Gobierno crea comité para vigilar medios. Llegó la censura oficial.

T-1000

#39 #23 #30 Así me gusta , justificando la censura cunado lo hacen los buenos.

Después hablamos de tolerancia, libertad y democracia.

Ahora corred, a decir: Y la ley mordaza , qué.

Además dejo esto por aquí:

Eliminar mensajes de odio sin pasar por un juez es un plan peligroso: las dudas que plantea la proposición de Unidas Podemos

ZiKmU

Otra fakenew que se traga la ppandi gustosamente. Al final a los que mas protestan son a los que mejor vendrá este nuevo organismo.

1 respuesta
Apolo-DkS

#180 Bueno,si no imposible sí que lo veo dificil. Es que solo podemos imaginar. No podemos afirmar nada de lo que vaya a ocurrir. De todos modos siempre terminan haciendo lo que les sale de los huevos.

1 respuesta
B

¿Me puede alguien explicar por qué es censura? Con precisión. Con términos legales.

Trumpnotwon

Disfruten lo votado y lo no votado.

Belerum

Los que estaban en las calles contra la ley mordaza estan convocando manifestaciones a nivel nacional.

Ronjoujoujou

No estoy tan seguro que sea censura, teniendo en cuenta que llamamos censura a las etiquetas de HBO sobre contextos históricos o la etiqueta que te pone Twitter por Fake news, mejor esperar un poco a ver que es "esa" censura. Y leerse #1 .

Lexor

Ojo que siguiendo la estela del psoe puede que luego quieran externalizar esto y newtral pase a ser el organo encargado
Un pasito mas cerca del paraiso ancap

s3niK

Cada día más cerca de la cuba del CDR! jajaja
Ya empiezan las bolcheidas poco a poco a salir a la palestra.

Erethron

#183 ocurre que toda la intervención estatal y totalitarismo comienza así: con excusas y poco a poco hasta que te das cuenta de has perdido libertades.

JackDaniels

Tanto quejarse de la ley mordaza y en menos de un año de gobierno se les ha quedado corta.

Los malabarismos de algunos para no criticar esto ahora son patéticos.

B

#182 ah si es fake acude a Iván Redondo, no te quejes xDD

Trumpnotwon

Personalmente creo que como siempre cuando veis que una ley ataca vuestros intereses poneis el grito en el cielo. La doble bara de medir.

1 respuesta
B

con esta noticia no-doy crédito

Ibrahimovic9

Decir que no bajas el IVA de mascarillas porque Europa no te deja y que salgan a decirte que si puedes hacerlo es dar una fake new??

Decir que sin presupuestos generales no hay ayudas de Europa y que te digan que eso no es verdad es dar una fake new??

#193 Ya ves que rebeldes somos, deberíamos quedarnos callados ante las leyes que vulneran nuestros derechos.

1 respuesta
T-1000

Vaya, vaya.

2 respuestas
treetops

A ver cuando marcan MV como medio de desinformación y nos cierran el chiringuito

allmy

Eh! pero menos mal que no gobierna el fascismo liberticida de VOX.

MiNmbreNoCab

Ahora resulta que el periodismo español cojas el que cojas vale para algo y si me apuras, a nivel mundial.

Es una buena medida, la preocupacion es quien la ejecuta.

Ojala esto a nivel planetario, vivimos en la epoca de las fakes news, esto no es como el siglo pasado. Es la realidad, internet ha cambiado el mundo a todos los niveles.

La cosa es eso, quien vigila a los vigilantes y encima a unos tan ineptos como los de nuestra clase politica..

1 respuesta
Trumpnotwon

#195 todas las leyes coartan libertades. Si realmente estás en la lucha de los derechos has de denunciar este tipo de actuaciones vengan de donde vengan no solo cuando vienen del guapo o del coletas.

#199

Quis custodiet ipsos custodes?

zazgan
1 respuesta
Pitufooscuro

#151 el problema está que los miembros del gobierno sueltan bulos, con este sistema quedarían que todo lo que dicen es verdad.

1 respuesta
B

Pues Newtral y Maldita.es no es eso? no creo que nadie crea que esas empresas son imparciales

B

Tremendo arma de doble filo, lo que puede salir de ahí...

1 comentario moderado
G

#201 El alcalde del PP sigue en la brecha según se ve.

La verdad es que en materia de crear bulos tiene que aportar al debate es toda una autoridad.

#202 El camino para luchar contra los bulos no es crear tu más bulos, o no debería ser el camino mejor dicho.

Eckooo

A quien le importa esto? Hemos parado a Hitler.

s3niK

#196
Hemeroteca wapa..xD

Soy_ZdRaVo

#196 de primero de desinformación. Acusar a tu enemigo de tus propios defectos

eryane

No si al final lo de venezuela no va a ser meme.

Usuarios habituales