El gobierno catalán prohibe festejos del 12

Ninja-Killer

#29 Yo no te he insultado, simplemente lo has dejado patente en post anteriores, sobre todo tu IGNORANCIA

PalesTina

#9 12 de febrero??

#20 no se de que mundo vives pero en este la historia dice otra cosa distinta a lo que comentas

#27 le tienes tanto miedo a pulsar la ñ como la h no?

-nazgul-

#31 Yo doy argumentos, tu no. Si estoy equivocado corrígeme, por que llamándome ignorante no consigues nada, aparte de quedar como el típico metemierda.

K

#31 simplemente a expuesto su opinión diferente a la tuya y por eso le llamas ignorante reiteradamente, tienes una falta tremenda de educación.

Muestra mas ignorancia el que debate con descalificaciones en vez de con argumentos.

PalesTina

#34 es como si voy yo y pongo que 2+2=5 , estoy demostrando una falta de conocimiento tambien conocida como "ignorancia", otra cosa es que me llamen subnormal que eso si seria un insulto

D0MINGO

#26 la mayoría de las banderas europeas datan de la Edad Media, las actuales de Castilla y León y CataluNLLa por ejemplo tienen más de 1000 años, las prohibimos porque las impusieron monarcas absolutos?

Hablas de imponer como si hubieran exterminado a media población y las pusieran en contra de su voluntad, y eso es totalmente falso

S

Todos los catalanes sabemos de que van esas manifestaciones, dan un poco de penita unos cuantos individuos alzando el brazo y haciendo el gilipollas, aparte que lo que representan es totalmente antidemocratico. El fascismo es una enfermedad mental.

MACRO

domingo nuse yo al ver la bandera española me vienen a la cabeza cosas como franco, el cara al sol, a mi padre sangrando dandole un beso obligado por el profesor, etc etc

es lo que me recuerda a mi, lo siento, no es voluntario, si la bandera española fuera otra, si la hubieran cambiado despues de la dictadura, seguramente ahora no tendria nada en contra de ella y la llevaria orgullosamente

S

#17 y los chinos mucho antes

-nazgul-

#36 šla mayoría de las banderas europeas datan de la Edad Mediaš

No, que yo sepa la mayoría son bastante modernas y datan de los siglos XIX y XX.

La bandera española actual tiene las connotaciones negativas, como decía macro, de haber sido el símbolo de la dictadura, y mas recientemente, de la extrema derecha, me remito a mi primer post en este hilo.

D0MINGO

Que yo sepa, la actual no lleva el Águila imperial, que es y era el símbolo del franquismo, sino el escudo constitucional, que es el símbolo de la democracia, constitución y monarquía.

Habrá del siglo XIX y XX, pero también como te he dicho hay muchas de le Edad Media, las prohibimos? prohibimos la de Castilla y León, la de CataluNLLa, la de Portugal? etc... etc..

Cartman20

xa D0MINGO un 10 tio eres el único sensato de aquí en serio.

Yo solo se una máxima:
<suposición>
Si todo el mundo independentista "sufriera un infarto" por quedarse sin argumentos o por decir "porque sí" ante temas como la bandera o el porqué quieren independizarse

TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A HABLAR DE REPOBLACION EN CIERTAS ZONAS DE ESTE PAÍS

</suposicion>

nunca en mi vida NUNCA X DIOS, he mantenido una conversación culta con nadie del país vasco ni de cataluña ni de galicia ni de aki de salamanca (partidarios separatistas) x se os acaban los argumentos en 5 minutos y solo sabéis decir "porque si tio" "porque si tio"

no seais tontos preocuparos en labraros un puto futuro, si os vais a casar con una MUJER QUE MEREZCA LA PENA, preocuparos de como cojones vais a pagar un piso y dejaros de BOBADAS DE BANDERAS, DE QUE YO NO SIENTO LA PATRIA, YO NO SIENTO ESPAÑA ...

y lo que mas me avergüenza es que haya gente que prefiera ponerse una camiseta de la selección francesa a la española simplemente xk tienen esa idea de fachas metidas en el cerebro

una nación pais como lo queráis llamar que siempre ha tenido en sus diferentes zonas distintas culturas pero que cuando ha habido que unirse contra romanos, arabes, franceses los han exado a patadas (tu crees que ellos pensaban en esas bobadas???) que mas da dnd empezara la resistencia contra los arabes (pais vasco) la cuestion es que el resto de territorio se unió a la causa.

salu2

PalesTina

#38 precisamente para evitar herir las sensibilidades se quito el aguila bicefala y se puso el escudo constitucional en la bandera, me parece estupido rechazar una bandera por la combinacion de colores que tenga, ademas llevamos siglos teniendola, pero de todos los sistemas de gobierno que han pasado con esa bandera tu te quedas con la ultima dictadura...

#40 en serio antes de decir esas cosas informate por dios...

-nazgul-

#41 La bandera española suele representarse sin escudos, ahora mismo estoy viendo el ayuntamiento y la bandera no tiene ningún escudo, es decir, es idéntica a la franquista.

El escudo es el símbolo de la monarquía, nada mas. Monarquía, por cierto, establecida por el propio Franco en 1966.

#42 Creo que te has equivocado de post. La manifestación se ha prohibido por haber sido convocada por grupos NEONAZIS, ¿es tan difícil de entender?

Cartman20

#44 desde mi punto de viste tu no te has leido to2 los comentarios y no no me he equivocao solo he respondodido a todos los que a mi parecer son como tu x lo ke veo.

nada mas ke añadir

#3 @ 12-10-05 a las 09:47

mira que bien lo festejo

ale ale vuestra política solo hace que joder cataluña.

#4 @ 12-10-05 a las 10:13

Ya teneis suficiente con la payasada que montais en montjuic no crees? Hoy tengo "trabajo" no vendre hasta tarde... Voy a demostrar mi orgullo nacional

D0MINGO

#43 se quitó para evitar sensibilidades ? se quitó porque era el símbolo de franquismo y ya se había acabado.

#44 no quieres enterarte. La bandera sin ningún tipo de escudo no representa ninguna ideología ni nada por el estilo, sino que representa a España y a los españoles, y se usa igual desde hace como 300 años. La bandera de Franco tenía el Águila, que representaba el franquismo, y la actual representa lo que ya te he dicho, la constitución, la democracia y la monarquía. Durante el Franquismo Juan Carlos I NO ERA REY, lo fue cuando murió Franco, y da gracias a que su padre le metiera en la cabeza ideas democráticas, ya que gracias a él disfrutamos de una democracia.

Cartman20

la bandera del aguila española fue algo que hizo franco para simpatizar con la crecida nazi en europa de la 2ª querra mundial (a hittler le gustaba muxo las insignias con aguilas etcetc)

es la bandera con aguila la que no queremos ver nadie simplemente es parte de la historia.

PalesTina

#46 lo decia en relacion con el post #38

Cartman20

lo del #38 es el tipico ejemplo de alguien ke debió darse un paseo en vez de escribir esa estupidez

dudo ke espresando las cosas como expresas te vengan cosas ni medianamente inteligentes a la cabeza.

Highlord

#42 nunca en mi vida NUNCA X DIOS, he mantenido una conversación culta con nadie del país vasco ni de cataluña ni de galicia ni de aki de salamanca (partidarios separatistas) x se os acaban los argumentos en 5 minutos y solo sabéis decir "porque si tio" "porque si tio"

Esos son tus apoyos DOMINGO, no se pueden decir más tonterías en menos palabras, estás hablando de conversaciones cultas cuando eres el primero que demuestra su ignorancia y falta de educación en múltiples aspectos, empezando por generalizar y continuando por el mal uso de tu idioma, faltas de respeto y falsas connotaciones históricas.

Cartman20

#50 he metido a todos los separatistas vascos catalanes y salmantinos con los que he hablado

dime las connotacinoes historicas falsas x favor

me parece que la inteligencia te persigue ... pero tu irás mas deprisa claro ... se nota

D0MINGO

#50 en ningún momento me apoyo en nadie, cada uno es libre de decir lo que quiera, si pretendes desacreditarme metiendote con él, allá tú, desde luego que no lo consigues

Cartman20

es mas si tu eres separatista(si lo eres) y de verdad tienes argumentos me gustaria que lo discutieramos :D

no se me parece que te has sentio como indignado x mi comentario ofendido o algo no se noto cierta hostilidad

Highlord

No pretendía desacreditarte, pretendía hacerte ver qué tipo de personas son las que suelen compartir tus opiniones.
#53 Por supuesto que me he sentido ofendido, ya que has metido a mucha gente en el mismo saco por haber hablado tú con 2 ó 3, lo que yo soy ni te importa ni te deja de importar, pero desde luego deberías aprender a diferenciar entre separatista y nacionalista, y sobre todo deberías darte cuenta de que no todos son como Carod o Maragall.

D0MINGO

veo peores personas a gente como tú o soldier, que van de anti-fascistas y pecan de ello, es el colmo de la hipocresía fascistoide

S

#46 creo que fue adolfo suarez el que dio el camino a la democracia, no el rey. ^^

Sheraph

#41 "Que yo sepa, la actual no lleva el Águila imperial, que es y era el símbolo del franquismo, sino el escudo constitucional, que es el símbolo de la democracia, constitución y monarquía."

democracia y monarquia son conceptos opuestos

si todos somos iguales, porque el rey es inviolable? y no esta sujeto a cargos penales? porque simplemente por nacer en la familia real tienes unos derechos que no tienen otros? quien a elejido al rey? -FRANCO

REPUBLICA FEDERAL YA!!

-nazgul-

šLa bandera sin ningún tipo de escudo no representa ninguna ideología ni nada por el estilo, sino que representa a España.š

¿Y la bandera republicana, no la representa?

šDurante el Franquismo Juan Carlos I NO ERA REY, lo fue cuando murió Franco, y da gracias a que su padre le metiera en la cabeza ideas democráticas, ya que gracias a él disfrutamos de una democracia.š

Franco designó a Juan Carlos como su sucesor en 1966, como ya he dicho. Sobre el papel del rey en la Transición, se ha sobrevalorado, en mi opinión. De cualquier forma el rey no hizo más que ceder a la abrumadora presión popular.

Highlord

#55 Primero busca fascista o fascismo en el diccionario y luego si quieres aplícalo al otro que has nombrado, a mi desde luego no porque ni me habrás visto ir de anti-fascista ni de pecar de serlo, lo único que soy es anti-ignorantes y anti-gente que habla sin saber.

kaisershogun

Monarquia parlamentaria no democracia... curiosa manera de ser subditos

Usuarios habituales