El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

GrimMcSlam

#2910 según tengo entendido, sigue pasando porque la ley Sí es Sí llegó a estar vigente y se aplica la ley más favorable para el reo.

Por lo que los nuevos violadores ya no podrán beneficiarse de la cagada de la Sí es Sí de Irene Montero, pero los violadores que estuvieron sentenciados de antes sí.

Que alguien que sepa más de leyes o lo sepa a ciencia cierta lo aclare, si puede ser.

1 respuesta
MoMiaKa

#2911 ya.

La has nombrado tu no yo, te he dicho que si quieres ver muchísimos casos de "Vale, al final ha pasado pero no es para tanto. ", estás en el hilo indicado, en este hilo es más viable que veas eso a que veas, "Vale, al final no ha pasado... pero y si hubiera pasado??"

ercabesa

hasta donde creeis que puede llegar esto sin que explote?

Kacto

#2902

y los votantes de izquierda (no sólo los del PSOE) en general no nos gusta un pelo el chantaje de los partidos independentistas

Y? Mañana os vuelven a decir por la tele el miedito que dan los turbofascistas de Vox durante cinco minutos y volvéis a salir en tromba a votar al PSOE y a su bisagra como parguelas y a tragar con lo que haga falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2914 no hace falta que vengan a decirnoslo en la tele, con estar más o menos informado de qué decisiones toman y qué clase de personas están al mando le doy la amnistía hasta a la Manada por que no gobierne VOX.

No hay partido más full garrulos que VOX, voto antes al PP si sirve para evitar que entren esa tropa de monguers.

1 respuesta
Erterlo

#2915 No sé, lo de "pásame el catálogo de las putas" me suena realmente extreme garrulens.:joy: Y no fueron los de VOX precisamente.

ReibenN

#2837 qué pereza jaja.

SikorZ

Odiar a vox mientras defiendes a psoe, erc, jxcat, bildu, pnv y sumar

Kekw, esto parece un capitulo de black mirror

2 respuestas
GrimMcSlam

#2918 de Black mirror es que salgas tú a decir eso y luego vayas diciendo que eres de izquierdas

Kekw

2 respuestas
SikorZ

#2919 Es que soy de izquierdas, por eso critico a los que defendeis el etnicismo nacionalista, que alguien deba ser mas rico por haber nacido en Cataluña y que los ricos privilegiados puedan saltarse la ley dando golpes de estado, robando dinero publico a dos manos y encima salgan impunes

¿cómo va a ser eso de izquierdas si representa todo lo contrario a lo que la izquierda significa? La izquierda es inclusivista e internacionalista, busca la igualdad y lo que tu defiendes es todo lo contrario. Mas poder para los ricos privilegiados y ciudadanos de primera y segunda segun hayan nacido en un lugar u otro o hablen un idioma u otro. No doy credito.

Estoy deseando que el PP pacte con PSOE, así el PP sera de izquierdas, como lo es ahora JxCat, PNV y esos fachas. A ver como defendeis eso los polarizados, aunque me lo imagino, se creara un relato donde el PP en realidad siempre ha sido de izquierdas y ahora la derecha sera VOX, y asi con todo el que pacte con PSOE porque las tragaderas ya no entienden de logica (ni tienen memoria)

1 respuesta
GrimMcSlam

#2920 eres de izquierdas pero te molesta que critique a VOX.

Pero tranquilo, si tú dices que eres de izquierdas, serás de izquierdas. Ya sabemos que es un término subjetivo.

Lo más gracioso es que sueltas tu falacia para dar sentido a tu argumento y te la pela, pero bueno, ya nos conocemos.

1 respuesta
SikorZ
#2921GrimMcSlam:

eres de izquierdas pero te molesta que critique a VOX.

¿cuando me ha molestado que critiques a VOX? xddd

VOX es un partido de mierda, es basura infecta ideológica, como sus homonimos regionalistas a los que tanto defiendes. Aunque todavía VOX no ha organizado un golpe de estado ni ha matado para conseguir la independencia como los otros, algo mejor es, pero sus ideales son igual de exclusivistas que los que defiendes

#2921GrimMcSlam:

Pero tranquilo, si tú dices que eres de izquierdas, serás de izquierdas. Ya sabemos que es un término subjetivo.

No soy de izquierdas porque lo digo yo, lo soy porque defiendo los valores que representan la izquierda, por eso no defiendo que los ricos privilegiados deban estar por encima de la ley, que se follen la consticucion, que roben dinero publico, que creen conflictos entre la poblacion en base a razones etnicistas, etc.

Se trata simplemente de ser coherente. No podría decir que soy de izquierdas si defendiera cosas que representan todo lo contrario a su significado

Si a VOX le cambias la bandera española por una de Cataluña a ti ya te pareceran democratas de izquierdas, pero para los que no estamos polarizados y no vemos equipos de futbol solo vemos el mismo perro con distinto collar

Por cierto, llevo aqui desde 2007 y tengo +36k posts, puedes ver lo que he opinado en politica desde los 14 años o asi, sera que no tienes hemeroteca para comprobarlo. Pero bueno, ya se que razonar con polarizados solo lleva a chanzas faciles o al "y tu mas", una pena, asi nos va como sociedad

1 respuesta
ercabesa

#2919 si eres de izquierdas y defiendes q estos partidos te sigan meando en la cara como han hecho, no eres de izquierdas, eres un hooligan

covaga

Madre mia, ha vuelto a su cueva a llorar.
Volverá a salir cuando pueda decir "y tu mas"

Leoshito

La gente de izquierdas, al contrario que los sectarios de derechas, tienen una cosa que se llama "opinión propia", y por tanto no piensan lo que les diga en ese momento el amo.

Por eso, podéis ver a gente de izquierdas a la que le parece fatal lo de la "amnistía", a gente de izquierdas a la que le parece mal pero la acepta porque al fin y al cabo es una gilipollez supina que no le importa a nadie ni va a afectar al estado y muchísimo menos a la gente de la calle de ninguna forma, y a gente de izquierda que la acepta porque así funciona la democracia, para cosas así han votado (mal) algunas personas, principalmente los votantes de PSOE, Junts y el resto de partidos indepes, etc.

En cambio, si eres de derechas, hace un mes te parecía terrible hablar con Puig, hace dos semanas te parecía bien porque "algo se podrá hacer, al fin y al cabo son la lista más votada", y ahora estás abiertamente pidiendo Tamayos o levantamientos populares para impedir que la democracia, ese famoso "disfruten lo votado" que tanto se enarboló durante años, se aplique.

4 respuestas
ercabesa

#2925 tio ambos bandos, si lo quieres llamar así, actúan igual, no me vengas con eso, que estoy harto de ver a gente en ambos bandos defendiendo lo indefendible porque lo ha dicho el político de turno del partido al que vota y prefieren darle la razón que darle la razon al bando contrario

SikorZ
#2925Leoshito:

La gente de izquierdas, al contrario que los sectarios de derechas, tienen una cosa que se llama "opinión propia", y por tanto no deben pensar lo que les diga en ese momento el amo.

Empiezas soltando la perlita del fanatico, los de izquierda son esos buenos con opinion critica y la derecha es basura, empiezas bien.

Entonces para ti la izquierda o derecha son etiquetas vacias con los que uno se identifica sin tener que cumplir ni estar de acuerdo con lo que significan

Puedo votar a VOX y ser de izquierdas o votar a ERC y ser de extrema derecha nacionalista española

No se como podeis soltar este tipo de cosas y quedaros tan agusto xd. Fanaticos vs fanaticos.

GrimMcSlam

#2922 ves?? Te inventas cosas que yo no he dicho para usar tus argumentos falaces.

Dime donde yo defiendo los partidos independentistas. Si en la página anterior digo que no me gustan los chantajes y he dicho mil veces que preferiría nuevas elecciones antes de ceder a ciertas peticiones de estos partidos.

Si defiendes todo eso que dices lo escondes muy bien porque solo te leo aquí meter mierda a los partidos que más se pueden acercar a lo que has descrito.

1 respuesta
SikorZ
#2928GrimMcSlam:

ves?? Te inventas cosas que yo no he dicho para usar tus argumentos falaces.

Despues de decirme que me molesta que critiques a VOX

#2928GrimMcSlam:

Si defiendes todo eso que dices lo escondes muy bien porque solo te leo aquí meter mierda a los partidos que más se pueden acercar a lo que has descrito.

Le meto mierda a los fachas nacionalistas y a sus complices, como puedes decirme que escondo ser de izqueirdas cuando lo que estoy haciendo precisamente es defender los valores de la izquierda criticandoles?

Eres como Leoshito, para ti ser de izquierdas es una etiqueta vacia donde metes todo partido que pacte con el PSOE, aunque sus idearios sean completamente lo contrario que defiende la izquierda

Si defiendes las barbaridades que estamos viendo y te consideras de izquierdas, deberias revisar en que valores se basa la izquierda y hacer algo de autocritica.

Lo que uno tiene que leer, resulta que ahora todos esos fachas ultracatolicos nacionalistas son de izquierda, lel

Argumentos falaces para ti es definir un concepto que ya esta manido como es la "izquierda" y ver que no tiene nada que ver con lo que deefiendes. No se donde esta la falacia en comprobar los hechos y ver que lo que dices no concuerda con la definicion. Supongo que la falacia es que no te doy la razon, ya estoy acostumbrado a los partidos de futbol, no me van.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2925

La gente de izquierdas, al contrario que los sectarios de derechas, tienen una cosa que se llama "opinión propia", y por tanto no piensan lo que les diga en ese momento el amo.

No hay más que ver los casos de Ignacio Escolar o Cristina Almeida que en menos de un mes han pasado de rechazar la amnistía a defenderla, aunque claro supongo que tampoco son de izquierdas ellos.

GrimMcSlam
#2929SikorZ:

Despues de decirme que me molesta que critiques a VOX

#2918

#2929SikorZ:

para ti ser de izquierdas es una etiqueta vacia donde metes todo partido que pacte con el PSOE, aunque sus idearios sean completamente lo contrario que defiende la izquierda

Nada más lejos de la realidad, PARA MI, ser de izquierdas es votar medidas progresistas, que promuevan el estado de bienestar y prioricen el bien colectivo sobre el individual.

Y otra vez con "defiendes las barbaridades que esamos viendo", qué barbaridad he defendido yo, a ver... piénsalo bien y no te atrevas a mentir otra vez.

2 respuestas
covaga

#2931 dimes tres medidas en las que TU te hayas podido beneficiar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2932 macho, acabo de decir que mis ideales se basan en priorizar el bien colectivo antes que el individual.

Yo no tengo ninguna enfermedad grave diagnosticada, pero quiero que quienes la sufren pueden tratarse de forma gratuita.
Yo no tengo hijos, pero quiero que los padres que los hayan tenido tengan una baja de maternidad / paternidad y que la educación de esos niños sea gratuita, que el comedor sea gratuito... etc.

1 respuesta
SikorZ

#2931 No me ha molestado que critiques a VOX, de hecho no me molesta nada de lo que dices, veo los toros desde la barrera. Lo que he remarcado es que criticas a VOX, lo cual me parece perfecto, es un partido basura, pero luego defiendes a partidos que son mas de derechas que VOX diciendo que son de izquierdas, simplemente porque estan en tu "bando" y encima descartas que cualquiera que no comulgue con tu opinion (o mejor dicho, el relato establecido por el PSOE) sea de izquierdas. Porque claro, ser de izquierdas para ti no es comulgar con los valores que definen la izquierda si no apoyar el relato de la "progresia"

Por eso vemos gente que ahora ve con buenos ojos cosas que antaño verían como locuras, el relato va cambiando y o te adapatas a el o eres un facha. Estoy acostumbrado, para ti soy un facha voxtante y para cualquiera de derechas nacionalista española soy un commie podemita, lo tengo asumido, es lo que hace la polarizacion

#2931GrimMcSlam:

Nada más lejos de la realidad, PARA MI, ser de izquierdas es votar medidas progresistas, que promuevan el estado de bienestar y prioricen el bien colectivo sobre el individual.

Aqui hemos dado en diana. Para ti ser de izquierdas es apoyar la agenda del PSOE en lugar de comulgar con los valores que definen lo que es izquierda. Por eso te consideras de izquierda y apoyas cosas totalmente contrarias a la izquierda y me dices que no soy de izquierdas.

Pues no amigo, no eres de izquierdas, eres "progresista" si quieres llamarlo asi, pero de izquierdas no puede ser porque defiendes cosas totalmente opuestas a lo que se define como izquierda

PARA MI ser delgado es pesar 500kg

1 respuesta
covaga

#2933 Pero todo esto lo ha hecho a los que defiendes?

1 respuesta
bkrs

Estos són mis ideales, pero voto PSOE sin fallar nunca y defiendo cualquier trameada que hagan.

El espíritu crítico de la izquierda española.

Kidaa

Votante medio de izquierda en España voto al PSOE/Sumar aunque el país se vaya a la mierda

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando venga ZdRavo nos va a echar la bronca pero bueno

#2934 Otra vez dices que defiendo a partidos que no defiendo, mira que te he pedido que te lo pienses bien.

Creo que en su día lo dejé bien claro, los considero de izquierdas porque votan medidas de izquierdas y progresistas en el Congreso. Que luego tengan la característica nacionalista de querer favorecer políticamente a los habitantes de su región, vale, te lo compro... pero las medidas a nivel estatal que votan, no son las conservadoras, son las progresistas. A partir de ahí, puedes seguir con el tema del nacionalismo / independentismo y olvidarte de los ejes izquierda derecha.

Me gustaría saber donde he apoyado yo la agenda del PSOE (?), es curioso que lo digas justo cuando digo que lo que, aparentemente, planean hacer no me gusta y lo estoy criticando. Te piensas que soy un sectario pero nada más lejos de la realidad.

#2935 no, lo ha logrado un conjunto Gobiernos a lo largo del tiempo... pero hay partidos que promueven fortalecer el estado de bienestar y otros que promueven debilitarlo.

Por ejemplo, en temas de sanidad y educación, los partidos conservadores tienden a priorizar el individuo sobre el colectivo además, sin ningún tipo de complejo.

#2937 lleva el país yéndose a la mierda ya 4 años. Lo cierto es que el año que viene España es uno de los países de la eurozona que más va a crecer. Cómo es posible?

https://elpais.com/economia/2023-09-11/bruselas-eleva-su-prevision-para-espana-al-22-en-2023-mientras-rebaja-la-del-conjunto-de-la-ue.html

2 respuestas
SikorZ
#2938GrimMcSlam:

Creo que en su día lo dejé bien claro, los considero de izquierdas porque votan medidas de izquierdas y progresistas en el Congreso.

Medidas tan de izquierdas como indultar a un grupo de fascistas que dieron un golpe de estado o leyes que aplican mayor pena por el mismo hecho delictivo segun tengas pene o vagina, darles millones de mas a Cataluña en los presupuestos generales de la legislatura pasada para comprar sus votos, derivas identitarias como admitir lenguajes regionalistas para incrementar la sensacion de diferencia entre personas del mismo pais, promover una amnistía contra golpistas fugados, quitar el delito de sedicion para que el Estado no pu eda protegernos o rebajar la malversación de dinero publico.

Si, muy de izquierdas todo xd

Que oye, que cada uno vote a quien quiera, si para ti esas medidas que tu llamas "progresistas" (otra concepto-vasija vacia donde meter todo lo "bueno") son buenas perfecto, pero de izquierdas tienen poquito. Yo pongo todo en una balanza, y destruir la separación de poderes y crear enfrentamientos, indultar/amnistiar a politicos corruptos que han subvertido el orden constitucional y demas lindezas que han hecho ni de coña puede arreglar un par de medidas que hayan podido hacer con acierto, como me parece la subida del SMI.

Lo que no entiendo es como criticas a VOX por algo y luego al PSOE le votas cuando no dice, HACE cosas mucho peores que los partidos que criticas. Ojalá volvieran esos a los que ahora llaman dinosaruios del PSOE que si tenian respeto por la ciudadania, las leyes y el sentido comun

1 respuesta
GrimMcSlam

#2939 vale, ahora te toca decir donde he defendido yo eso.

Y yo no voto al PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Contractor
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • GrimMcSlam