El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Angeliuz

#2790 masticadito eh, e sencillo de entender.

Pues aún aparece algún r3tr4s4d0 a explicarnos porque está bien revisar esos votos por lo cojones morenos de perrosanxe con el TC más politizado que nunca.

Atrus

#2790 Impresionante, ahora solo falta que le lleven la saca de los votos nulos a Ferraz y que los cuenten allí.

Vamos directos al agujero, ha sido un placer.

Kidaa

#2790 vamos literalmente el PSOE ha secuestrado las instituciones para manejarlas a su antojo al final conseguirán lo que quieren aunque verifiquen los votos y no haya nada raro.

Nos acercamos a un regimen

Soy_ZdRaVo

Circulen, que el entierro del Estado de Derecho es solo para amigos y familiares.

HAlfGrAms

1700 días de bloqueo del PP a la renovación del CGPJ.

Ya lo pongo yo dado que no se lee por aquí

6 respuestas
gebimelo

#2795 Del pp y del psoe, que se niega tambien a cambiar el sistema de elección por uno que respete mas la separación de poderes.

Ya lo pongo yo, dado que tu no lo pones.

Nip_13

#2795 Si yo fuera el PP, viendo lo que estoy viendo, iba a estar bloqueado unos 17.000 como poco aproximadamente.

Por cierto, que es el PSOE el que se niega a que los jueces elijan a los jueces. Que parece que misteriosamente se te ha olvidado y tampoco lo he leído en tu comentario.

2 respuestas
gebimelo

#2797 Es que la memoria de estos forofos es selectiva, de eso no se acordaba xD

1 respuesta
Nip_13

#2798 Acabo de darme cuenta de que tú también lo has puesto.

Si si, tan selectiva, que solo escriben una cosa xd

HAlfGrAms

#2797 aquí se habla de cumplir con la constitución pero parece que solo nos gusta para tirarsela a la cara a los catalanes cuando queréis.

Todo lo demas, sobra

[img]nicoletamoritzhttps://twitter.com/Pepevk3/status/1696937855765840205?t=RFOP-DFK-vVAJhNusBXt_w&s=19[/img]

3 respuestas
Nip_13

#2800 ¿Qué tiene que ver eso para que vayas de que aquí se habla de lo que conviene y cuando haces un comentario tú omitas una parte importante de él? Es que no le veo el sentido, perdona que te diga. A ver si con papel y boli te haces un dibujo y entiendes la diferencia.

Además de cumplir con la constitución, hay que cumplir con los estándares europeos. Eso no es nombrar a la ministra de justicia como fiscal general del estado, ni tampoco meter a un ex-ministro de justicia en el Tribunal Constitucional. Por decirte algunas cosas que van directamente contra el título de este hilo: Contra el Estado de Derecho.

gebimelo

#2800 Señalame que parte de la constitución incumple el PP en eso que has dicho.

Si me dices hasta que artículo te hago la ola

¿O hablas por hablar y no sabes de lo que discutes?

Y te recuerdo que la exigencia del PP en este asunto está siendo mejorar el sistema de elección del CGPJ y tener mayor calidad democrática en nuestro estado, que por una vez no estan pidiendo sillones. Creo que esto es algo que por una vez deberiamos exigir todos sin mirar que partido lo pide.

Que es que llevan decadas repartiendose la judicatura, y algunos estais llorando para que todo siga igual.

kraqen

#2800 La Constitución la pueden cumplir volviendo al anterior sistema de elección donde los vocales judiciales se eligen por los jueces. Así ya desbloqueas más de la mitad del CGPJ.

1 respuesta
gebimelo

#2803 Por lo que ha dicho, lo que le interesa a ese usuario es apoyar a su partido político, desbloquear el CGPJ y la separación de poderes se la sudará bastisimo.

