El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Ilore

Pregunta seria: ¿No hay forma de buscar y banear las cuentas de barbecho?

Manorothh

Tengo la sensación de vivir en una simulación. Estamos viendo como se destruye el estado de derecho y como vamos directos a convertirnos en una República bananera, y no se puede hacer nada?

3 respuestas
Lexor

#3302 disfrutar del progreso que nos hemos brindado

Contractor

#3302 Honkear. Es igual, se les va a volver todo en contra, así que disfruta del camino recorrido.

DunedainBF

Gracias por tanto, PSOE.

1 respuesta
Contractor

#3305 yo ahí creo que es porque quiere ser recusada. Es decir, lo dice tan abiertamente que obviamente la van a recusar.

elsonyer

#3302 lo unico que puedes hacer es ver con incredulidad la sociedad que tenemos.

Porque los politicos no son mas que un reflejo de ella. No tienes mas que darte un paseo por el foro y ver la cantidad de usuarios que han votado esto.

Contractor
1 respuesta
Manorothh

Por mucho menos a Polonia le amenazaron con quitar fondos Uropeos, ¿Y ese puto sátrapa tiene barra libre? ¿A que coño juega la oposición?
#3308 Que en los siguiente presupuestos toca amnistía para todos los etarras ni cotiza

Contractor

🤷🏻‍♂️

allmy

Los de derechas os deberíais plantear lo de ser demócratas. Estos últimos 5 años son el mejor argumento contra la democracia en España.

GrimMcSlam

Como al PSOE le falle la investidura ojito

1 respuesta
allmy

#3312 ojito que jajajaj
Si le fallara, que lo dudo, le seguirían votando 7 millones de idiotas.

4 respuestas
Contractor

#3313 tal cual.

Aeran

#3286 El nick te va al pelo.

Contractor
2 respuestas
kraqen

#3316 Salvando a Mas también, qué grandes.

#3313 Los votantes zombies reciben pis y dan gracias por la lluvía.

Lexor

El FCB entrará en l amnistía, ya os lo aviso

Que buen análisis siempre angels

Lexor
1 respuesta
GrimMcSlam

#3313 ojito que pierde las siguientes elecciones.

Yo también pensaba como tú pero creo que muchos de VOX se pasarían al PP.

challenger

#3313 yo no me creo esos millones, vi cosas muy raras.

Prava

#3284 En un estado democrático los diferentes poderes se vigilan los unos a los otros para evitar excesos.

Ademas, estas leyes que tú dices no nacen del Legislativo sino del Ejecutivo. Deberías revisar la diferencia.

Existen mecanismos para modificar la Constitucion, que requieren de amplios consensos. Consenso que no existe ergo no cabe modificación alguna. Os mean en la boca y pensáis que llueve.

Lexor

No había visto esto xddd

Vhsephi

#3316 eso de "abarcará 10 años" es preocupante...

ClaudeS

#3319

Juezas y Jueces para la Democracia
Asociación judicial progresista nacida el 28.5.83

Menudo chiste.

DunedainBF

El director de comunicación del PSOE

Lexor

El padre de la viogen

-kae-

#3286 Sí, yo estoy a favor de hacer algunos retoques respecto a la que se elaboró en el 78 con las condiciones de entonces, por ejemplo, HOY EN DÍA, me cargaría a todos los partidos separatistas que no hacen más que crear desigualdad entre regiones y generar problemas, pérdida de tiempo y de dinero. En su momento tenían cabida por la transición, hoy en día no. También quitaría los fueros y el cupo vasco, las desigualdades entre comunidades y la sobre representación en los votos de los que más odian a España respecto a los que votan a partidos constitucionalistas y ya de paso, podían quitar los privilegios políticos que tienen para todo.
Sería un gran avance.

-kae-

Lo diré siempre:

La mayor parte de votantes de izquierda son ninis, analfabetos, cobrapaguitas, vividores, okupas, inmigrantes regularizados, pobres, dependientes, gente sin dignidad-criterio-objetividad, críos sin formación que se creen cualquier bulo o propaganda, parásitos que no desean trabajar nunca, gente manipulable, abuelitos asustados con que resucite Franco, gente que no tiene ni idea de historia-economía-conceptos básicos-leyes..., gente que vota "xk eg k ai q votar al psoe io k sé tio xDD"...

Si encima a todo esto, se unen como "uno solo" todos los independentistas, antisistemas, pro-etarras cuyos votos encima cuentan más, pues tenemos el cóctel perfecto de miseria y encima suman más que el total de gente decente.

Que sumen más en total, no significa que sea lo mejor para el país, muchos de ellos no tienen ni idea de en qué consisten las medidas, qué consecuencias pueden tener a largo plazo o a nivel nacional ni conceptos como PIB, inflación, etc, solo se fijan en YO y AHORA.
Si en un manicomio vota el director, todos los encargados y todos los locos, por mayoría ganan los locos, pero no por ello se ha elegido lo mejor.

El voto de un nini de 18 años sin estudios, sin trabajo, sin conocimiento, interés ni aspiraciones a nada, que solo piensa en emborracharse los fines de semana, vale lo mismo que el de un catedrático en economía. Si encima vota a ERC, Bildu, Junts o derivados, su voto hasta vale más.

1 respuesta
gebimelo

#3290 Porque te crees que vive de pagas... muy capaz no parece.

Que te nieguen que el Poder judicial no puede fiscalizar y garantizar que se cumple con la constitución apaga y vamonos.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam