El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

GrimMcSlam

"Quieren ensuciar el nombre de Franco!!!"

No nos vamos a quitar la lacra y el legado del franquismo en la puta vida en este país, está incrustado hasta la raíz.

Me pregunto que tendrá esto que ver con el estado de derecho. Es un poco irónico también, defensa a Franco, un dictador y, acto seguido, quejarse de la erosión del estado de derecho, la separación de poderes, etc...

Cinismo se queda corto, más bien lo que me sale conlleva aggro xD

Belerum

#5728 Si por un lado tratas de manipular el precio de mercado, y por otro no proteges a los propietarios frente a los okupas... Estás generando un problema que luego tienes que resolver.

No, no lleva razón ni ahora ni nunca. Han generado un problema que ahora pretenden parchear. Y lo peor es que este parche traeré otro problema consigo que tendrán que parchear y así sucesivamente...

Y todo por no dejar libre el mercado que es como mejor funcionaba.

Vhsephi

no espera... si la amnistía la hacen por los jueces XD

Pero olvídate de pagar tú a Hacienda... te caen 40 años

2 respuestas
Belerum

#5733 En un país normal estarían ardiendo las calles por el simple hecho de soltar esas palabras (se llegara o no al hecho).

2 respuestas
ClaudeS

#5734 clase_trabajadora_mingote.jpg

arkoni

#5733 Que vergüenza de hombre de verdad... No son conscientes de la desfachatez que hacen porque se creen el puto centro del universo, es indignante que está gentuza esté gobernando.

Yo lo que me refiero a que el gobierno acierta pidiendo al ciudadano que apoye alquilar sus viviendas es que saben que no pueden hacer nada sin la gente que arriesga su dinero invirtiendo en una casa. Otra cosa es que la legislación que hacen sea pura bazofia, quizás, con muchísima suerte, se dan cuenta que limitar los precios no sirve de nada y proteger más al propietario hace que la gente no tenga miedo a alquilar, pero pediría demasiado.

Pelunarez
#5734Belerum:

En un país normal

Oscar Puente estaría ardiendo (supuesta y metafóricamente, por supuesto - un saludo, AN) en mitad de Plaza del Sol.

kraqen

Sí, abusamos de nuestros cargos, ¿y?

2 respuestas
jos8

#5738 Me estoy riendo en vuestra cara y como sois ignorantes os lo vais a creer.

DunedainBF

El Fiscal General del Estado en comunicado oficial asumiendo responsabilidades de un delito que se ha cometido.

Y aquí no pasa nada. La progresada encantada.

1 respuesta
SikorZ

#5740 Que no pasa nada? ya veras como pasa, le van a dar un puesto de puta madre por si lo de fiscal no sale bien kekw

1 respuesta
DunedainBF

#5741 Dimisión, cese fulminante o algo, no sé.

Cri, cri, cri... No ocurre nada. Bonita democracia de esta izquierda, cada día peor y la progresada es absolutamente cómplice con su connivente pasividad.

1 respuesta
SikorZ

#5742 Es que hay filtraciones y "filtraciones". Esta ha sido de las buenas, si hubiera sido una filtracion facha si hubieran pedido dimision

Vhsephi

https://theobjective.com/sanidad/2024-04-16/gobierno-victimas-vacuna-covid-voluntariamente/#::text=El%20Ministerio%20de%20Sanidad%20se,entre%20la%20inyecci%C3%B3n%20de%20la

#5738 de quién depende la Fiscalía? Pues eso

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5744 Se la pusieron voluntariamente porque no es que te exigieran el pasaporte covid hasta para salir a comer fuera de casa.

Madre mía. Es que no son capaces de reconocer absolutamente nada de lo que hacen?

HashAfgano

#5744 La fiscalía que es a la vez defensa xD

Vhsephi

no se podía saber

1 comentario moderado
SikorZ
#5748Mariox93:

Ser franquista está de moda.

Pues si, la verdad es que los progresistas y VOX siempre andan hablando de Franco, son unos nostalgicos

#5748Mariox93:

La derecha tiene la mecha muy corta a la hora de volverse autoritaria en este país.

No como la progresía, donde todo es tolerancia, concordia y arcoiris de gomiolas xD

Parece que has cogido bien fuerte el relevo de Endorfina, enhorabuena por el ascenso.

DunedainBF

#5748 Eres consciente de que no estás posteando nada que tenga relación con el hilo, ni estás contestando a nadie, nisiquiera soy capaz de saber a qué te refieres porque no hay manera de asociar lo que dices a ninguna de las noticias anteriores.

Simplemente has venido a postear dos frases genéricas para vender tu libro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Erterlo

#5751 No es blanqueamiento, son hechos contrastables.

2 respuestas
Mariox93

#5750 en #5752 tienes un ejemplo de a lo que me refiero.

¿Ya sabes a lo que me refiero?

SikorZ

#5752 Ya ves, antes una familia se mantenia con un solo sueldo, ahora trabajan ambos para malvivir

Como nos han engañado

Soy_ZdRaVo

Luego llora porque se le llama CM. Viene, hace un comentario incendiario no respondiendo a nada del hilo, sin relación con nada de lo que habla nadie en el hilo y totalmente inconexo y consigue lo que quiere, ahora a hablar de él y de Franco.

Cuando me nombren caudillo del foro de Política será ejecutado sumariamente.

3 respuestas
DunedainBF

Antes este hilo tenía más mano dura, se abría y cerraba cuando había una noticia donde el gobierno volvía a dañar el Estado de Derecho, que no es ni en pocas ocasiones ni leves.

Ahora se ha bajado el nivel, se postean cosas que en el mejor caso están cogidas con pinzas y en otros casos no pintan nada aquí. A mi me gustaba más cuando este hilo se ceñía a su intención original, se posteaban las graves propuestas del Gobierno que dañaban los cimientos democráticos y se debatía sobre la noticia, consecuencias e implicaciones.

2 respuestas
SikorZ

#5755 Está haciendo un tributo a su hermano caido en combate, press F to pay respects

#5755Soy_ZdRaVo:

Cuando me nombren caudillo del foro de Política será ejecutado sumariamente.

Ojalá, MV antes era mucho mejor, no se permitían este tipo de... bueno, ya no se ni como llamarlo

Mariox93

#5755 #5756 Tranquilos que os dejo con vuestras cosas de derechas.

Se me había olvidado que aquí solo se hablaba de los rojos.

Soy_ZdRaVo

#5756 vota por mi como Caudillo por la Gracia de Dios.

1 respuesta
PocketAces

Me estáis tilteando con estas noticias

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam