El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Lexor
1 respuesta
MustangZaba

#5367 Callaos ya, que todo esto es por la convivencia entre españoles, que lo ha dicho Pedro Sánchez

Malditos fascistas

1 respuesta
Angeliuz
Lexor

#5372 a ver si hacen pedagogía y nos educan 🐑

1 respuesta
wOlvERyN

#5374 laughtsinpujol.gif

DunedainBF

Es evidente que han renunciado a la unilateralidad. Ahora lo hacen con el beneplácito y el apoyo del Gobierno de España.

1 respuesta
-kae-

#5376 Es como la amnistía, antes hicieron una amnistía mala y ahora están haciendo una amnistía buena...

Es como si un hijo adolescente le dice a sus padres que se va de vacaciones con el sueldo de su padre sin permiso alguno y le responden: "no, eso está mal, lo vas a hacer igual pero porque yo te doy permiso y ahora sí está bien"

Lexor
SikorZ

La Justicia está en modo 'golpe de Estado'

Dijo el jefe de logística de la organización terrorista ETA

No tienen vergüenza ni dignidad

1 respuesta
Angeliuz

Está a un tris de empezar a amenazar con volver a la violencia.

Erterlo

Me acabo de imaginar al perro diciendo que los indepes le engañaron, que él lo hizo todo por el bien de España y que él es una victima más.

1 respuesta
Dieter

#5381 funcionará igual, es lo que tiene la religion.

MustangZaba
#5379SikorZ:

No tienen vergüenza ni dignidad

Estás hablando de una persona que cuando le preguntan por alguno de los 379 asesinatos sin resolver de ETA él siempre dice ''que no sabe nada''

Poco más hay que decir. Y esta persona es, junto a Rufián y Puigdemont, mano derecha del presidente del gobierno de España. A esto hemos llegado

Vhsephi

joder... pero a quién han puesto a gestionar la cuenta de Twitter XD?

3 respuestas
DunedainBF

La cuenta oficial del PSOE recientemente ha cambiado a ser todavía más de patio de colegio.

Lo de hablar a tu electorado como si fueran niñatos gilipollas, ya lo hace Yolanda y antes Podemos. Ahora el PSOE.

Pelunarez

#5384 puede que sea el mismo Oscar Puente. La duda me llega porque esté bien escrito, lo único.

1 respuesta
Deswar

#5386 Entraba a escribir lo mismo, es que es de una bajeza y calaña que parece tejido por el

Belerum

#5384 La situacion en estos dias muy resumida: El gobierno haciendo oposicion para tratar de justificar todas sus mentiras. Todo esto mientras por un lado entrega miles de millones a un país que tiene a saber de donde cogido a nuestro presidente; y por otro deja tirados a los enfermos de ELA.

-kae-

#5384 Si es que esto no tiene ninguna importancia, solo tiene que salir y decir:
"Me reuní con Junts, escuché lo que me pedía a cambio y decidí no pactar nada. Sánchez aceptó eso y muchas más cosas, y de paso, también se reunió y pactó cesiones de todo tipo con 4 partidos más. Fin."

1 respuesta
Atrus

#5389 Es que ya lo comentó en la investidura, que habló con todos los grupos y "decidió no ser presidente". Luego está que como parece que tiene algún tipo de deficiencia a la hora de gestionar sus declaraciones, siempre va a haber alguien que saque tajada de esto.

Me parece decadente la España de Pedro Sánchez, pero me aterra aún más lo que podría ser con Feijoó en el gobierno, es un sangre-horchata.

2 respuestas
ClaudeS

#5390

Feijoó en el gobierno, es un sangre-horchata.

¿Qué problema hay con tener a un moderado?

2 respuestas
-kae-

#5390 Yo lo que le veo a Feijóo es que no es tajante en declaraciones y se deja llevar por lo que le diga la izquierda (con Vox no ehhh, te lo digo yo que pacto con todo lo peor pero tú no lo hagas). Me parece increíble que con todo lo que hace el Gobierno, no haya sido capaz de movilizar a más votantes, que sí, que los feligreses izquierdosos son muy beatos y tienen el ojete abierto medio metro, pero algo más debería haber conseguido.

Erterlo

El PP es el PSOE-Azul, no entiendo como hay gente que lo vota, son lo mismo, la única diferencia está en lo económico.

Atrus

#5391 Inoperancia a la hora de afrontar problemas, ahí tienes el archivo para ver lo bien que le sentó el gobierno de M.Rajoy al país y la estupenda gestión del 1-O, por ejemplo.

PD: El paradigma de "el menor de los males" sólo nos lleva a la mediocridad. Es como en un curro cuando te toca un "jefe" que está ahí porque lleva 20 años en la empresa, y alguien ha decidido que por osmosis ha adquirido dotes de gestión desde su puesto de turcebotas tras décadas de servicio.

Entiendo que el mercado político va hacia donde va, de todas formas.

Angeliuz

#5391 que te termina aceptando todo el destrozo sociata

M.Rajoy

ErChuache

El PP es la gestora política y económica del PSOE. Es el PSOE con un par de años de retraso.

El PP no va a mover la ventana de Overton ni un milímetro del camino fijado por el PSOE y no va a desmontar ni un ladrillo del PSOE State of Mind.

Es mandatorio que el PSOE desaparezca, pero es que el PP tiene que ir justo después. Porque aunque el PSOE desaparezca, el PP va a buscar el siguiente partido progresista que surja para gestorearlo con el mismo ansia que un yonki buscando el siguiente chute.

1 respuesta
Kidaa

Rajoy si hubiera convocado elecciones cuando pudo ahora mismo no estaríamos en la situación que estamos ahora bien hubiera sido casi la desaparición del PP y no lo hizo porque lo sabía ya que ciudadanos en esa época habría ocupado el voto de centro derecha.

Allí pensó más en su partido que en España y ahora estamos así en parte por su culpa

jos8

#5396 El problema es que tienes a una parte de la población que es tan anormal que a lo que el PP mueve una coma empieza que si vuelve el franquismo y van a colgar los gays por la calle.

La maquinaria de desinformación de la izquierda es absurdamente fuerte, solo tienes que ver lo fácil que se olvida la corruptela del día del PSOE pero se pasan décadas recordando la Gurtel.

Mariox93

#5371 ¿Qué tiene que ver eso con el gobierno y el estado de derecho?

1 respuesta
Lexor

#5399 eso es, los políticos no están para los ciudadanos, están para robarnos a través de operaciones como las de las mascarillas.

En vez del Defensor del Pueblo eres el defensor de las élites dirigentes 🤓

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam