El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

Meleagant

Es enternecedor ver a #15 intentar jugar al despiste de forma tan torpe que sin quererlo ha dado donde más duele.

20.500 millones de € es casi exactamente la cantidad que recauda el Gobierno en impuestos a los carburantes anualmente. Dicho de otra forma, si no se gastasen 20.000 millones de € en estas gilipolleces, podríamos tener la gasolina a mitad de precio y mantener el resto de presupuestos sin tocar.

También os digo que dudo que se vayan a gastar 20.000 milones de € en políticas de igualdad, y que probablemente sea un anuncio populista de estos que te meten como igualdad todo tipo de cosas que no tienen nada que ver. No creo que ni los subnormales que nos gobiernan se puedan permitir gastarse semejante barbaridad en chochorradas.

GR33N

A disfrutar lo votado, seguramente pensasteis que era buena idea no ir a votar ese día, ahora toca apechugar.

Fran1985

Cuando lleneis el coche, pensad que vuestro dinero va a estas cosas, verás que os sentís mejor.

klawi

Nadie se va a quedar atrás.

BLaCkDaRk

viven totalmente ajenos a la realidad

Prava

#29 71%?

1 respuesta
Zh3RoX

Pero para que cojones se utilizan 20 mil millones de euros a la hora de combatir la "desigualdad" y el "machismo"? Se podrían destinar un 10% de ese dinero a mejorar la salud mental pública, las estadísticas de suicidios están ahí.

Es una cuestión de educación no de dinero. Y mientras la luz y la gasolina sigue subiendo.

El futuro pinta muy feo.

1 respuesta
B

Cualquier país con una deuda energética enorme crearía unas pocas centrales nucleares y miles de puestos de trabajo con ese dinero, pero Spain is different.

s0ny

Me cago en mi puta vida.

Me cago en mi puta vida.

Fran1985

Así para anímaros, el gobierno se lleva un 52% de la gasolina, la próxima vez que llenéis el tanque, que suele ser ahora mismo una media de 60-70€. Daís 32€ de apoyo para esta noble causa. :relaxed:

Drhaegar

#36 52% de impuestos directos más el 21% de IVA. En total 73%, me he dejado un 2%.

2 respuestas
sitoxi

#37 Pues para poder mangar todo lo posible y poder colocar en chiringos a todo votante posible.

Todos pasaremos hambre y frío, pero eso sí, habremos conseguido la igualdad. Todos igual de hambrientos y jodidos.

No tendrás nada y serás feliz.

Fran1985

#41 uy, es verdad, pues es más. ¿No es la vida maravillosa? Amén de lo que retiran de tu nómina mensualmente, el futuro peaje para las carreteras, seguros, impuesto de circulación, ITV. AHHH que buen día hace para ser ESPAÑOL joder.

lluisete

El gobierno del pueblo

1 respuesta
Hanure

8M, en la calle día de la mujer, en internet día de los ofendiditos xD

1 respuesta
-Shaydund-

Es una burrada.
Es el doble que educación y sanidad juntas :0

Prava

#41 es que no va asi. Los impuestos de hidrocarburos son €/litro, no un %. Y luego IVA.

Fran1985

#44 Un saludo bro

pd: mención especial a la GALP de detrás que tuvo que cerrar a las 2 semanas de que le plantaran la lowcost delante.

2 respuestas
bicho0

20 mil millones se dice pronto , que burrada absurda

1 comentario moderado
lluisete

Entre el PP llevandose crudo el dinero con chanchullos con los suyos y estos despilfarrando con todas estas tonterias no hay manera de que nuestros impuestos no se pierdan por el camino, uno al final desiste de tomarse en serio nada.

sitoxi

#45 Te muy listo no debes ser. O eso, o tienes un severo desentendimiento de lo que son las prioridades y como funcionan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Vamos, que has venido a soltar tu tontería.

Lo que pensaba.

1 respuesta
CaNhO

El mejor gobierno priorizando en lo que de verdad es importante. Grandes!!

P

#53 piratilla

turfaroth

Menos mall que los impuestos son para hospitales y colegios.

Evilblade

Con 20k millones haces un muro de hormigón de 5 metros en Ceuta que salvas a más mujeres que con círculos morados pintados en el suelo.

lagman

Proximamente veo a nuestros jovenes emigrando en patera a marruecos

Soy_ZdRaVo

#15 Te presento el coste de oportunidad. Es de primer trimestre de economía.

Hanure

#52 Toma, sécate las lágrimas:

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator