Gobierno crea comité para vigilar medios. Llegó la censura oficial.

Erethron

Yo lo veo insuficiente, hace falta un nuevo Ministerio para estos asuntos. El Ministerio de la Verdad.

Y que el Ministerio de Defensa se cambie al nombre de Ministerio del Amor y Paz.

Ya lo predijo Orwell...

La verdad es sólo la que yo digo, el resto de medios estarán previamente escrutados por mí, no vaya a ser que digan algo que no interesa... a mí.

1 respuesta
Deckard82

#270 Ente indeterminado cósmico, religioso practicante.

#271 Vaya vaya, parece que habrá que mandarte pronto a un par de Agentes de la Policía del Pensamiento. Estás pensando demasiado.

B

Newtrolla como medio de comunicación oficial.

"se trata de que se puedan vehicular falsedades a través de los medios"

Van a cerrar cadenas de TV? Van a luchar contra la leyenda negra?

Vaginesil

¿Y ese tufo facha-totalitario y vengativo que desprende el gobierno?. Que cringe dan las izquierdas tribales retroalimentadose y que toxicas son para los intereses del pais.

Se la tienen jurada a Inda y los youtubers y twiteros disconformes empiezan a ser molestos.

angel0

#264 #265 Yo no tengo ni idea, pero así desde la ignorancia no seria fácil que se encargara el cni o el incibe?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#275 el servicio secreto de decidir qué se puede publicar y qué no?

Que queréis montar una dictadura como la de la Alemania Nazi o la Alemania Comunista?

3 respuestas
MaviFe

#275 Efectivamente no como dice #276. Si lo hace el gobierno aun hay algún mecanismo de control pero el CNI¿?

Luego nos extrañamos de la policía política.

1 respuesta
angel0

#276 #277 Perdón quería decir el GDT o quien se dedique a esas cosas. Lo que quiero decir que alguien imparcial que se dedique a ello, no el político X.

Marsor

A mi me parece bien que hagan esto, es totalmente necesario para combatir las fake news que tanto daño estan haciendo.

Harto de los subnormales que van esparciendolas por internet. Esa gente sobra de la faz de la Tierra.

Ir despidiendose los quannon-lovers y los trumpitos.

B

Bruselas estudia el plan del Gobierno de Sánchez contra la 'fake news' tras las críticas de la oposición

https://www.europapress.es/nacional/noticia-bruselas-estudia-plan-gobierno-sanchez-contra-fake-news-criticas-oposicion-20201106140821.html

B

#249 ¿Sabes que los hay que limpian datos al finalizar sesión no? Por no hablar de Tor

B

es que esto al final no es otra cosa que censurar corrientes de opinion contrarias al gobierno, ¿que mierda es eso de crear un organismo que DECIDE lo que es verdad y lo que no?

T-1000

#276 que opinas de este video?

Manorothh

Aprovecho para comentar que quitan las oposiciones a inspector de Educación para que las comunidades los pongan a dedo, propuesta de ERC y Podemos
Que chorprecha

1 respuesta
SFC

#235 Lo ideal es un órgano independiente. Pero tu y yo sabemos, que van a decir de este órgano cuando un bulo real, lo tiren abajo (porque está pasando ya, con twitter mismamente)

1 respuesta
B

#284 sí. Eso se merece su hilo también.

Naith

¿Hay un problema con la información? Si. ¿Es esta la forma de solucionarlo? No. En todo caso debería depender de la justicia pero ni aún así funcionaría bien.

Soy_ZdRaVo

#285 ojalá inventásemos órganos independientes para que apliquen las leyes

Podríamos llamarlos tribunales

1 respuesta
SFC

#288 Para nada objetivos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#289 xdddd

Ojalá no pienses las tonterías que dices.

Pd: si el problema son lo jueces que cambien la oposición y metan a muchos más. Así diluyes a los supuestos fachas

1 respuesta
SFC

#290 Coño, uno que cree en la separación de poderes.

Jajajajajaj. Joder, como encontrar un billete de 500. Se ven pocos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#291 uno que se pasa varios días a la semana por juzgados de varias provincias.

Tú a cuántos jueces has visto trabajar?

1 respuesta
SFC

#292 ¿Ah, pero afecta algo el ver trabajar con la separación real? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#293 pues hombre, si ves como hacen sentencias. Ves como una vez le dan la razón a Hacienda y otra a los particulares... etc

Pues te vas haciendo una idea de si aplican su criterio o lo que un amo le va ordenando cada vez.

Ahora dime. ¿Cuantas sentencias has leído en tu vida? ¿Y cuantas leyes?

1 respuesta
B

No falla, cuando se habla de la separación de poderes, que es más teórica que practica, pero existe, nunca atacan al ejecutivo y al legislativo que si actúan -y en estos días más si caben- de manera unívoca.

SFC

#294 Muchas. Me encanta el derecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#296 xddddddddd

1 respuesta
SFC

#297 ¿qué pasa, que te crees único y especial por pasarte por los juzgados?

xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#298 no, simplemente me rio de ti. Si de verdad sabes de derecho y sigues la actualidad judicial leyendo sentencias y piensas que l falta de separación de poderes es un verdadero problema en España es que... algo te pasa

1 respuesta
SFC

#299 Tu de mi, yo de ti. Se ve que la risa es mutua. Solo te falta decir que los nombramientos son por meritos tambien xD

1 respuesta

Usuarios habituales