El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

-kae-

#4529 Normal, no creo que a Sánchez le guste que haya un mediador que le mire mientras le hace una buena fela.... a Puchi y luego se pone a 4.

SikorZ

#4529 Y jamás sabremos que habrán negociado en esa reunión clandestina del presidente del gobierno con un fugoado al que le es´ta comprando 7 votos con impunidad ante la ley

Es que es una pu ta locura lo que está pasando, no me plo puedo ni creer como está degenerando esto

1 respuesta
Kacto

Y la luz?? Y los taquígrafos???
Tiene que haber algo detrás, Sánchez nunca me mentiría. Me prometió transparencia! 😢

2 respuestas
Aeran

#4532 Y supongo que esto tanto el como la Yoli se lo pasan por los huevos

https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-408/

1 respuesta
SikorZ

#4534 pues claro, eso es lawfare

challenger

#4533 Me encanta recordar esa frase de nuestro perro.

HashAfgano

#4533 Pues venía a decir eso. El perro es el mejor amigo del boomer.

kraqen

https://elpais.com/espana/2023-12-15/bolanos-llamo-a-marchena-llarena-y-lesmes-tras-las-criticas-de-junts-para-asegurar-que-el-gobierno-defendera-la-independencia-judicial.html?outputType=amp

Me lo imagino:
"Vamos a ir a por vosotros porque necesitamos los votos indepes, pero no os lo toméis a mal, que al menos no gobiernan los fachas."

2 respuestas
SikorZ

#4538 Me flipa ver como el PSOE es capaz de hacer una cosa y la contraria a la vez y encima con toda la cara de hierro defender ambas posturas a la vez según convenga esgrimir una u otra

Y bueno, menos mal que no se iban a meter con los jueces, solo hablan de lawfare y crean comisiones para investigarlos

Todo muy democratico jeje

Atrus

#4538 yo me lo imagino algo tal que así:

Erterlo
4 respuestas
Netzach

#4541 No veremos a los que ahora están muy ocupados mirando para Argentina por aquí

SikorZ

Con Oscar Puente vamos a ver situaciones surrealistas y no hablo únicamente en lo que a corrupción se refiere, tiene pinta de ser el típico chulo acomplejado que necesita ir liandola para llamar la atención

Desde luego está acorde al gobierno que tenemos, cada uno peor que el anterior

Cuanto peor mejor el beneficio suyo propio Sanchez

GrimMcSlam

Que alguien del PP o del PSOE o de cualquier partido hable de dedazos es de un ejercicio de hipocresía tremendo.

1 respuesta
M0E

#4544 ¿Qué dices? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4545 pues que todos enchufan a la primera de cambio.

1 respuesta
M0E

#4546 No no, estás diciendo que nadie del PP o del PSOE puede hablar de dedazos, ¿quién del PP o del PSOE o de cualquier partido ha dicho nada? lo estamos diciendo nosotros, ¿podemos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4547 - > #4541.

Si te molesta que lo hagan unos y no otros, eres un hipócrita.

Es tu caso?

1 respuesta
M0E

#4548 Es el tuit de un random, ¿o me pierdo algo?

Si es porque en el PSOE no valoran la profesionalidad, en eso estamos de acuerdo. Sí la valoran, recordemos a Koldo el gorila de Ábalos: Su escolta personal, su chofer, su portero de clubs de alterne, sus delitos de lesiones, pagando en negro las vacaciones a la corte del señor ministro en el hotel de Canarias durante el covid, consejero de RENFE buscándole la puerta por la que entrar a Barajas a Delcy con las maletas. No te pido que lo iguales, supéramelo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4549 qué tiene que ver esto con lo que yo he dicho??

Este tipo, independientemente de su pasado, esta puesto a dedazo por el PSOE (por Oscar Puente) y el del tweet está quejandose de ello hablando del PSOE como un partido que no valora la profesionalidad y si el amiguismo.

Y yo añado, exactamente igual que el resto de los partidos,

1 respuesta
M0E

#4550 Supongo que estarás a favor de acabar con los partidos entonces. Yo sí.

Pero esto es un poco como si están violando a tu madre y tú vienes a decir que todos los hombres son unos violadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4551 no, estoy a favor de acabar con los puestos a dedo.

Y más estos casos, que han cambiado la normativa para poder hacerlo y todo.

1 respuesta
M0E
#4552GrimMcSlam:

estoy a favor de acabar con los puestos a dedo.

Si a mí me parece mal soy un hipócrita, si a ti te parece mal es porque eres muy bueno. Esto es patético.

1 respuesta
Belerum

#4541 Los españoles han indultado a este partido en las elecciones del 23J confiándole nuevamente su voto.

Han votado PSOE así que tendremos PSOE, pero ahora un poco más basto y con menos movimientos cuidadosos de cara al público si es que aún los hacían (y dicho sea de paso, con más conflictos políticos exteriores).

Dieter

#4541 los directores generales no necesitan ser funcionarios adivinad porque se modificó en su día. la prensa en su línea.

Todos tenemos hobbies raros el mio es cada X mirar organigramas de un ministerio meme como el de consumo o el de igualdad y buscar rpts y nombres. Luego si tienes tiempo tiras de la cuerda. El juego trata de.no ponerse de mala hostia.

2 respuestas
Netzach

#4555 Mi secreto es estar siempre de mala hostia con todo lo que huela a gobierno

Necesito tres granadas

HoRTeL

Veo imposible ir tirando del hilo, viendo mamandurrias y no ponerte de mala hostia.

De hecho, ya no miro nada

1 respuesta
GrimMcSlam

#4553 no, si a ti te parece mal que lo haga el PSOE y no que lo hagan otros partidos con los que tienes más afinidad es cuando eres un hipócrita.

Último post sobre el tema que #4557 tiene razón.

jos8

#4555 Ahora no, pero diría que la gracia de que fuera funcionario es que se conozca las leyes y no necesite a un funcionario niñera que le limpie los pañales.

Pero si, en las comunidades es un meme cuando ves como hay directores generales sin ni siquiera un funcionario a su cargo... por lo que solo están calentando una silla.

Gamito

Por otro lado, tan mal esta el psoe que han tenido que poner de ministro a un alcalde de ciudad de tercera?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Erterlo
  • Soy_ZdRaVo
  • Mariox93
  • GrimMcSlam