El Gobierno aprueba subir impuestos al diésel y al seguro de vehículos

D4rKNiGhT

Que más da, si el transporte público sale bara....j3

Adoro los gobiernos de izquierda.

Drhaegar

Demos gracias a que los podemitas no tienen la soberanía monetaria, sino a estas alturas habrían impreso tanto dinero que nuestros ahorros no valdrían nada.

Thouy

Si con lo intervenido que está el mercado del diésel lo raro es que todavía lo pudiera pagar alguien. Dad las gracias, porque todavía siguen subvencionando empresas y refinerías. Pero sí, es sólo que Estado y ecoprogres os quieren saquear.

B

Pues claro que siiiiii.

Que no podemos lucrarnos con las mascarillas? No te preocupes que se van a enterar estos quejicas.
Ale os subimos la gasofa y a otra cosa.

Adoro la izquierda de este pais

gogogo

pues ya está, solucionados los problemas de emisiones.

allmy

Estaba cantado, y están tomando a los votantes de izquierdas por tontos, una vez más.

  • Anuncian el 30% de impuestos a las SOCIMI. El titular a la izquierda le queda genial, aunque no tenga ningún sentido. Y cuando lees la letra pequeña, resulta que solo es el 30% a los resultados que no se distrubuyan, cosa que es especialmente graciosa en las SOCIMIs porque por ley tienen que distribuir más de un 80%, y la mayoría suelen distribuir más de un 90%. Es decir, os toman por tontos.

  • Anuncian limitar los precios de los alquileres, y ya unos cuantos días más tarde empiezan a decir: "bueno, no afectará a los propietarios de menos de X viviendas". casi el 90% del stock de vivienda está en manos de propietarios de menos de 5 viviendas xDDDDD Es decir, os toman por tontos.

  • Y lo del IVA de las mascarillas ya es desternillarse del votante medio de izquierdas.

  • Y ahora llegamos al diesel, que es la subida de impuestos real, y donde de verdad piensan recaudar. Y después iremos al IRPF, IVA, etc.
1 respuesta
challenger

#33 Jugada maestra, al subir el combustible suben los alimentos y cuanto más caro mas se paga por el IVA = Más recaudación.

Por alguna parte nos tenían que clavar lo que ya no podrán recaudar por las mascarillas.

Y aún estamos en déficit, así que espera más medidas locas y extrañas para los ricos.

PocketAces

Lo mejor es ver a los obreretes votantes del PSOE cobrando 900€ y diciendo "ASÍ ES KOMO SE ALLUDA A LA JENTE KLARO QUE SI OLEE"
y "JUNTOS SALIMOS MAS FUERTESSSS OLEKEOLEE" sólo porque son 0 críticos con un Gobierno que se ríe de sus votantes.

A mí, sin ir más lejos no me afecta, cobrando 2k netos y de funcionario estas cosas me pillan muy lejos, a los que joden son a los verdaderos obreros, pero esos casi que tienen lo que se merecen muchos de ellos, la miseria que ellos mismos votaron.

A disfrutar lo votado, una vez más. Y recordad SALIMOS MÁS FUERTES.

wajaromau

#3 pues yo tengo 2, los funcionarios somos los nuevos ricos.

Soy_ZdRaVo

Alguien puede defenderme que suban el impuesto a los seguros del coche?

Motivo ecológico también?

1 respuesta
Gerardos

#100 es ecológicos , a más impuesto menos coche contaminantes.

Fácil de entender

sephirox

Por aquí uno con diesel. Hijos de puta.

Dabeeef

#9

Pero si hay 300 Gasolineras en Todo el Puto Territorio Español

Todo el puto día mirando coches arriba y abajo, para no tener nada claro. Me cago en la puta!!!!!!!!

Ibrahimovic9

@link34 @elinombrable @Parserito @Ekoo @Mundomierda

Voy a invocar al comité de expertos para que me expliquen bien esta medida por qué debe ser una fake new que el PSOE y Podemos suban impuestos a los no ricos.

2 respuestas
Sakeo23

A seguir tragando, mientras a currar, pagar y seguir pagando!! En este pais el que intente buscarse la vida por si mismo sin depender de nadie lo lleva bastante jodido. Disfruten lo votado! Hijos de puta

B

Si el FMI te pasa por la izquierda, algo estás haciendo mal, aunque estos perros piden aplazar, no mantener o suprimir.

Y si fuera por muchos, volvíamos al medievo, que aire más limpio.

sagha

#10 y los busses. etre 34l/100 km (de media ) aunque yo al mio haciendo conduccion eficiente algunas semanas en plan relax he llegado a hacer 25l /100

grivcon

Ojalá todos los que echais mierda al Gobierno cuando haya elecciones os acordéis de todo esto. Ojalá, ojalá

2 respuestas
B

#108 todos se unen para parar al fascismo.

eondev

#70 necesito info de que al sector comercial no le afectará esto. Los gastos de diésel a los transportistas les supone más de un 30% de los gastos de facturación mensuales. Menudo gobierno de hijos de puta.

1 respuesta
B

#110 más allá de una declaración de intenciones no se han significado al respecto, pero imagino que seguira teniendo el mismo tratamiento que hasta ahora, que a mí corta entendederas será el quitarte el iva, si eres autónomo y si es ya una sociedad quitarte el mismo como gasto de explotación,no?

1 respuesta
B

#45 lo gracioso es que ya de por sí los coches están carísimos debido a otras medidas anteriores. Los van a encarecer más aún. A este ritmo es mejor tener empresas de alquiler de coches a mansalva y eliminar el vehículo privado.

Supongo que estas son las subidas a los ricos de las que tanto se hablaban. Invoco al comité de expertos yo también:

@link34 @elinombrable @Parserito @Ekoo @Mundomierda

2 respuestas
R

Luego cierra nisan y todos a llorar y los políticos diciendo que no se van xf

1 comentario moderado
Xoid

El peor gobierno de la historia.

A seguir votando a esta gente, subnormales.

Ibrahimovic9

Al menos no gobiernan los fachas

B

#114 todavía nada tío... A ver si a lo largo del día. Se conoce que vuestros telegrams son más eficientes. La desorganización típica de la izquierda, ya sabes.

CHiCoMaRTiNi

Hay que pagar los 3500 euros que cuestan cada inmigrante al mes en los hoteles en canarias que eso no se paga solo

Link34

Pero qué, entrar después de varios dias al foro y ver que tres conspiranoicos me han citado así a lo random da miedito

#104 #112 #114 Ninguna opinión al respecto porque a igual os sorprende a los que no lo haceis por gusto pero la mayoría de la gente no estamos siempre al 100% metidos en política, aparte de que esto ya lo sabíamos hace un mes

Y madurad un poco

1 respuesta
M

#114 #112 #104 están convocando una asamblea para decidir que se dice,pero como bien os han dicho, ya sabes que la organización de la izquierda es una mierda, hay 300 grupos y asociaciones, seguramente cuando acaben habrá excisiones y se multiplicarán por 2 los grupos
Así que de momento nada
Podéis ir pagando las subidas que la deuda no se paga sola,no os arruineis, aunque con vuestro salario medio de 5000k al mes... que son 25 euros al año?

Usuarios habituales