El Gobierno corregirá el déficit via SI

Misantropia

Desmantelar el estado del bienestar es socialdemocracia, aquí y en la China popular.

2 respuestas
Usopp

#61 http://blogs.publico.es/contraparte/2016/07/12/asi-vendio-botella-viviendas-sociales-a-fondos-buitre/

Socialdemocratas de toda la puta vida, vender viviendas sociales a fondos buitres, joder que cachondos.

Kaiserlau

#60 como q socialdemocracia? xD es de socialdemocratas la de vender vivienda social a fondos buitre?

Venga, a otro con ese cuento.

Gorgoroth

#61 Ahí llevas razón. La socialdemocracia progre se ha encargado de desmantelar el Estado de bienestar, haciendo imposible que los grandes avances alcanzados por la economía de mercado sean suficientes para mantener el Estado social progregilipollesco, con sus dispendios ridículos, bajo el pretexto de subsanar los fallos de mercado (que existen) y una mayor equidad (que es necesaria).

Así que es verdad, la socialdemocracia se ha cargado el Estado de bienestar usando los poderes públicos para sobredimensionar el sector público y que los partidos usen recursos que no les son propios para beneficiar a los propios partidos. Y aún hay algunos que pedís 4 tazas más.

1 respuesta
B

#60 para ya tron, que se te va de las manos.

Misantropia

#64 El neoliberalismo son los padres.

Latted

#56 Thanks bro, con los primeros euros que defraude te invito a una caña.

angelrcd

A disfrutar de lo votado libegales de palo.

C

Es divertido ver algunos aquí. Ni siquiera han entendido en que consistía la "subida" hasta se ha ido explicando pero pese a ello ya soltaban su discurso propagandístico. Si hubiese sido otro partido el impulsor de esta medida , que aborrezco , igual que aborrezco a Rajoy, la estarían aplaudiendo , y encima parece que sel resisten a admitir que al menos esta medida en concreto encaja con su ideología.

eso tiene un nombre , sectarismo

1 respuesta
Kaiserlau
#60comoestamos:

sus hechos son corrupción y socialdemocracia

Lo ultimo ya te lo sacas xq mis cojones xD pero pasando de los hechos. Y claro ahora todos somos sectarios xD GG

1 respuesta
Latted

#69 El post se ha acabado en #44, así que...

1 respuesta
C

#70

Bueno al menos he aportado más datos que tu que estás todo el día posteando y no dices más que sandeces disfrazadas de socarronería ...me negarás que está medida lo es ?

me encanta el olor a progresaurio por la mañana

1 respuesta
Kaiserlau

#72 si asi le das motivo a #71 a decir q defrauda porque socialdemocracia xD

Y todos felices.

pd: 2mil millones de deficit a base de, sobresueldos, comisiones, reacalificaciones, etc.. socialdemocracia ¿why not? seguro q algun tonto lo repite.

1 respuesta
B

#73 Recuerdas cuando el PSOE y su socialdemocracia desmantelaron Navalgijón??

Gooood Old Times.

P.D: Por cierto, George Bush, otro socialdemócrata.

1 respuesta
T

La solución es el Liberalismo.

Libertad total para las empresas, 0 carga fiscal y que sus dueños engrosen mas sus cuentas (en el extranjero) con dinero para varias vidas.

También 0 estado. Nada de servicios o instituciones publicas, quien quiera un medico, un abogado, un juez, un policía o una carretera que se lo pague de su bolsillo.

Mano de obra mas barata para que las grandes fortunas puedan hacer mas fortuna y hacer crecer la economía en las gráficas. Y ya por arte de magia desaparecerá la desigualdad y se repartirá la riqueza entre la población aumentando el nivel de adquisición gracias a que las empresas, con el excedente de dinero, contrataran a mas gente de la que necesitan como buenos samaritanos y la competencia no obligara a reducir en costes humanos solo a incentivar el avance técnico y la optimización por que se pueden mejorar infinitamente.

Eso si no somos todos grandes empresarios y venderemos mucho al exterior y mas barato que los países en los que se externaliza con condiciones infrahumanas.

1 respuesta
C

#74

Hombre el psoe con rumasa ha rozó el comunismo...

pero no es el hilo,así que si no vais a hablar del tema lo mejor es que os piréis, aunque entiendo que tengáis miedo a os retiren el título de cm si no seguís desviando el hilo con mucho ruido y pocos argumentos....

