El Gobierno admite que la luz seguirá subiendo

1 comentario moderado
JoramRTR

#17 la energía solar no es lo que nos han vendido, es muchísimo más eficiente la eólica, que por cierto, está regulada por si mata a algun pajaro...

1 respuesta
polaritySYS

#62

Si, rectifico eso, hablo de las renovables en general.

1 comentario moderado
iT

Hombre, yo no moderaría de esa forma #38. Pero la verdad es que la mitad de lo que pone es mentira, está manipulado o no ha pasado. Solo hay que ver las firmas del elemento este para hacerse una idea.

1 respuesta
Dase

#61 Nada raro que te haya pasado eso. Ya se sabe de que pie cojea este foro.

hda

#59 sin dudar.

#50 échale un ojo en el documento que me enlazas, pp. 49-51.

#53 Pero eso es algo eventual. No lo que comenta el compañero :)

1 respuesta
B

#65 Solo hay que ver quiénes firman... Mi perfil vale como recopilatorio de "lo mejorcito y más moderado y demócrata" del foro.

polaritySYS

#67

Si, me lo suponía xD.

Pero por qué?.

1 respuesta
hda

#69 básicamente por lo limpia que es, la buena relación KW/€ y la tendencia creciente en demanda energética que tenemos.

Las renovables no pueden sostener solas la demanda. Las fósiles son inviables. Las nucleares son una solución fabricando un buen cementerio o vendiendo los residuos a terceros.

Lo ideal, mágico incluso, sería hacer la energía de fusión algo eficiente. Pero mientras llegamos a ello, tirar de fisión.

Pineappleman

Por qué se oculta a #38 diciendo verdades como puños?

1 respuesta
hda

#61 , #64 y #71 yo mismo reporté. Por desvío, sean puños o puñetas sus palabras. Metiendo con calzador la crítica al gobierno cuando la noticia de fondo es otra y relevante.

2 respuestas
TrumpWon

#72 Ah que ahora no se puede criticar al gobierno, no con calzador porque basicamente este es un tema en el que el protagonista es el propio gobierno y la gente se queja de que a sabiendas de los problemas que hay solo realizan medidas de cara a la galeria

Con el PP no andábamos tan ¨democráticos¨censurando otras opiniones. El sectarismo de la izquierda española.

1 respuesta
hda

#73 nene, yo ya he dicho el fundamento de mi reporte. Nada más.

1 respuesta
TrumpWon

#74

Y yo te he dado mi opinión sobre lo flojo que es tu argumento para reportar por una crítica al gobierno que es noticia en este hilo. intercambio de opiniones es lo que se suele hacer en un foro.

Si queréis ponemos hilos creados por un comité de la verdad de MV y nos dejamos de opiniones que éstas molestan. Es lo que Offtopic necesita.

1 respuesta
hda

#75 chico, que a mí la crítica al gobierno me da igual. Incluso puede que me parezca bien, ergo tu ataque sobre coartar libertades vale nada.

El punto, si te lees la noticia, va más allá de lo mierdas o lo maravilloso que sea el maldito gobierno en curso. A mi modo de ver era un desvío que no venía a cuento y obré libremente utilizando la herramienta disponible.

Quién haya aceptado el reporte habrá convenido conmigo. Nada más.

Ahora sigue ladrando o aporta. Tú decides.

xPipOx

Como arreglar España en sencillos pasos:

Construir centrares nucleares a tutti.
Legalizar el consumo y las plantaciones de marihuana.
Descenso del gasto publico sobre todo en las tipicas chorradas de politica, autonomias y demas, cambio de modelo de estado.
Bajada de impuestos en todos los ambitos.

Pero claro ahora ten un partido que haga las cosas bien y ten una poblacion que tenga dos dedos de frente. En la vida hulio.

2 respuestas
SuperMatute

Me acuerdo cuando la luz se pagaba cada dos meses y muy poco y ahora son 100 pavos todos los meses del año...

TrumpWon

#77

Es el problema la población. No hay más que ver este foro y en teoría son gente joven ¨informada¨y sólo se respira revanchismo y fanatismo ideológico. Al final el político lo hace mal pero hace lo que le pide un gran sector de la población, esa izquierda que en cuanto toca el poder no hace más que autodestruir todo lo logrado hasta el momento.

1 respuesta
B

Pero no os cansais del bucle en el que vivís?

t3r3r3

Hace gracia cuando alguien suelta que esta muy regulado, si regulado esta, pero para los de siempre.

1 comentario moderado
luciacoptero

#22 No tiene vergüenza, que asco de verdad.

hda

#82 estás dando por hecho que el fundamento de mi reporte es inválido y que sólo lo han aceptado por ser ellos de colores diferentes.

Yo no respondo por la moderación. He expresado mi idea, que ha sido aceptada.

Por mi parte dejo el tema, solo metemos ruido.

1 respuesta
B

#84 Precisamente criticamos "tu idea" y "ser aceptada". En un hilo del PSOE y sus sablazos, poner un comentario como #38 y que tú reportes eso, denota mucho de ti.
Censuremos, no sea que la gente vea algo tan directo como eso y pierdan votos los amigos.

1 respuesta
hda

#85 anda, léete la noticia. Que se te ve un poco perdido.

B

Gracias a dios que se corrigió el desvío en #38 y ahora el hilo está perfectamente encauzado.

1 respuesta
hda

#87 🤷‍♂️

Ya, no sé ni para qué lo intento. Parezco nuevo.

sPoiLeR

#77 Si, vamos a construir centrales nucleares a tutti, pero no tenemos ni uranio ni tampoco gestionamos los residuos (pagamos 60.000€ al día a Francia). Por cierto, el cementerio se paralizó por otro tema político.

2 respuestas
xPipOx

#89 Claro que en España no tenemos uranio para sacar, pues ok, mucho mejor tener minas de carbon que no lo compra ni el tato por la calidad de mierda que tiene. Tampoco podemos crear un cementerio nuclear, debe ser que nuestra tierra tiene algun componente por el cual los cementerios nucleares estan prohibidos.

#79 Esa izquierda y esa derecha o resumiendo cualquier politico que se ponga al mando.

Usuarios habituales