Soy_ZdRaVo

#2795 impresionante. El Pp es capaz de desafiar a las leyes de las matemáticas y bloquear un nombramiento sin tener mayoría absoluta

Aterrador

-kae-

Recurrir ya al TC para que te dejen contar votos nulos, cuando previamente se ha dictado que no hasta en dos ocasiones y para poder aceptarlo, debe haber indicios de "algo", cosa que no ha habido, ya es grave, pero me conformaría solo con que les deje contarlos... que me veo venir la situación; van a contar a su puta manera y van a quitar el escaño al PP y espérate a ver si no se suman 2-3 escaños ellos. Por supuesto, sin opción a revisión ni que ningún otro partido reclame como han hecho ellos, porque sería antidemocrático (eso de la doble vara de medir que tanto utilizan)

1 respuesta
xPipOx

Creo que MV debería dejar llamar gilipollas al que pone gilipolleces. Vaya tela de gobierno, mamá. Un hilo recopilatorio/resumen de estos años de gobierno de progreso vendría muy bien para al menos no perder el tiempo con bots.

1 respuesta
Prava

#2795 ¿Bloqueo? ¿Por qué usas palabras que no son?

Netzach

#2806 El PSOE es el Trumpismo de España, creo que ya lo avisaba ZdRavo después de las elecciones.

#2807 Nah, así volvemos a usar palabras como malandrín, mangurrian, fariseo...

challenger

#2795 ¿Y ese intento de manipulación? Jajajaja

1 respuesta
Kidaa

#2810 se lo han dicho en la SER o la sexta

-kae-

#2795 Menos mal que el PP lo sigue bloqueando, porque es lo único que le falta a Sánchez para controlarlo todo y corromper todo lo imparcial.

¿Sabes que el PP le ha propuesto varias veces desbloquearlo si consiente que sean los propios jueces los que elijan a jueces? ¡qué locura ehhh!

Y Sánchez no acepta porque lo que le interesa en meter a sus colegas para que le aprueben todas sus mierdas ilegales y hagan la vista gorda con todas las cosas que hacen, que ese detalle se te ha pasado...

¿Creéis que Sánchez tiene el covid de verdad o está evitando una humillación pública juntándose en el G20 con los máximos representantes y él viviendo con los pantalones bajados y haciendo felaciones a etarras, separatistas, delincuentes, prófugos y dictadores?

AsierG

Supongo que el tema del bloqueo es porque el PP no acepta los jueces que dice el PSOE. Pero el PP también habrá propuesto algunos, no? Si es así el PSOE no lo esta bloqueando también? Fácil que acepten los jueces que quiere el PP y así no hay bloqueo.

1 respuesta
Kidaa

#2813 no lo que quiere ahora el PP es que los jueces los elijan los jueces ahora bien el pp en su día al igual que el PSOE eligieron a los jueces

Lo único que está evitando que el PSOE se haga con el control de la justicia es precisamente esto, ya que la fiscalía la controla el PSOE

1 respuesta
GrimMcSlam

#2814 es curioso, porque eso siempre lo dice el que está en la oposición.

Luego llegan al poder y donde dije digo digo Diego.

Ambos lo están bloqueando y se pasan la separación de poderes por los cojones.

1 respuesta
Kidaa

#2815 bueno si es así el caso pues mal hicieron la verdad pero eso no quiere decir que lo vayan hacer o sea su intención ahora, a no ser que cambie de opinión como hace últimamente el sanchismo

Lexor
1 respuesta
M0E

#2817

aliviar

  1. tr. aligerar (‖ hacer menos pesado).
  2. tr. Quitar a alguien o algo parte del peso que sobre él o ello carga. U. t. c. prnl.
  3. tr. Dejar que un líquido salga por el aliviadero de un recipiente, para evitar que sobrepase un determinado nivel de este.
  4. tr. Disminuir o mitigar las enfermedades, las fatigas del cuerpo o las aflicciones del ánimo.
  5. tr. Descargar de superfluidades el cuerpo o sus órganos. U. t. c. prnl.
  6. tr. Acelerar el paso, aligerar o abreviar alguna actividad

https://dle.rae.es/aliviar

Lexor

#2790

JoDeR

Y la fiscalia pide que se rechace el recurso del PSOE.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-tc-pide-rechace-peticion-psoe-revisar-votos-nulos-madrid-20230911124851.html?utm_source=notificaciones&utm_medium=onesignal&utm_campaign=nacional-home

Pero no controlaban tambien la fiscalia? Que tipo de jugada 5 D Chess es esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam