El Gobierno anuncia que destinará 20.000 millones a políticas feministas

richmonde

#206 No, no se han equivocado

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-gobierno-preve-invertir-mas-20000-millones-euros-2022-2025-impulsar-politicas-igualdad-20220308114006.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220308/gobierno-invierte-20-000-millones-13339987
https://www.infolibre.es/igualdad/directo-minuto-minuto-8m-dia-internacional-mujer_6_1221655.html
https://www.farodevigo.es/sociedad/2022/03/08/plan-igualdad-dotado-20-000-63568180.html

O ha metido la gamba y no lo ha corregido, o todos los medios conforme sacan info, mienten.

Si lo hace 1, ok, si lo hacen todos... xD

izhd

Bueno, no veo ninguna manifestación en contra de esto en la calle así que supongo que la mayoría de los españoles estarán de acuerdo. No veo el problema.

CAFE-OLE

son solo 4 locas de twitter

mediavidiero progre. circa 2013

D4rKNiGhT

Ostia es que es MUCHO dinero. Me cuesta creerme esta cifra en serio y más con la que esta cayendo.

1 respuesta
wOlvERyN

#20

A ver si llega podemos al gobierno y cumple las promesas.

Ulmo

#182 Sinceramente el tweet es poca cosa con el ridículo que ya hizo Irene en su momento diciendo que en la guerra de Ucrania quienes más sufrían eran las mujeres.

Es una ministra que sólo está para eso, para darse autobombo. Es vergonzoso pero escucharla es el precio a pagar por mantener el gobierno.

1 respuesta
Riip

Todos en paro, pero con perspectiva de género

acerty

#191 Yo lo subiría a 1B de € y todos contentos.

Aguiluxo

Es brutal.

CAFE-OLE

#214 les quedan dos años en el gobierno y no lo vulveran a oler nunca, quieren trincar todo lo que puedan

1 respuesta
Belerum

¿Los que en el hilo del precio de la luz "esta asi no por culpa del gobierno sino porque patata" (mientras que paralelamente 60% de lo que pagamos va a impuestos que acaban aqui por ejemplo), donde estan?

1 respuesta
Nerviosillo

#216 Personalmente la gilipollez de la guerra es sólo eso, una gilipollez.
Esto, aunque sea mentira (que estamos presupuniendo que lo es) es una declaración de intenciones de despilfarro de dinero público en soplapolleces en la crisis económica más grave que hemos pasado xD

La imagen del gobierno es la que es Irene Montero de forma constante, la imagen y el autobombo, como el paseíllo de los aplausos con Pedro.

Ojalá sepamos pronto cuánto dinero estamos quemando en gilipolleces. El precio a pagar para mantener el gobierno me resulta demasiado caro.

#221 Esperando órdenes.
Cuando les digan que el discurso es "es una mentira, ese dinero ya se estaba gastando antes solo que ahora tiene un falso color morado y rosa", entonces aparecerán en tromba.

k4rstico

Hay algún link al documento que explica como se van a gastar el dinero?

lluisete

Salimos a 500€ por persona, eso no es nada, todos todas todes tenemos que contribuir para que la sociedad sea mas justa.

D4rKNiGhT

#220 No hay nada que celebrar hoy xddd, dios santo. 20.000 millones que podrian servir en crear empleo en centrales nucleares, ciencia, seguridad....

ostias, hasta esa inyección de dinero en el estado para pagar deuda es mejor!

Czhincksx

Me cago en la puta madre de toda escoria pútrida de este infecto Gobierno de sanguijuelas y maleantes. Les deseo lo puto peor a todos ellos y a los que los han puesto allí. Basura.

Txenon

A disfrutar lo votado majos.

CAFE-OLE

Belerum

Putin ha ordenado el despilfarro de 20.000 millones.

1 respuesta
sPoiLeR

Pero como van a meter 20.000 millones, si no se invierte eso ni en defensa.

Loki_Cat12

Las matematicas emocionales están dando sus frutos.

2 respuestas
Nerviosillo

#231 Ya ves.
Con una única cifra ya han despertado en mi más emociones que con toda la filmografía de Disney.

CAFE-OLE

#231
es que ya lo he dicho por varios hilos, las politicas de genero son la manera infalible de robar al ciudadano, es humo a cambio de euros. Y si protestas, es que eres facha y machirulo.
Un plan sin fisuras

JohnEsponja

Y les seguirán votando, es de risa

Aegar

Cuanta razón tenía.

PaPa

#229 Esa es la nueva forma de agarrarse al gasto absurdo.

kekoz

Realmente ya noticias como esta ni me afectan, lo que sí que me preocupa es el nivel de borreguismo social que tenemos para permitir todo lo que se permite y solo se salga a la calle a protestar por bulos inventados desde el gobierno que la gente sigue creyendo porque les pone en un papel de víctimas como justificación de todo lo malo que les pasa

2 respuestas
B

#237 Quieres decir que no te importan; afectar sí que afecta porque de algún sitio (contribuyentes que pagan impuestos) sale esa barbaridad de dinero.

Txenon

Se aprovechan de que mientras haya cerveza y fútbol e instagram para posturear aunque seas un muerto de hambre la gente ni lee o lo polariza todo xD es increible. Un éxito en el control de la población. Es absurdo.

Ilore

A disfrutar muy fuerte de lo votado, sobre todo los hombres.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • JoDeR
  • AikonCWD
  • Letalius
  • Elinombrable
  • Hanure
  • Kalgator