El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

-kae-

La bandera es un cacho de tela y blablabla, sí, pero REPRESENTA a todo un país y ya se colocó (99,99% adrede) mal en Marruecos y que se haga ahora de nuevo, o es "mucha casualidad", o hay gente demasiado inútil en el Gobierno (me cuadran las dos versiones)

Los que dicen que no importa nada y es algo absurdo, seguramente son personas que vinculan "bandera = facha extremo"

"Si no te respetas tú mismo, no esperes que te respeten los demás"

No me imagino ningún otro país del mundo (y menos siendo el organizador) que coloqué su bandera mal y ni lo corrija ni le dé importancia.
Si encima tanto el presiendete de dicho país, junto con sus socios de gobierno, odian la bandera, pues casualidad no es.

Esto es como cuando en la selección, Puyol se "colocaba" las medias doblándolas y sin querer tapaba la bandera de España...

1 respuesta
acerty

#511 Es que ya van 2, no me quiero poner conspiranoico, pero joder... huele a tufo.

A mi la bandera me la sopla, pero sé el significado que tiene y que pase esto pues...

Soy_ZdRaVo

No me manchéis el hilo con nimiedades. Este hilo va de cómo se follan el Estado no de una bandera mal puesta xd

S

#495 pues igual deberia importarte, no por la bandera en si, sino por lo que representa el acgo. Seguro que la bandera de EEUU no la veras nunca puesta del revés.

PaPa

#510

2 respuestas
B

#515 a este tío le jode mucho ser el secundón y lo ha demostrado muchas veces, no es casualidad.
Le gusta ser el líder supremo y que le laman el culo a él, no al revés, por eso suda de todo si es a protocolo de otro superior.

1 respuesta
Nerviosillo

#516 Me gusta tirando ya a poco la monarquía, pero es que es ver a Pedro y recordar por qué prefiero ser "súbdito" a "hombre libre".

Como si no tuviéramos ya las relaciones exteriores en la mierda por culpa de este gobierno. Al menos Felipe salva un poco las cosas de cara al exterior.

1 respuesta
X

#515 Se ha financiado con fondos públicos una serie sobre Antonio porque la que había no dejaba bien al presidente.

danao

#517 al final el rey es el tío más preparado que cualquier basura política y eso le pica a mucha gente
ademas de que está adoctrinado a servir a su pais desde pequeño

Leoshito

El rey es un ente anacrónico y absurdamente anti-democrático.

Estáis en un hilo sobre cómo el estado erosiona el estado de derecho hablando de lo preparado que está un tío al que le pagamos por no hacer absolutamente nada más que posar y sacarse foticos, y que es mejor ser súbdito que hombre libre.

Escupirle por la calle es lo mínimo que debería hacer un ciudadano.

1 respuesta
B

Acabas de definir a la mayoria de politicos.

M0E

Precisamente es mejor porque no depende de una elección democrática.

B

Lol

4 respuestas
Jildeghar

#523 Irrelevante para sus intereses politicos*

xemi

#523 Puta derecha siempre censurando... oh wait.

PaPa

#523 jajajajaja no importa claro, oye por qué no va a casa de la irenita a robar y le pega un cacerolazo en la cabeza, es verdad sería violencia de género y es irrelevante la nacionalidad.

1 respuesta
M

#526 solo es relevante para la gente como tú...

1 respuesta
S

#523 que hace un chiringuito del ministerio de igualdad metiendose en esos temas? Ah si, que les interesa que se siga importando machismo para que sigan existiendo.

danao

Dentro de poco existirá el termino progrefacha

Los que creen en el progresismo pero sin la sarta de putas mierdas de "esta nueva izquierda"

Es que menuda basura

1 respuesta
k4rstico

#529 Ya existe, el jacobino por ejemplo, le llaman despectivamente rojipardismo

PaPa

#527 Debes vivir en el monte, si no te importa esas situaciones.

1 respuesta
1mP

Se han montado un ministerio para mandar emails y perseguir periodicos por dar información veraz.

jejejeje. El nuevo fascismo es hoy.

X

Ojito que hay güeb.

https://igualdadynodiscriminacion.igualdad.gob.es

Teléfono gratuito: 900 20 30 41
WhatsApp: 628 860 507
Correo electrónico:
consejo-sei@igualdad.gob.es

Algo no huele bien. Cuando vas a que te atiendan localmente, a sus "oficinas", te deriva a asociaciones civiles. En Valencia, por ejemplo, te mandan a https://www.cepaim.org/

1 respuesta
Leoshito

Un párrafo que ni siquiera sale como foto o doc o correo o nada.

Pos ok, diario.

P. D. Unos te mandan una carta diciendo que importa poco (lo que es verdad), otros te denuncian hasta el supremo por no decir lo que les gusta.

B

#533 A razón de 40-50mil euros al año de sueldito, como mínimo, de la charo de turno del municipio. Hay que acabar con esta gente más pronto que tarde o nos convierten en un país random de sudamérica.

-kae-

Definen a España como un país homófobo pero yo creo que no es así. Está claro que casos hay, no me muevo por las peores zonas del país y no soy homo como para sufrir nada de ello, pero a lo que me refiero es que, hay muchas más violaciones, robos, agresiones, palizas, venta de droga, prostitución obligadas, etc y no se define a España como un país peligroso, un país de drogadictos, etc.

Resaltan los casos de homofobia que hay (algunos de ellos ni siquiera lo son, simplemente sucede algo y un implicado es homo, pues ya está, el motivo ha sido porque lo es y no lo que ha sucedido...) para justificar todos estos chiringuitos y despilfarros económicos.

M

#531 que parte de que la nacionalidad sexo o religión no entiendes que me importan una mierda?
Lo que verdaderamente importa es el delito, me da igual que sea blanco amarillo negro o azul o se llame Pepa, Ahmed o Kim...
A ti no y otros como tú no, para venir hacer el típico comentarios de bar y soltar la panfletada....
A pastar

3 respuestas
PaPa

#537 Claro por eso mismo las noticias ante un delito esconden la nacionalidad menos cuando es español, no me vengas con tus cuentos de buenísmos etc.. la realidad es la que es, ahí un problema real con este tipo de personas, y tú y los de tu cuerda os da igual por qué es mejor mirar al dedo.

Lo de mandarme a pastar mejor me ahorro el comentario.

k4rstico

#537 para un juez da igual (o debería que conocemos nuestras leyes inconstitucionales xd), para entender el contexto, motivos, etc sexo, religion y nacionalidad son importantes.

M

#537 que me da igual que las panfletadas de un lado u otro, digan o no digan la nacionalidad, que te enteres ya, que no hay cuerda de ningún tipo
Un verdadero problema son las personas que como tú le dan importancia, pero bueno serán vuestras costumbres y hay que aceptarlas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam