El gobierno entrega 15 millones a las televisiones privadas...

zazgan
2 respuestas
perez_chuck

Lo mejor es que los niveles de espectadores de publicidad estarán al máximo con la cuarentena xddddddd

1 respuesta
N

#58 Que pasa compañerx! Tenemos a los fachas picaos vivos. 😁

Ragest

#62 no les esta entrando casi publicidad, asi que los espectadores dan igual.

Andan todos los medios perdiendo pasta como campeones.

B

De economía y gestión el PSOE no tiene ni puta idea, pero de comprar votos (con dinero público) mientras asesina gente son unos expertos.

1
sPoiLeR

#61 En la Sexta tienen bien ganada la subvención

A poco que hagas zoom uno se fija que falta algún dia, será casualidad xddd. A sus espectadores los toman por gilipollas y no me extraña.

7 3 respuestas
zazgan

#66 JAJAJAJAJAJAJAJ los días 7 y 8 son los padres.

Llamarles gilipollas es poco.

sephirox

#66 Tiene que ser fake, no me jodas xddddd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oh god, otra vez con lo de los días 7 y 8... El día de la marmota en este hilo también.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#69 No te cortes, cuéntanos más.

1 2 respuestas
ReibenN

#66

Quiero que me lo explique Miguel Lacambra.

1
BuLLeT_AZ

#70
Buscas en el hilo de chateo que se explicó 924126182476128476712 veces.

1 respuesta
JoDeR

#70 que te lo explique Ayuso o mandaselo para que haga mas politica de las desgracias, no desaproveches la oportunidad de ser un buen mamporrero.

1 respuesta
B
#44Horribeler:

Gobierno COMUNISTA que aspira a ser una dictadura totalitaria a costa de miles de muertos.

He leído esto y he salido a la calle con mi Kalashnikov y mi botella de vodka a celebrar que el régimen había caído y que el pueblo se había liberado de sus cadenas y me he vuelto a casa con una multa de 1000 pavos

1 1 respuesta
sPoiLeR

#73 Y no te olvides de Aznar y Franco.

#72 Buena respuesta, ya me ha quedado claro.

B

Claro que son esenciales ¿quien sino va poner noticias todos los días de viejos de 100 años recuperandose? han muerto 8000 personas pero mirar se han recuperado dos de edad avanzada gracias a Pedro y Pablo y su gestión impecable.

9
B

El puto Abascal la que está liando, sale más en la sexta que pedro Sánchez

Agrael120

#74 Lo mejor es que luego pone el meme del brainlet creyéndose super intelectual.

Entre los users acusando de asesinato y el genio que clamaba que esto era un genocidio se está quedando una juventud muy leída.

Belerum

#52 Antes de acusar a alguien de que inventa cosas deberías de revisarlo mejor, y mas con este gobierno que plantea leyes de un dia para otro sin haberlas analizado fruto de la improvisación.

Los autónomos solo aspiran a un aplazamiento de pagos:

  • Empresas: junio 2020
  • Autónomos: julio 2020

Así que si, tendrán que seguir pagando un impuesto sin haber generado un solo euro, mientras que se le regala dinero a un TV come cocos, que por cierto, es otra empresa privada mas con muchos beneficios anuales (de las TVs mas rentables) pero que mágicamente se le ayuda.

Imagino que a los que les parece bien (porque seguirán teniendo a su medio favorito lanzando mierda a los de siempre), o les da igual, o ni han tenido una empresa, ni aspiran a tenerla en su puñetera vida.

5 1 respuesta
A

#61 Me hace Gracia que metan al Papa Francisco por ahi, como minimo es llamativo.

Leoshito

#79 A mi me parece terrible esta donación para el blanqueamiento. Igual que regalar cosas a Marruecos para que no nos mande infectados.

Ahora bien. También me alegra saber que ahora cierta corriente ideológica entiende lo que siento yo cuando todos los años cierra empresa de 2000 años de antigüedad y ciertos equipos de fútbol reciben dinero anualmente o no pagan impuestos.

Esta crisis es una buena catarsis.

ErChuache

Joder, cada vez se cortan menos.

sorakabanana

Olé ahí, de los pocos sectores que siguen trabajando y les cae subvencion.

Olé mi españita.

C

1 respuesta
ratedx

en el boe donde sale ?

Jambi
4
ratedx
Artículo 46. Compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.
Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria.

En el instrumento en el que se regule esta compensación de costes, se definirán las actuaciones financiables, los gastos objeto de financiación, las condiciones y el procedimiento en el que materializar las compensaciones y concretará los beneficiarios.

esto es lo que dice el BOE, no encuentro nada de televisiones privadas ni nada

1 respuesta
ReibenN

#87

Pues aprende a leer. Vaya nivel

1 1 respuesta
Contractor

#68 No lo es, no... es una auténtica vergüenza.

Por no hablar de las entrevistas a los sanitarios, que casualmente sieeeeeempre son o concejales de Más Madrid, o de Podemos.

2 respuestas
B

#84 en la versión femenina no son culos, es otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales