El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

challenger

#5033 eso paso? Lo del infarto y escolar?

YokeseS

España roza ya los tres millones de funcionarios tras destapar Escrivá 220.000 empleos ocultos
https://theobjective.com/economia/2024-01-16/espana-funcionarios-empleos-ocultos-escriva/

La estadística del Gobierno ya oculta a uno de cada cinco parados en España
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/macroeconomia/estadistica-gobierno-oculta-parados-espana.html

Sanidad te preguntará nivel de renta y ocupación cuando vayas al médico
https://www.libremercado.com/2024-01-25/sanidad-te-preguntara-nivel-de-renta-y-ocupacion-cuando-vayas-al-medico-7090093/

Haz que pase

3 respuestas
evening0

#5039 Representan al votante medio podemita actual.

Vamos para ingresarlos en un psiquiátrico.

taltal

#5042 Usted gana demasiado. Así que la cantidad estratosferica de impuestos que paga, los paga para mantener un sistema que van a disfrutar otros. Por favor, pase por caja antes de salir de la consulta. Tarjeta o efectivo maldito rico?

En el otro mostrador: el maleante al que le han metido una hostia por intentar robarle en la calle a una anciana. Pasando a gastos pagados por el de arriba, esperando la indemnizacion por la hostia que le ha pegado el joven de la calle y a la espera del juico porque los policias que se lo llevaron han actuado de forma racista.

Estoy quemado y cada vez más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5042 la buena erosión del estado de derecho xD

Dieter
#5044taltal:

Estoy quemado y cada vez más.

Es el primer paso hacia un viaje impresionante.

-Shaydund-

#5042

Es increíble la duplicidad de trabajo que generan xD
En vez de pedir datos al ministerio de haciendo y volcarlos actualizados en tu perfil ...obligan a otros a volverlos a pedir.

No sé yo si esto vulnera la LOPD (aunque siempre que lo hace el estado es bien).
Y estoy seguro que los datos de ministros y demás no se pueden ver xD

1 respuesta
Vhsephi

cultura segura para mujeres?

1 respuesta
allmy

#5048 por una vez estoy de acuerdo con él. El mundo de "la cultura" está lleno de esto

1 respuesta
Dieter

#5049 ahora estan funando a un director amigo del busca subvenciones.

1 respuesta
allmy

#5050 sorpresa sorpresiva xD
Cada semana sale uno. Mi favorito fue el Peio. Que con ese nombre, era de esperar.

1 respuesta
Dieter

#5051 carlos vermu, el de peio riaño me causo una satisfacción enorme, porque en el mundiño era conocidisimo. Y espera que millhouse tambie ira por ahi. Lo mejor de todo esto, es que quienes mas caen en la cancelacion estos dias, son los que la promovian.

Por cierto el articulo de lo pais es para enmarcar.

Erterlo

Supongo que esto es parte del pago del PSOE a sus "socios", pero me parece demencial.
La Agencia de Protección de Datos investiga a Interior por filtrar información de víctimas del terrorismo al entorno de ETA
Coger con pinzas, puede que sea clickbait, no puedo leer el artículo por ser de pago.

1 respuesta
khaxal

#5053

Noticia

Archive.ph suele funcionar con El Mundo. http://archive.today/2jbwE

Respecto al artículo, pues un pasito más en mi viaje.

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Pelunarez

#5055 y no se podría interponer denuncia contra la asociación dueña de esa cuenta por datos falsos o algo así?

Es que me flipa la impunidad para soltar mierda falsa, sembrar polarización y salir tan agusto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5056 no existe ningún delito de dar datos falsos

1 respuesta
GrimMcSlam

#5055 desde la ignorancia, por qué un mismo juez lleva tantos casos importantes??

Es normal que eso ocurra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5058 todos los jueces de la AN llevan casos importantes. La AN está diseñada para que los casos más potentes acaben ahí y solo hay seis jueces de instrucción para toda España, así que imagina el poder que tiene cada uno

Luego seguramente depende de lo que quieras conseguir podrán jugar con presentar las denuncias los días que están de guardia uno u otro (esto aquí en Alicante es un canteo con la Fiscalía y algunos abogados)

Pero vamos, todos llevan casos de los que marcan. No debería existir la AN pero todos se quejan de que existan jueces estrella pero nadie la quita

De hecho fíjate quién es el ministro del interior ahora y de dónde viene.

Todos los jueces que conoces son de la An. No conoces a nadie del TS ni de TSJs

1 respuesta
GrimMcSlam

#5059 ok, gracias por contestar.

Pelunarez

#5057 lo asombroso es que no se tenga en cuenta la identidad de quién promulga falsedades. Porque si lo hace Paco en el bar, pues mira... Pero una asociación vinculada a uno de los dos principales partidos, tirando mierda (falsa) al opuesto y al poder judicial...

-kae-

Una duda...

Dicen que mañana se va a probar la ley de amnistía pero a la vez dicen muchos juristas que incumple varias cosas legales / constitucionales...

¿No debería analizarse previamente si es legal y luego aprobarla en vez de aprobarla, aplicarla y después ya se dirá lo que sea?
Con el confinamiento a los ciudadanos y el cierre del congreso se demostró que fue ilegal pero tuvimos que acatarla en su momento y a ellos no les pasó nada, ahora será igual, se aprueba, a los dos años dicen que es inconstitucional ¿y?

2 respuestas
Vhsephi

#5062 de verdad tras aprobar una ley que favorecía a los violadores y mantener cosas con decretos-ley abriendo el ojete ante los independentistas... te crees que el Gobierno de Perro Sanxe va a esperar a que un grupo de juristas fachas les den el visto bueno a su ley de amnistía XD?

El PSOE la intentará aprobar tal cual, y si luego algún juez o el Constitucional la tiran para atrás, dirán que es culpa del PP que no quiere buscar "la conciliación" y solo busca dividir al país yendo en contra del progreso y bla bla bla

Yo no sé en que país crees que vives.

2 respuestas
jos8

#5062 Se supone que el ministerio/gobierno tiene la intención de hacer buenas leyes y se debería leer/respetar los informes que dicen que si x es inconstitucional o está mal redactada.

Es como Europa que no puede hacer nada hasta que la ley esté aprobada y probablemente nos folle sin vaselina.

Lo triste es que en el memesterio había una jueza que decía que la ley del si es si no les iba a explotar en la cara y por eso no se leyeron un puñetero informe... y al gobierno se la suda todo con tal de gobernar 5 minutos más.

Erterlo

#5063 Lo has clavado

Overwatch

#5047 Pues a mi si me pregunta un médico cuanto gano, de que trabajo, no pienso contestar... ya que no necesitan saber esos datos.

Y si toman la decisión de atenderte o no hacerlo, dependiendo de la cantidad de dinero que ganes?
Solo a un gobierno comunista se le podrían ocurrir estas cosas.

3 respuestas
Erterlo

Pues ya estaríamos todos, una vez más el PSOE azul arrimando lo suyo.

3 respuestas
Sinso

#5067 Serán comillas mágicas de los periodistas que no odiamos lo suficiente.

B

#5067 ¿El PSOE azul? :rofl: Que buena esa.

jos8

#5066 El tema es vas a tener que pagar la seguridad social y luego te van a mangonear servicios porque "muh parásitos vulnerables".

#5067 tramitar y aprobar son palabras distintas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam