El Gobierno corregirá el déficit via SI

Akiramaster

#175 No son nuevas generaciones de líderes, sino más conservadurismo y jerarquía rancia de mediocres que creen que pueden dirigir la vida de los demás sin pedir su opinión.

¿Quieres hacer caso a alguien honesto y autoritario?

Pues deja de ser un cobarde e intenta luchar por tu futuro y el de tus hijos, porque de eso trata la vida, de adaptarse al entorno y luchar por sobrevivir. Si confías en tus competidores, te morirás siendo un fracasado, pero pensando solo en que has sido un ingenuo.

1 respuesta
O

#181 no necesitan su opinion, piensalo, necesitamos un gobierno que vota gente que ve MYHYV o salvame 8 horas al dia? te recuerdo que su voto vale igual que el tuyo, que estas debatiendo aqui politica de manera mas o menos inteligente.

No, no hace falta su opinion, puede que la tuya si, quiza. Esa gente es conservadora porque tiene que ser conservadora para levantar los valores tradicionales de sus patrias contra la disolucion de la Europa del todo vale La jerarquia rancia que tu llamas es la excusa que tiene la gente de libertinaje y lo politicamente correcto, en este punto nunca vamos a ponernos de acuerdo tu y yo, pero las cosas tienen que ser asi y asi estan empezando a ser <como ves>

1 respuesta
Akiramaster

#182 A día de hoy solo se motiva que la gente se siente a escuchar a los expertos y a confiar en su palabra, sea en la materia que sea, pero con internet todo el mundo tiene acceso a la información que necesita para contrastar por sí mismos aquellos temas que son importantes.

lafundo

#177 Lo comento asi porque era un argumento, de los variados que hay, que usaban muchos para decir lo malo que era Podemos y que venian a joder a las empresas que invertian aqui.

Culebrazo

#180 sabes lo que pasa? que si lo llamo como me gusta igual viene la ley mordaza y me mete preso

:)

1 respuesta
O

#185 Si caes preso por postear en MV yo te pago la fianza. (eso si, espero que no tengas antecedentes, a ver si ahora me vas a hacer gastarme el dinero en ti asi sin sentido)

B

Bait 4/10

MiNmbreNoCab

¿Queda alguna duda de que el PP es "neo"-comunista?

1 respuesta
Loler

#188 !peor es que gobiernen los comunistas! Que venesuela esta muy mal

B

#152 En que conjunto de la sociedad va bien? Porque al sector corrupto les va de puta madre, a los autonomos legales les va como el ojete vaya. Eso por no hablar de los que estan parados que la mayoria viven del dinero de la droga... Ah y para que hablar de que quien tiene idea de "cosas" en este pais se pira precisamente por culpa de quien nos gobierna...

Me parece que tu comentario hace referencia a "la competitividad" generada por el capitalismo y porque el pp promulga con ella, pero en fin, esa solo es la forma de mantener su piramide:

-----------------Politicos
-------------Ricos o Pensionistas*
---------Ejercito Policia bomberos
---Funcionarios de bajo nivel y autonomos
La mierda cantante y danzante de la sociedad

*Para el PP estan en esa altura porque ganan dinero sin currar y porque son a fin de cuentas su voto.
Con ricos quiero decir tambien mafias o religiones.

xPipOx

Vaya tela y lo jodido es que aqui en MV hay gente que les sigue defendiendo y a la gente de la calle se la suda. Como si sale que este año no hay sanidad publica, que mas da mucho mejor que Venezuela.

Eso si el comentario de turno es toca defraudar! xDDDDDDDDDD vamos si es que son como ellos igual de ladrones ojala echasen a todos estos del pais.

klarens

mientras podamos comprar papel de water en el super, todo bien.

Usuarios habituales

  • Ostiaputa
  • Culebrazo
  • comoestamos
  • Usopp
  • Misantropia
  • Theta
  • Latted