Gmail en Català

skcat

a partir de hoy podeis configurar vuestro gmail en vuestra lengua.( si la usas, porque creo que ala gente que postea mas abajo no lo entiende asi)
seguramente es la versión en pruebas, ya que no hay comunicado oficial de google.

gràcies quico llach !

OvErAkTiVe

podré configurar mi cuenta gmail para el asturiano algun dia también? hola?

bauer

pF, q pasa, q no entiendes el castellano o que.

B

Me alegro, no me volvía catalán sólo por lo del gmail. Ahora podré cumplir mi sueño.

S

oiga señor: y el valenciano para cuando?

ItNaS

yo lo tengo en castellano y no lo voy a cambiar

qaz

#1 ... en fin... tanta ilusion te hace que este en catalan? no sabes leer castellano ?

OvErAkTiVe

cataluña me ofrece grandes ventajas respecto españa, hasta personalizar el idioma en gmail (si...no me gusta compartir el castellano con toda españa) asique me ire a vivir a barcelona y me cambiaré de apellido para parecer catalán.

skcat

A mi no me hace nada leer en castellano, tampoco creo que sea vuestro problema si lo tengo en chino. Pero si puedo escoger voy a leer con la lengua en que hablo siempre y en la que pienso.
Pongo este post porque hace poco el linguista catalan contratado por gmail para traducir todo los programas ... al català me lo ha comentado. O sea es noticia calentita.
En fin tampoco creo que os interesse solo criticar y criticar.

Todo lo que sea Catalunya tiene que ser criticable o que... si no os gusta os lo dejais en castellano, que me parece muy bien.

AnToNiMo

#1 vé a un foro en catalán que allí igual la noticia triunfa ¬¬

skcat

Si tanto os quejais os vais aqui i empezar a traducir...
https://services.google.com/tc/Welcome.html

-Rock-

#9 q dices del apellido? Mi apellido es Perez y soy catalan de toda mi vida y mis padres y los padres de mis padres no tiene mucho que ver los apellidos con de donde seas tu...

Yo ahun lo tenia en ingles xDDD

skcat

#9 mi segundo apellido es Pérez y orgulloso de llevarlo y de tener una parte de mi familia de raiz andaluza. dejaros de teorias separatistas i tonterias de siempre

OvErAkTiVe

ya como el ke se cambio de apellido para ser más catalán... ke si lo digo por algo es xq me rompi el culo cuando lei eso.

skcat

mmmmm a lo mejor en Libertad Digital?
jajajaja en fin no se... supongo que hay gente para todo

LiuM

#5 donde pone catalan te imaginas que pone valenciano y listo. Pues bueno es un detalle, igual que la traduccion del bable de los foros phpBB..para el que le guste pues ala.

S

y se puede hacer una traduccion a lo garrulo y que google lo acepte?

B

#10 "Todo lo que sea Catalunya tiene que ser criticable o que..."

Pues hombre, no abras un hilo sobre lo que no quieras que se comente xD

Además, dudo mucho que tu intención sea meramente informativa, con tu actitud y avatar... :S

B

#20 entre líneas? Sobre líneas tío, que está bien clarito.

eisenfaust

Me gustaría un gmail en bable.

George-Bush

lo mas triste q he visto en mi vida fue una DEMO de micromania que te venia en los siguientes idiomas:

Ingles

Aleman

Frances

Griego (creo)

Catalan

y yo ¿pro q mierda es esta?

Forces

pues yo lo tengo en africano aaaaa :)

Kenderr

Yo lo quiero en Sumerio antiguo, a ser posible antediluviano.

S

xa cuando en mallorkin???

xcierto #14, y eso de dejaros de teorias separatistas teniendo ese avatar??

S

Alguien se apunta a pasarlo a panocho?iwaldad para todossss

skcat

me vais a decir que avatar tengo que llevar?
no creo que incumpla ninguna norma.

i por un avatar que no te gusta te da derecho a opinar en contra de lo que dice, ya das por hecho como es, pues te montas un programa en T5 que seguro que triunfas mas que la pitonisa.
En fin cosas peores he leido por estos foros, i no mi avatar...

S

#28, no me he metido cn tu avatar, solo he dixo q criticas a los demas de teorias separatistas en #14 y tu llevas ese avatar....

skcat

#29 leete las tonterias que han puesto y me lo cuentas, si hacia falta o no decir que dejaran lo que siempre pasa en los posts, pero claro la gente no cambia en 2 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales