El Gobierno aprueba subir impuestos al diésel y al seguro de vehículos

Ninetails741

#3 hasta que veas que los plátanos del súper te han subido 1 euros el k. Y digas, wtf!?

Deja de comprar comida que es de ricos. Comes por encima de tus posibilidades!

El que se piense que esta subida no le va a afectar porque no tiene vehículo va apañao xD

1 respuesta
SuperMatute

Hay que levantar España chavales, menos quejas y a hacer mas kms xd

B

Eso si luego ayudas al entramado feminazi todas las que quieras

Y

#3 un lujo, claro xD

dentro de poco alquilar un piso va a ser un lujo también.

1 respuesta
B

Y poco se habla de la subida del seguro, que luego te compras un Seat León como dice #9 y te clavan porque es un coche de cani y tienen muchos accidentes... como me dicen siempre los hdp de Línea Directa que me la intentan clavar año tras año.

1 respuesta
Vandalus

'Tem que deixar de ser um país de maricas'

Contractor

#58 es lo primero que aprendí la primera vez que alquilé un barco en Ibiza XD. No me compro uno ni harto a drojas!

#65 ¿qué es una subida de un 2% para ti, asqueroso millonario?

1 respuesta
T-1000

Siempre ayudando al obrero

SasSeR_18

espero que disfrutéis del voto, menuda cinta de moebius este país

B

#44 bufff, espero que si, no tengo ni idea pero ya es que me llevan los demonios, fiscalidad ambiental dicen, tan pichis se quedan.

1 respuesta
B

Doble post sowy

B

#67

Pero a eso le sumamos el impuesto de vehiculos (anual), la ITV (anual), la subida del diésel ... Al final va a ser mas barato alquilar un vuelo y saltar en paracaidas para llegar al trabajo xDD

Mar5ca1no7

Me parece normal, que pronto se han olvidado todos de los 1000 muertos en abril en el accidente multitudinario.

M

Llenar depósito costará 2 euros más y el seguro del coche una media de 8 euros al año...poco me parece

XarevoK

#61 Yo por eso no como plátanos, hijos de puta.

zazgan

Mira que no estoy a favor de que suban los impuestos, pero si tuviera que decir una de las cosas a las que no me importaría que se lo subieran sería al Tabaco.

También al alcohol ya que es algo prescindible, pero afectaría a la hostelería así que no.

Que van a subir impuestos a más cosas ni cotiza... Solo faltaría que se lo subieran al gas y electricidad xddddddddddddd jisjisjasjas pero me espero cualquier cosa de estos.

carbonara

Yo estoy a favor de que le suban los impuestos a todo aquello que no consumo, que es de ricos. Que se jodan los ricos.

B

Que se jodan los putos ricos

LadyTenTen

#12 En mi caso elegí el modelo diesel porque era mas barato que el gasolina (y la diferencia de precio entre unos y otros no es muy grande) , luego no veo como uno es de ricos y otro de pobres.

Desde mi punto de vista están jodiendo al obrero.

1 respuesta
Pitufooscuro

#59 el Golem aéreo si.

B

Haz que pase

CrIpI

Cuando se acerquen las nuevas elecciones vendrán las promesas y estas cosas se olvidan.

Sinso

#79 Qué modelo?

1 respuesta
P

Buena medida para castigar la industria del automóvil.
Que total, sólo viven millones de española de ella.

Onehit

Os acordáis de cuando había que comprar Diesel porque era lo mejor del mundo? Luego no sólo hinchan a la peña a impuestos sino que resulta que es pésimo para el medioambiente. Lo tenían todo planeado

Menos mal que compré gasolina

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Citroen C-Elysee. Sustituyó a mi pequeñín (Renault Clio del 92) cuando empezó a fallar.

Lexor

#85

diesel gustazo

kreigon

#64 no lo es ya? Debe ser que no eres de Madrid, se empieza a considerar lujo alquilar una habitación

Desper4doS

El FMI desarma la subida fiscal de Sánchez y censura la subida a pensionistas y funcionarios

Shandalar

Muy buena medida y en línea de un gobierno progresista con Sánchez e Iglesias a la cabeza, los verdaderos salvadores de la gente humilde de España.

Gracias a sus medidas, por fin los ricos que van en Dacias de 7000€ van a pagar más impuestos, mientras que los pobres que van en coches eléctricos que no bajan de 40ks se van a ver exentos.

Por fin un gobierno que busca aliviar a los más pobres y le aprieta las tuercas a los ricos. Grande la coalición, lo mejor que le ha pasado a España en eones.

Usuarios habituales