2 respuestas
Kaiserlau

#76 Hombre chapó! rumasa no pagaba las cotizaciones, directamente no pagaba el hdp del Mateos xD, eso tambien es comunismo? xD jajajaj, demostrado, q un cara dura estafa, tanto a accionistas, trabajadores etc.. cuanto menos es socialdemocracia.

Cuando tu novia te dice q esta embarazada, es comunismo de linea dura.

1 respuesta
C

#77

ese es problema de la gente como tú que ignora lo que es un estado de derecho.

embargarle todo para cobrar la deuda ? conforme a derecho lo que se debía haber hecho.

tu no te has leído la sentencia millonaria a favor de rumasa que el estado no ha pagado aún por la expropiacion ilegal que llevo a cabo no?

no obstante no voy a seguir hablando de este tema en este hilo

1 respuesta
Kaiserlau

#78 precisamente tu fail de ejemplo con Rumasa ejemplariza bastante bien el cacao mental q tienes. Sobre todo conociendo la dilata experiencia de esa familia en cuestion de pasarse los derechos y obligaciones por el forro de los cojones.

Sin contar el ultimo coletazo q se metio con rumasa 2.0. Hay una fila de acreedores q te diran q si, q comunismo por tus cojones 33

PeskaGG

España ha votado por esto, sin quejas.

Latted

#75

Nada de servicios o instituciones publicas, quien quiera un medico, un abogado, un juez, un policia o una carretera que se lo pague de su bolsillo.

Aunque no te lo creas, eso ya lo estas haciendo.

Demostrado queda que los países con menor carga fiscal progresan mejor que los que tienen mas.

Y hablando sobre mano de obra barata, Irlanda... SMI 1500€.

2 respuestas
T

#81 Exacto, lo hago yo y todos los que como yo decidimos no defraudar y queremos mantener un estado publico que creemos beneficia directa e indirectamente, pagado entre todos (cada uno dentro de su capacidad adquisitiva) y perseguimos y lucharemos por la mejora del mismo en vez de querer desmantelarlo y pasarlo a manos privadas por 4 duros para evitar pagar por el, por que creemos que lo publico puede funcionar igual que lo privado, pero mas barato, llegando a mas gente y ahorrando la partida que iría destinada al beneficio privado.

Por que no creemos en el mantra de que la única forma por la que se puede dar el progreso y el avance es por la egoísta motivacion monetaria, la obsesión de necesitar acumular mas y mas y entonces obligarte a ser competitivo.

Por supuesto, si se pueden pagar menos impuestos, mejor. Creo que es algo compatible. Pero para eso hay que deshacerse de impresentables que defraudan, de la deuda en que nos sangra, de ratas corruptas, de despilfarro y mamoneo general de los últimos años y arrimar el hombro todos. En el momento en que algún iluminado no paga lo que corresponde, ya esta aumentando los impuestos en el resto.

Mi solución pasa por arreglar lo publico para que sea eficiente antes que destruirlo y regalarlo, que funcione como lo privado, pero que el beneficio sea común, osea beneficio 0, coste + reducido. A mi el sálvese quien pueda ( O mas bien cúrese quien pueda) no me va, por mucho dinero que tenga para pagármelo.

B

#76 El que ha comenzado al espiral de caricaturas con la socialdemocracia eres tú.

Ahora, que quieres venir con ese tono chulesco y prepotente a decir que sabes de que va la medida y que si los impuestos es socialdemocracia, me parece perfecto, yo te contestaré con idioteces como buen socialdemócrata de la escuela de chicago.

1 respuesta
LinCeX

Toca sacar el dinero de España .

C

#83

Europa entera es una social democracia. obviamente subir impuestos a las empresas para pagar una deuda que se ha contraído para mantener el gasto público durante una recesión es socialdemocracia, con independencia de toda la corrupción que haya. a partir de ahí tu mismo.

1 respuesta
m4andg4

#81 que cojones?

2 respuestas
Latted

#86 Saca los que hay por debajo de España también.

2 respuestas
Von_Valiar

#87 Y añade

2 respuestas
B

#85 no te das cuenta que reduces la socialdemocracia a los impuestos.

¿De verdad?

Dejo el desvío, si quieres continuamos por firmis, que me quitan la paguita de CM.

Latted

#88 #86 Esta también esta bien.

Usuarios habituales

  • Ostiaputa
  • Culebrazo
  • comoestamos
  • Usopp
  • Misantropia
  • Theta
  • Latted