Globales

I

Como llevais los globales de fin de curso?Yo los empiezo el lunes que viene, pero lo veo jodidisimo porque antes de hacerlos ya an empezado a putearme y se me kitan todas las ganas.De que asignaturas teneis que hacerlos?De donde sacais las fuerzas cuando nadie os apolla?

ZoRy

Gestión economico financiera de la empresa
Estructura de datos y algoritmos
Organización de computadores
Estadística
Investigación operativa
Laboratorio de programación 2

mas 2 que ya tengo para septiembre:
cálculo numerico
matemática discreta

te parece poco?

PD: empiezo el dia 2

-LoStBoY-

923487239472394234994327972392374 post sobre examenes finales.

I

Neces¡T0 4nimos

mim0sin

en la 1º evaluacion solo aprobe informatica, y recupere 3 o 4

en la 2º evaluacion aprobe informatica e ingles , recupere 5 ( tengo 8 asignaturas en total, es decir, solo me kedo 1 )

en la 3º evaluacion me han kaido 3

y en la global la empiezo este martes y la termino el viernes, tengo k recuperar todas las k no he recuperado anteriormente.

y yo me veo kon esperanzas de aprobar todas, ya k ya he empezao a estudiar :P

wiFlY

Me quedan 2 y adios colegio :D

I

Bueno os cuento mi caso, yo entre filo y historia solo tengo k hacer el global de la que vaya a selectividad siempre que tenga el curso aprobado.Entonces tengo aprobado el curso de filosofia y el de historia tengo suspensa una evalaucion.

Si me presento por filosofia tendra k hacer el global de filosofia y aparte recuperar la evaluacion de historia.Esto en dias seguidos

Si me presento por historia, solo tengo que hacer el global de historia y filosofia se me queda con un 7

Que ariais vosotros?Luego a estos hay que sumarle los demas globales de lengua fisica mates ingles y dibujo

Gasolina

Tengo Matemáticas y Química ambos examen global para recuperar ¬¬

PLeaSuReMaN

mañana el último examen de 2º bachiller: global de química. con la victoria del barça, no estudie nada y voy a pelo al examen, me la sopla porque llevo casi un 9 de media en química xD

#7 haz historia, te ahorras un examen y para la PAU es más fácil

B

Tengo el lunes química de todo el curso ¬¬' e historia 2 ev.

No tengo ánimos ni fuerzas pero pienso que ya son los últimos, y que es mejor joderse ahora y pasarse un buen verano. Esperemos que haya suerte.

B

yo me he puesto a studiar hoy... me keda una semana señores :)

I

Yo esk no tengo esperanzas de aprobar y eso que me estoy dejando la piel, mas que ningun año, si aprobara... abriria 3 paginas en offtopic celebrandolo

PrAnKi

.

_RaYsEr_

yo toy con los de 1ero de Bach... ya tengo el arsenal de xuletas preparado XD

GoiKo

yo en 2º bach con 3 globales y 2 parciales..

Drosses

yo e emepzado a estudiar cuando an llegado lso examenes mismos y me da que repito...

estoy en lso examens de la 3º evaluacin... me kedan las recus y globales

Intriga

a mi el viernes me dicen de cuales me presento, por suerte ya las se y puedo ir estudiandolas...por que me dan el fin de semana pa aprenderme 3 libros...fisica,dibujo e ingles

Elot

Bueno, yo os deseo suerte a todos, :D

K

Analisis
Estructuras de datos
Fundamentos de computadores
Tecnologia de equipos informaticos
Ingles Tecnico I

Y para septiembre otras 5 :D

B

Otro thread igual? xd

Pero lo de globales es sólo para uni o también vale insti?

Mañana => Tecnología Industrial (fácil, vengo con un 8 de media)

Lunes => Matemáticas (geometría al espacio, determinantes, matrices, integrales, áreas, derivadas, representación de funciones...), todo de 2ndo. Lo mismo de inglés (toda la teoría + un texto de sele + 2 capítulos de un libro de lectura que teniamos ya asignado, "Taste")

Martes => Castellano (todo, pero ésta está chupada, por Dios xd)

Todo lo otro lo apruebo con mínimo 6 (las que ya he hecho), y lo único que tengo en mente estudiar hasta morir son las suficiéncias de Física (1 semana después de los exámenes finales que estoy teniendo).

El Martes de aquí a 2 semanas, de 8:30-10:30, ÚLTIMO examen que haré en el instituto.

Deciros que mi felicidad es infinita, por fin acabo
PD: Cursando 2ndo de Bach

Y

lunes: examen final de historia, recuperación de geografia

miercoles: recuperación de todo el curso de lengua castellana y literatura :\

pd: 2º bach y nose si voi a aprobar lengua castellana y literatura arg

PLeaSuReMaN

acabeeeeeeeeeee 6 años de penitencia en el instituto xDDDDD

decir, que estas dos semanas después del puente de mayo han sido un puto infierno, hicimos sobre 20 exámenes en 12 días de clase (se juntaron los globales de todo el curso y los de la 3º evaluación) y que para todos hubo que ir estudiando el día antes, y alguno no mirarlo. hace más de 3 semanas que no voy a clase nada más que para los exámenes xDDDD.

conclusión, para lo que me toque los huevos, llevo buena media xD

VenganzE

yo mñana me keda el ultimo, matematicas, dios y ya termino, jode rk ganas!

B

Ei, hola futuros selectivos xd (los que hagan la sele)

Colacado

a mi me quedan la ostia de examenes todavia, del 1 al 16 de junio lo peor asiq todavia nose si voy a dejar alguna xd

(curso 1º de baxiller)

werty

¿y que haces que no esta estudiando? si, si, luego di que no es culpa tuya y q te putean.....como a todos :D

por cierto lengua lo llevas fatal :P

Intriga

yo mañana recuperacion de filo de mis 7 famosos autores....no saque una mierda en el otro examen :S a ver si mañana tengo mas potra, llevo dos dias encerrao en casa....un autor y vengo a mv miro que se comenta y a por otro :S llevo asi ni se las horas

NeoSky

ahora que ? :S

NeoSky

up!!!!!

X

yo esta semana he estado haciendo, y hoy he hecho el de mates(jodidisimo por cierto). Mas o menos lo llevo, no m atrevo a decir nada pero lo q si q es cierto es q si me lo saco va a a ser justito, porq una ya no la puedo aprobar(l. catalana), y bueno, me qeda fisica, castellano y filosofia.

Usuarios habituales