El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

PaPa

#898 14.000 millones para mercado laboral y igualdad para las mujeres... Con dos cojones, al hombre que le follen.

1.000 millones para luchar contra la feminización jajajaja la virgen.

Si es que ser hombre y votar podemos es pegarte una patada en los mismísimos huevos.

Que le alimenten al personal esos presupuestos, luego hay que aguantar las caras de Adamantium que dicen que está justificado y blablabla.

Nirfel

#898 Primera linea, 9 millones a "transformando la forma de hacer política", forma alternativa de decir, directamente al bolsillo

0 a investigación. Osea al menos me esperaba becas para investigadoras mujeres o algo, pero veo que no.

Y ojo, que a los Gays los meten en el saco de los hombres, línea DEM 6 excluyen a los gays de 133 millones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sabéis que en lo del mercado laboral se incluye lo de la baja igualitaria para hombres y mujeres no??

2 respuestas
C

#903 La baja igualitaria mas cara de la historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#904 para cara los que critican esta clase de inversión social y luego se callan con otras cosas...

Me parece increíble q haya alguien que esté en contra de medidas como la de las guarderías o la igualación de las bajas pero bueno...

3 respuestas
E

#866 te sientes bien provocando a la gente? un pelín perverso

Riip

Se vienen más volteretas para defender esto, preparad la biodramina

AikonCWD
itonny

#905 en el momento que sacas solo 2 cosillas de ese desproposito le das automaticamente la razon xD

danao

#886 el blog de publico, menudo titular.
Atacar a estos presupuestos es machismo.

Me cago en su puta madre y su puto padre, como venden a todo dios y publicamente que estan montando todo esto para vivir del puto cuento.

JoDeR

#905 o cuidar de tu hijo enfermo de gravedad que ahora mismo o coges vacaciones o te dan por culo.

Que ojo que a mi me parece bien que alguien pueda tener una visión individualista del mundo que le rodea y otras personas con una visión más solidaria pero cuando te vas a lo de la huelga de transportistas y los mismos que llaman chiringuitos a la guardería, te dicen que apoyan esa huelga es cuando te das cuenta que realmente les importa un carajo, simplemente su sesgo no les deja aceptarlo no por una opinión crítica y totalmente respetable.

Mubris

Hay mucha gente que no es consciente de la barbaridad de dinero que es esta porque con cifras tan grandes el cerebro se pierde.

Es como darle 20.000€ a un millón de personas, o 200.000€ a los cienmil españoles más desfavorecidos. El gobierno de la clase trabajadora. Luego que si los obreros que votan a la derecha son tontos. Nunca debemos olvidar lo que estos hijos de la gran puta están haciendo.

B

#898 Espera que ahora vendrá a decirte un enajenado que vienes de un telegram y que pones estos porque noseque

danao

#905 pero si es que eso está bien, afecta tanto a padre como a madre, a hombre como a mujer.
Pero el desglose dice que eso es una infima parte y te tienes que comer el pack entero de igualdá si quieres eso y por ahi no se puede pasar.
No puedes aprovecharte de vender una buena medida con un 90% de medidas antihombre

B

#895 así es. El problema no son los 20.000 millones, quedarse con esa cifra es absurdo tanto por parte de unos como por parte de otros, y me explico:

Por un lado, vanagloriarse de que el gobierno va a gastar 20.000 millones en igualdad, dicho así por la ministra de las chochocharlas me parece nefasto para convencer a la gente de la importancia de perseguir la igualdad de oportunidades en general (no solo en cuestión de género). Da la imagen de que efectivamente va todo a gilipolleces, lo que lleva a la otra cara de la moneda.

Reaccionar a esta extraordinariamente torpe maniobra propagandística atacando al gobierno por gastarse 20.000 millones de euros chorradas, desacredita al que lo hace porque está simplemente desinformado en el mejor de los casos.

Los verdaderos problemas son los 10, los 500 o los 5.000 millones gastados en gilipolleces que no ayudan en nada realmente (los que salgan al ir restando las cosas que realmente tienen una finalidad concreta) y que se diluyen entre las que sí importa, y lo de aplicar medidas para paliar la desigualdad de género y pasar olímpicamente de otros desequilibrios sociales o incluso mofarse de ellos.

Meleagant

#903 Sabes que eso solo son 8.500 millones ¿no?

1 respuesta
JoDeR

#916 sabes que eso es un invento porque no está desarrollado la memoria económica?

1 respuesta
L

La mamada más cara de la historia. Pablo Iglesias, cabron

Meleagant

#917 Esa es la información que se ha hecho pública por una periodista, si tienes otros datos nos los cuentas.

1 respuesta
JoDeR

#919 Que le den un Publitzer, seria la primera vez que alguien sabe que se va a gastar en que sin que se aprobara previamente en un congreso de ministros. Pero si ha conseguido un borrador, traelo.

Nah, me inclino más a pensar que es otro subnormal de Twitter sin ningún soporte que afirme lo que esta diciendo.

3 respuestas
Lova

Que saquen a esta gente de ahí ya por favor, la broma está durando mucho XDD

menudo escudo de idiotas útiles tiene el psoe con podemos ahí recibiendo todos los palos sin saber de dónde les viene jajajaja pobres infelices

L

#920 Entonces nuestro presidente es lo más listo: anunciar 20 mil millones sin saber en que se van a gastar.

Imagínate a una constructora anunciar que se gasta 20M€ en una obra, sin hacer un pliego de condiciones

1 respuesta
Armisael

#920 sin embargo aquí estás, defendiendo que el 99.9% ira a las cosas que a ti te convienen porque son más fáciles de defender.

1 respuesta
PocketAces

Ni en un gangbang he visto tantas ganas de tragar rabo

1 respuesta
The_elovator

#924 Les pagan o algo, es que es superior al calibre de tu rabo y todo, si lo hacen por gusto ya es secuestro mental.

JoDeR

#922
#923 Yo, chicos, lo unico que puedo hacer por vosotros y aconsejaros es que buscarais la diferencia entre un presupuesto y una memoria economica.

Porque lo unico que han presentado es un plan o presupuesto de cada ministerio y de cada ministerio se tiene que desarrollar ahora la memoria economica que a dia de hoy no esta. Cuando salga podremos ver a que se ha destinado en chiringuitos, los avances sociales que se puedan conseguir es lo de menos, lo importante es saber cuanto en chochocharlas.

2 respuestas
wOlvERyN

#926 la colgarán en la web esa de transparencia traaanquilo

1 respuesta
oho

#926 hay que ser optimista joder, estoy contigo... Verás como en 4 años tenemos 3 o 4 hijos cada uno.

1 respuesta
Aguiluxo

El problema de todo esto es que ya estamos acostumbrados y lo delirante se vuelve normal.

Pero bueno, quedan 2 años.

1 respuesta
JoDeR

#927
#928
#929

Ya esta? Se acabo? Podeis traer a otro subnormal de twitter que le desmontamos rapidito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator