El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Soy_ZdRaVo

#4110 habría que ver esa prima de riesgo sin el BCE.

2 días hasta que quiebran

1 respuesta
HashAfgano

#4096 Update plis, ¿qué le hizo a la Verdadera Reina? Esa no la conozco.

2 respuestas
allmy

#4111 la prima de riesgo solo afecta a la deuda futura. No a la deuda presente. Básicamente el gobierno tendría que ir a un superávit y para eso nos crujirían a todos los trabajadores y ya está.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4113 están tirando de deuda para correr con los gastos comunes

No duraban ni unos días con un mercado con pánico

1 respuesta
jos8

#4113 el gobierno que se gasta el dinero que no tiene debería generar superávit...

Ni en un millón de años el PSOE sería capaz de hacerlo con la de palmeros y estómagos agradecidos que alimentar.

1 respuesta
allmy

#4115 #4114 Pedro tiene que seguir siendo presidente 4 años. Eso es así. Te pondrían un impuesto temporal solidario del 10% en la nómina y listo. Un par de años después lo convertirían a permanente.

Si han vendido la independencia judicial y la legalidad, creéis que no conseguirían superávit a base de confiscar? Yo tengo 0 dudas.

Encima la culpa sería de Europa, que quiere quebrar España, así que no hay problema

2 respuestas
Solomito

#4092 jajaja si me diesen 1 euro cada vez que he dicho eso con este gobierno.

Se nos tiene que meter en la cabeza que todo, por inverosímil que parezca, puede ser con esta panda de impresentables.

Lexor

#4112 se intentó colar en una tribuna donde no tenía permiso xd

jos8

#4116 el tema es que le subirías los impuestos a Cataluña ya que no se puede subir impuestos a unos si y otros no.

Del mismo modo que la quita de deuda va a ser en porcentaje a todos por igual, aunque le beneficie más a Cataluña.

1 respuesta
DunedainBF

#4119 Cuando le quitas deuda a una comunidad, la asume el estado, no desaparece por arte de magia.

Pueden hacer quitas de deuda autonómica en el mismo porcentaje a todas las comunidades.

Eso se traduce en que de repente el madrileño por ejemplo, al que apenas se le perdona deuda, asume la parte como ciudadano español de la deuda que se la ha perdonado a Cataluña y acaban en Madrid con mayor deuda per cápita de la que tenía antes de la condonación de la deuda.

Terriblemente injusto y se perjudica a aquellas comunidades que supieron contener el gasto, hacer bien sus presupuestos y ceñirse a ellos.

1 respuesta
Atrus

#4112 Documento gráfico en 2 partes:

Falta la parte en el se ve al buñuelos saltarse la cinta y meterse en la fila de las autoridades. El pobre es ministro y no le invitan a subir, no había derecho, así que se cuela, le pillan y monta el espectáculo.

2 respuestas
Dieter

#4121 dios eso fue humillante no, lo siguiente. La de protocolo tiene unas pelotas de adamantium.

1 respuesta
Atrus

#4122 La pobre debió pasarlo bastante mal, pero por lo menos me alegra saber que hay gente así en mi país, gente que por mucho ministro que seas, si no tienes que estar ahí, te mande al carrer.

1 respuesta
jos8

#4120 lo bueno es que valencia que ni de coña iba a tener quita porque compromis es anormal y pspv son unos vendidos a Cataluña igual de rebote se lleva una reducción de deuda.

1 respuesta
Prava

#4110 Sí habría quiebra porque todos los acreedores exigirían a la UE intervención absoluta. Perder la financiacipón europea es quedarte sin aval. ¿Y qué ocurre cuando pierdes el aval? Que tus acreedores te comen con patatas.

Prava

#4123 La de protocolo ahí se lo pasó teta. ¿Mandar a tomar por culo a un ministro sabiendo que tienes razón absoluta? El sueño de cualquiera. Doblemente si trabajas en protocolo donde tu trabajo, literalmente, es poner a cada uno en su lugar.

Soy_ZdRaVo

#4124 que más nos da? Si vamos a salir a más deuda per capita que la actual

HashAfgano

#4121 Lo de ver la filita de gente y ponerse detrás y seguirles es muy top xD Parece una discoteca: "no estás en lista", "tú no sabes quién soy yo", "no estás en lista". Sabía perfectamente dónde iba porque ya estaba allí. Este ha intentado marcarse con Ayuso un Sánchez con Felipe.

DunedainBF

Un Juzgado de Girona suspende un juicio contra cuatro independentistas por la amnistía sin estar aprobada

La ley de amnistía comienza a provocar efectos sin ni siquiera haber sido aprobada por el Congreso. El Juzgado de lo penal número 2 de Girona (Cataluña) acaba de suspender el juicio contra cuatro independentistas acusados por desórdenes públicos por los cortes en el AVE que se produjeron en una protesta secesionista en esa localidad en 2018.

La vista se iba a celebrar los próximos días 12 y 13 de diciembre, pero el juez ha decidido suspender el acto y posponerlo hasta noviembre de 2024 en previsión de que el perdón pueda afectar a los acusados

https://www.elindependiente.com/espana/tribunales/2023/12/01/un-juzgado-de-girona-suspende-un-juicio-contra-cuatro-independentistas-por-la-amnistia-sin-estar-aprobada/

1 respuesta
ClaudeS

#4129 Eso sí que es Lawfare.

Crowbar

Encaje de bolaños.

Huston
3 respuestas
Kacto

#4132
Donde está el capitalismo, que yo lo vea

Belerum

#4132 Vaya vaya, menuda sorpresa. No entiendo entonces por que retrasar tanto la lista si respetaban el criterio de la UE.

Prava

#4132 Qué maravilla. Nos dan dinero para mejorar procesos y la mayoría va a la puta basura de administración infecta.

A ver si la PSOE termina de joderlo todo y nos meten una troika militar durante 10 años.

1 respuesta
GaN2

#4135 pues claro chiqui, hay que mantener bocas y estómagos agradecidos

Dieter

estan los del boex frotandandose tanto las manos que en cualquier momento va a sonar item bounce de kirby,.

HashAfgano

Bua ya me perdí. ¿Alguien me recuerda por qué Europa decidió darnos este chorrazo de pasta?

-kae-

#4116 Solo con decir que con la derecha estaríamos peor, ya la gente lo acepta y hasta aplaude a sanchito el gran salvador.

¿Pues no ha dicho en TV1 que ha cambiado de opinión y cede la amnistía por el 23J? ha argumentado que como iba a gobernar la derecha, pues ha tenido que ceder a regañadientes para salvar a toda España de lo que votaron los españoles.

1 respuesta
allmy

#4139 madre del amor hermoso. Jajajajaj
Yo es que cerraría TVE y despediría a todos con una mano delante y otra detrás

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam