Gobierno con 61% de mujeres, "el más paritario" de la democracia

choleky

no saben conducir van a saber llevar un pais...

pff la que nos espera

5
Shandalar

#73 el PSOE es una mafia corrupta.

De nada.

1 2 respuestas
T-1000

#87 Porque no te pillas un diccionario y aprendes el significado de paritario.

#92 Ya no, ya lo han blanqueado.

2 respuestas
B

#73 Hombre, ministros que no roban no se sabe, ya te lo diré al acabar. Pero ministra que estaba en el gobierno durante el caso de corrupción más grande del PSOE en su historia como es María Jesús Montero con los ERE, pues ahí está :joy:

B

Jijiji jajaja Pedro Duque astronauta, jejeje jojojo gobierno paritario. Y luego ZASCA, Marlaska en interior.

AikonCWD

#92 El PSOE de Andalucia es muy corrupto, sí. Los ministros que ha puesto no lo son. Y eso que no soy fan del PSOE, jamás les he votado y no creo que les vaya a votar en un futuro.

2 respuestas
B

#88 Dice femenino, no feminista, es el gobierno más femenino que ha habido

#89 Paritario y femenino, es el más femenino a la vez que paritario. Repito lo mismo que pone pq no entiendo como no sois capaces de entenderlo, os quedais en paritario y lo de detrás ya no existe, o mejor aun, como el compañero que se cree q pone feminista no femenino

#93 Puede ser más o menos paritario, lo es más que el último gobierno del pp, menos que el de ZP, pero este es más femenino

3 respuestas
Shandalar

#96 el de Andalucía y el de todo España. El PSOE tiene abiertos casos de corrupción por todo el territorio nacional, sin olvidarnos de por ejemplo el valenciano que tiene abierta una investigación por financiación B igual que la Gürtel, el célebre candidato a las elecciones gallegas arropado por Pedro Sánchez que fue acusado de 10 delitos, el alcalde de Alicante que ha tenido que dimitir por ladrón, y un larguísimo etcétera.

Y ojo, que el gobierno me gusta, me gustan más las personas que ha puesto que el gobierno de Rajoy, exceptuando a tres pesoístas que atufan que no veas es muy buen gobierno con Borrell, Grande-Marlaska, Pedro Duque, Nadia Calviño... pero eso no quita que decir que el PP es una mafia corrupta y el PSOE no sea atentar contra la verdad. Ambos lo son.

3
T-1000

#97 paritario, 50-50

Aquí hay un 61% de mujeres

Por los cojones.

Fyn4r

#97 Así como una cosa no puede ser más mejor que otra cosa, un gobierno no puede ser más paritario que otro

B

#97 Es el más femenino, claro. Pero no el más paritario, ese fue el de 2010. Es una simple cuestión de conceptos y decir que el actual es el más paritario es mentir, aunque luego diga que es el más femenino que sí es verdad.

1 respuesta
Ragest

He leido un poco por encima los meritos, los estudios y la experiencia de todos los miembros del gabinete.

Y me parece un caso mas que correcto de paridad. Hay un 61% de mujeres? Ok, pero practicamente todas son personas influyentes y destacadas en sus ambitos.

Asi si

B

#101 el más paritario y feminista no quiere decir el más paritario y el más femenino

B

Igual de "paritario" es un 61% de hombres y 39% de mujeres que 61% de mujeres y 39% de hombres. De paritario no tiene nada, ni más, ni menos. Paritario es 50% a 50%. Lo demás son gilipolleces.

Pero vamos, que lo de formar gobiernos paritarios es una mierda, se nombran a los mejores y punto, y si hay 61% de mujeres, igual de bien que si hubiera un 90% de mujeres o si hubiera un 0% de mujeres.

Se nombra a los mejores joder. Parece que no aprendéis con tanta gilipollez de género.



Señores, mi casa se quemó y tengo el 80% del cuerpo quemado, pero no pasa nada, me sacó una mujer que tardó más que un hombre que es más fuerte pero sigo contento porque ahora hay paridad en el cuerpo de bomberos.

¿En serio hay que llegar a ese punto de subnormalismo? Pues como en eso, con todo. Los mejores, y si hay más mujeres, chapó, y si no, pues que sigan mejorando.

Como si en justicia no predominaran mujeres... ¿Pedimos paridad ahí? Venga por dios.

1 respuesta
JuanAnthony

Incluso Maxim Huerta es una mujer. Lo bueno es que peor que el anterior gobierno no lo pueden hacer. Así que cualquier cosa será mejor.

1 respuesta
Eyvindur

El del PSOE de 2007 era igual de paritario que el de ahora. 40% de mujeres y 60% de hombres.

HammelSF

Estos eufemismos que afloran ultimamente nos están llevando a un terreno peligroso.

Me recuerda a esos regímenes que se referían a los genocidios como "limpieza étnica".

A

#105 solo tienen que joder el empleo y ya seran peor. Lo unico que se salda positivamente del gobierno del PP es el nivel de paro con respecto al anterior gobierno del PSOE. Es el ciclo de nunca acabar, cuando vuelva a aumentar el paro, volvera otro gobierno de signo contrario. Asi ha sido los ultimos 30 años, ¿ por que va a cambiar ahora?

1 respuesta
JuanAnthony

#108 Tampoco es que se salve eso del PP, la coyuntura europea ha mejorado en general. Pero el trabajo que se ha creado es precario.

1 respuesta
BluSpock

Me parece que no hay paridad suficiente ¿dónde están las ministras negra, musulmana, asiática e hispana?

Hay dos gays pero ¿quiénes son las lesbianas?

2
killkillkill

#96 Tambien el PSOE ha robado mucho a lo largo de la historia que no se nos olvide tampoco, eso si, si a la hora de robar nos centramos en las personas individuales y no en el partido que representan deberia aplicarse la misma regla para todos los partidos. ¿ Partido o individuo/a ?

kaseiyo

#109 ¿que tipo de sueldos piensas que se crean despues de una crisis tan grave como la que hemos sufrido? sueldos de 3000 euros o que xD

Obviamente mientras la cifra del paro siga siendo alta tendremos malos sueldos, cuando baje subirán como siempre ha pasado.

StormTropzon

#104 Hiciste pellas en la clase de porcentajes, ¿verdad?

Leoshito

#93 Como era eso...

Culpa del PP que el resto de partidos no hayan tenido más opción que blanquear al PSOE. ¿No?

LeeSinGafas

Ya era hora joder. Por fin un gobierno que atiende a los problemas reales

varuk

#72 Tú estate de lo que quieras.
#73 A mi no me la pela porque en un mundo donde la mujer una figura secundaria en tantos paises, me gusta que países donde la mujer es un mero objeto miren aquí y les salgan salpullidos al ver que España es gobernado por mujeres.

“En menos de 24 horas Sánchez se ha olvidado de nosotros”, reprocha Iglesias
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/07/actualidad/1528356518_363931.html

La verdad que a veces es cansino y por culero el tío este.

POiASSO

#14 El objetivo de tu post es sentirte molesto con que haya un 61% de mujeres. Por primera vez en la historia hay más mujeres que hombres en un gobierno español. Vamos por el buen camino, lo importante es que los % se muevan siempre cerca del 50.

Tu intención es más oscura que que quejarte del periodista.

Si a partir de ahora no empieza a ser noticia que los gobiernos vayan siendo cada vez más 50-50, estamos en la senda.

3 respuestas
NickNack

Pues a mi me la pela el sexo, como si en vez de chichi tienen un rayo laser bionico ahi abajo, mientras hagan su puto trabajo y escuchen a lo que quiere la gente sin dejarse llevar me basta.

B

Es el típico postureo progre de la izquierda. El mismo postureo de los que han puesto a dedo a un marroquí en el ayuntamiento de Granollers. Hay que rapiñar votos de donde sea.

2 respuestas
LeeSinGafas
#117POiASSO:

Vamos por el buen camino, lo importante es que los % se muevan siempre cerca del 50

¿Y eso en base a que? ¿No pueden darse casos que los mas aptos sean el 70, 80 o 90% de mujeres o hombres?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags