flexiones y cosas asi xDDDDDDDDDDDDDD yo cante 1 parrafo y sali pitando con un amigo, el pringao de turno se quede haciendo el cuadro alli xD

Pero no entiendo, como se metian con nosotros si eramos muy pequeños, y yo les recuerdo ya mayores :\ la gente no se quedaba a cuadros ? :\

elkaoD

Oye EipoX, ¿Y cómo juegas al CS con una mano sólo? ¿O tienes medio brazo pero mano en ese brazo también?

Espero que no te incomode la pregunta, pero por cómo lo comentaste en tu post no parece que sea algo que realmente te afecte y tampoco voy a ir de "Ûuuh, pobrecito" cuando probablemente hagas las mismas cosas que yo o más xD

KaNeM

muxo ghost x aqui suelto xD

EipoX

Con dos dedos en el teclao me apaño... el salto, en el raton la mira en el raton me agacho con el alt izq

http://img516.imageshack.us/my.php?image=y1p25ojqjqupdkc2folulhoxb0.jpg

si no se ve bien subo otra...

L3nn0n

#1 ( HyBaN ) si vas a nadador deberias saber que nadador = malotada y gitanos , nautico > all

Gantorys

EipoX, ahora entiendo que cuando te llaman manco no es por el cs

djamb

Tanto payos como gitanos son igual de subnormales y kinkis, estais generalizando. A mi la verdad es que me han intentao atracar unas cuantas veces. Hay dos soluciones correr o hacerle cara, si no llevo mucho dinero normalmente ni me inmuto, ellos piden y yo no doy. Me ha pasao un par de veces que llevaba 600euros en la cartera, ha sio mentarme y salir cagando ostias por si el caso y eso que nunca he tenio que soltar ni un duro.

EipoX

#201 jejeje es lo que hay xD

#202 no todos seran asi.. pero como la mayoria es asi.. pues se generalizaa... y la fama que no tienen algunos se les da por consiguiente...es como lo de los rumanos.. no creo que todos vengan a robar y a hacer daño...habra algunos que quieran ganarse el pan honradamente trabajando, pero sus compañeros conpatriotas no opinan lo mismo con lo cual arrastran a los suyos a la duda escepticas sobre su forma de ser y su comportamiento e o no?

piraiN

Yo un dia estaba con un colega en el parke, y no es q seamos unos kinkis, pero nso vinieron 2 gitanos a pedirnos dineros, y al final los q nos iban a dar dinero eran ellos a nosotros, ajajjaa

oveRz

a mi me han dao una paliza por un miserable palo de un euros y al dia siguiente 3 de esos 8 me pidieron perdon de rodillas, mala gente...

V

Aqui veo muchos chicos malos...

Usuarios habituales