El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Ilore
#4979Vhsephi:

en realidad no tendrían que ganar ni un duro.

Eso se ha intentado varias veces ya desde la Antigua Grecia, y el resultado siempre es el mismo: te aseguras de que solo los ricos y privilegiados puedan llegar al poder.

1 respuesta
allmy

#4973 fua cuando se enteren que la vivienda y la casa de vacaciones de Pedro Sánchez fue pagado a tocateja por el padre de Begoño. Que por aquel entonces tenía una empresa registrada en el local de lo que posteriormente sería una sauna gay. A que no adivináis que poseía la empresa? Un suelo donde pocos años antes había habido un prostibulo de carretera. Si, de esos que a veces se dedican a la trata de blancas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4982 y cuando vean que casi todos los socios en todas las empresas que ha tenido el suegro han acabado detenidos por tráfico de drogas...

#4981 no como ahora que Pedro Sánchez es de clase baja (aunque fue al cole más elitista y sectario que existe y se casó con la hija de un capo de la mafia)

2 respuestas
allmy

#4983 supongo que en determinado punto supo ver que la prostitución de motel de carretera era un marrón, y decidió cambiar de negocio. Las saunas gays son mucho más sutiles. Los boys se auto prostituyen y simplemente te pagan la inscripción. Encima cashflows predecibles. Buen trapicheo de hachis marroquí tiene que haber ahi.

Imaginad por un segundo que Pedro Sánchez fuera compañero de clase de nuestra reina en el segundo colegio mas elitista de Madrid.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#4984allmy:

Buen trapicheo de hachis marroquí tiene que haber ahi.

Por lo que sé, se dedica más a drogas tipo MDMA, metanfetaminas, etc

Ilore
#4983Soy_ZdRaVo:

no como ahora que Pedro Sánchez es de clase baja (aunque fue al cole más elitista y sectario que existe y se casó con la hija de un capo de la mafia)

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Hay una diferencia abismal entre dar la posibilidad a las clases medias/bajas de llegar al poder, aunque este esté copado por los ricos, y ni siquiera darles esta oportunidad a las clases humildes.

El debate de si los políticos deberían o no cobrar tiene, por lo menos, 2300 años de antigüedad. Yo creo que ya debería estar superado...

1 respuesta
Contractor

XDDD me quedo sin palabras

Jildeghar

Bildu calienta que sales

Soy_ZdRaVo

#4986 solo quería ragear porque Perro Sanxe

Prava
#4979Vhsephi:

en realidad no tendrían que ganar ni un duro.

Debería ser como Suiza (O Suecia no recuerdo ahora el país XD) dónde el que lo es, lo es por vocación y tiene su trabajo común y corriente. Van allí y si no asisten, a la segunda los echan a la calle.

Si es en Suiza allí hay democracia directa por lo que el rollo es otro. Además, un ministro, alcalde o similar ni de coña tiene su trabajo común. Quizá te refieres a diputados y similares.

En cualquier caso, la idea romántica que dices tú de "hacerlo por amor al arte" no tiene sentido ninguno. Un alcalde, un ministro, un presidente... son GESTORES. ¿Sabes qué ocurre si no les pagas nada? Que tienes un gestor que no valora su tiempo, lo que significa que por cojones es un gestor de mierda.

Hay que profesionalizar la política y no mediocrizarla.

1 respuesta
Vhsephi

#4990

En cualquier caso, la idea romántica que dices tú de "hacerlo por amor al arte" no tiene sentido ninguno. Un alcalde, un ministro, un presidente... son GESTORES. ¿Sabes qué ocurre si no les pagas nada? Que tienes un gestor que no valora su tiempo, lo que significa que por cojones es un gestor de mierda.

te das cuenta que aquí les pagamos cuatro-cinco veces de lo que podemos ganar tú y yo, van al congreso cuando les sale de los huevos o los ovarios y no cumplen con sus funciones?

Si no funciona haciéndolo así, igual hay que cambiar el chip y probar con el otro método.

2 respuestas
DunedainBF

Ah pues cedemos también con las enmiendas de Junts para posibles delitos de terrorismo.

El Estado al servicio de Puigdemont y Sánchez.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BigBam

#4991 Esto lo hablamos en otro hilo peor uno dijo algo muy interesante.
La cosa no es pagar menos o nada. Hay que dar un buen sueldo si hace falta, pero PERO PERO sólo a la persona responsable de dirigir y gestionar el país, un cargo con una responsabilidad es lógico que requiera de un buen sueldo.

Lo que hay que hacer es eliminar a los chupopteros como bien dices que van si eso 3 veces al año a firmar o a darle a un botón y se levantan 3, 4 o 5k. Eliminar puestos absurdos de los puestos a dedo.

Contractor

#4992 #4993

De todas maneras, creo que por estirar tanto el chicle, se exponen en demasía a que se tumbe.

Prava
#4991Vhsephi:

te das cuenta que aquí les pagamos cuatro-cinco veces de lo que podemos ganar tú y yo, van al congreso cuando les sale de los huevos o los ovarios y no cumplen con sus funciones?

Si no funciona haciéndolo así, igual hay que cambiar el chip y probar con el otro método.

¿Eres consciente de que gestionar un ayuntamiento no es lo mismo que ser fontanero? Hablo a nivel de complejidad y de implicaciones, todo mi respeto a los fontaneros que son trabajadores imprescindibles. Pero es que un fontanero debe encargarse de hacer un trabajo, y no representa su negocio 24/7 365, ni todo el pueblo sabe quién es, ni debe gestionar equipos distintos, etc.

Al diputado que va a las Cortes y hace lo que le dice el partido... a ese bájale el sueldo porque, al final, no hace nada. Sobre todo en España existiendo la disciplina de voto, esa persona literalmente es una extensión del partido. Así que págale la dieta y el viaje y nada más. Perfecto.

Pero a un Ministro, a un Presidente, a un Alcalde de una ciudad importante, etc TIENES QUE PAGARLES BIEN si quieres tener a alguien preparado. Eso son trabajos que requieren dedicación exclusiva (ergo no son compatibles con nada más) y dado que están manejando mucha panoja a nivel de presupuestos cuanto mejor les pagues menos tendencia tendrán a robar y más experiencia gestionando tienen. Irene Montero era imposible que fuera buena ministra porque no tiene experiencia gestionando nada, por ejemplo. Igual que Casado, por ejemplo. Ninis de mierda que no han hecho nada productivo nunca.

Mira, tenéis que dejar de entender las cosas como lo que no son. ¿Sabes qué ocurre con los presidentes de las comunidades?

a) No cobran.
b) Es un trabajo que requiere horas.
c) Nadie está nunca contento.
d) Nadie quiere serlo.
e) Suele haber chanchullos.

¿Por qué hay chanchullos? Porque no cobran, estás horas haciendo cosas y nadie te agradece nunca nada.

Con la política es lo mismo. Te haces alcalde, te pagan 60k... ¿y qué? Pasas de ser anónimo a que te conozca todo el mundo. Y cerca de la mitad de la gente NO te ha votado y va a criticar todo lo que hagas. ¿Y qué ocurre? Pues que esa persona que llega a alcalde ahora tiene la opción de llevarse sobrecitos y como, total, mierda le va a llover igual pues a la saca. Porque la gente va a pensar mal sí o sí.

Si le pagaran más no tendría tantos incentivos en meterse dinero en el bolsillo. Joder, es que el mundo funciona literalmente al revés de lo que pensáis en vuestra cabeza. A mi por lo que gana el alcalde de mi pueblo no me presento ni borracho porque económicamente no me compensa en cuanto perder toda mi intimidad y a tener una cámara sobre el hombro todos los días.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
SikorZ

#4997 Bueno, pero qué es mentir? Yo creo que mentir es decir algo a sabiendas de que no es cierto, así que mas que mentir en este caso lo que ha hecho el PSOE es cambiar de opinión

Kidaa

Pregunta por curiosidad estos pactos o chanchullos que se trae la izquierda y la ultraderecha de junts la justicia no la puede frenar no?

O sea que aquí sacamos decretos de ley a nuestro antojó

2 respuestas
SikorZ

#4999 El sistema no esta preparado para alguien como Pedro Sanchez, se presupone buena fe y un mínimo de moral/etica

Pero como no tienen escrupulos pueden hacer cosas que nadie jamas de hubiera planteado. Lo mismo con JxCat y cia, abusan del sistema

1 respuesta
Vhsephi

#4996 lo dices como si la responsabilidad de un alcalde la llevase él solo, sin tener a su cargo asesores, sus concejales (y esos tienen sus propios asesores) y un largo etc.

No es que al alcalde diga "Vamos a hacer esto" y se haga. Se supone que tiene un equpo que le asesora para sacar esa idea adelante.

Vamos, NO hace todo él.

Cambiemos de planteamiento: ¿Y cobrar a los políticos con su sueldo por los servicios de su chófer, por cada asesores y un largo etc?

1 respuesta
Kidaa

#5000 O sea que aquí Pedro Sánchez está por encima de todo aunque hace días que se sabe eso.

Me sorprende por ejemplo en EEUU cuando gobernaba trump y quiso deportar a unos inmigrantes y algunos jueces pudieron pararle los pies a trump.

Aquí en España por lo que se ve y a la marcha que llevamos o quiere Pedro Sánchez es pasar por encima el sistema judicial.

Buen país se nos va a quedar

1 respuesta
SikorZ

#5002 Pues si, la cosa esta jodida

Pero y la de feminismo y progresismo que tenemos? eso no lo cuentas eh

Ilore

#4999 Mientras el PSOE tenga votantes, no hay nada que hacer. Sánchez no es el problema, sólo el síntoma de una ciudadanía inculta y cainita.

DunedainBF

El ministro Puentes hace apenas unos días diciendo que amnistiar delitos de terrorismo es una clara línea roja.

El PSOE puede hacer lo que quiera con sus votantes.

Dieter

No siento nada. He completado mi viaje.

1 respuesta
Prava
#5001Vhsephi:

lo dices como si la responsabilidad de un alcalde la llevase él solo, sin tener a su cargo asesores, sus concejales (y esos tienen sus propios asesores) y un largo etc.

Coño, pues igual que un gran ejecutivo de una empresa. Pero precisamente el que DECIDE qué se hace (el cómo lo llevan los técnicos y asesores) es el que se lleva siempre los dineros. Menos en política porque la gente "lo ve mal".

Yo me enroco en mi postura. Salarios bajos a los que no hacen otra cosa que votar. Y altos para los que realmente deciden.

Contractor

#5006 Bien. Porque anda que aún no te queda por ver XD

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
k4rstico

#5009 realmente crees que el PP en caso de conseguir el poder iba a perseguir nada? No creo que se aplique mucho aqui

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam