El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Mariox93

#538 #539 España (y Europa) tiene unos estándares bastante mayores en cuanto a la acogida de personas en situación de emergencia, respeto de los derechos humanos... O se supone.

Y también se supone que esos estándares y valores son los que defendéis y queréis proteger de otros países que no son así. Aunque parece que a veces se os olvida y os sale la vena barbara y salvaje.

Dudo mucho que Marruecos permita desembarcar a nadie en una situación así.

3 respuestas
allmy

#541 pero qué emergencia, si son las clases medias-altas de África xD
Vienen porque les dejamos venir, y hay una crisis migratoria porque lo permitimos.

#541Mariox93:

se supone que esos estándares y valores son los que defendéis y queréis proteger

Los valores que nos han llevado a ser países avanzados no han sido happy flower aceptamos a todo el que venga con los brazos abiertos <3

1 respuesta
Mariox93

#542 Vienen para echar la tarde, por aburrimiento.

1 respuesta
allmy

#543 vienen a depredar nuestros estados del bienestar.

1 respuesta
Mariox93

#544 Está todo orquestado por las grandes élites para reemplazar a nuestra población por la suya, yo te apoyo.

1 respuesta
Sinso

#541 No se que estandares son el tenerles medio presos en hoteles y centros de acogida para despues darles la patada y que nopuedan subsistir por si mismos porque no tienen idioma/recursos/formacion obligandoles a malvivir toda su vida.

En Marruecos y sus lugares de origen han llevado una buena vida si han sido capaces de ahorrar sus buenas 5 cifras. En España hay millones de personas con menos recursos económicos que ellos.

Yo no veo a Marruecos torpedeando embarcaciones con decenas de personas, entre ellos muchos de sus nacionales, eh.

1 respuesta
allmy

#545 de que hablas? xd

Orquestado no está, permitido porque nos hemos dormido en los laureles, sí

M0E

#541 Bien ahí dobleposteando para abrir página.

1 respuesta
Mariox93

#546 He estado en programas de acogida e integración de cruz roja con refugiados y no sé de dónde sacas que se hace eso con ellos.

Desde luego que faltan herramientas y más medios para poder ofrecer un trato digno y humano a todos. Cosa a la que también os negáis, por cierto.

#548 ¿En serio te crees que he dobleposteado a propósito para abrir página?

Si piensas así de las demás personas no me extrañan nada tus opiniones. Triste es poco, lo siento.

2 respuestas
Martita-

#535
Pues a mi como homosexual si me importa.

1 respuesta
M0E

#549 xDD top

Mariox93

#550 No se importa a nadie, no he dicho que no le importe a nadie.

1 respuesta
M0E

Brutal xDD

Martita-

#552
Habia leido mal, pero igualmente, a mi me importa que venga gente sin control de culturas donde me meterian en la carcel o me matarian.

Hay que ayudar en su pais de origen, y dejar entrar con contrato o visado en regla.

Dejar entrar a todo cristo no hace mas que crear problemas.

1 respuesta
Mariox93

#554 Es que nadie quiere dejar pasar sin control alguno. Si se hace es porque no hay muchas mas soluciones humanas al problema cuando tienes a gente en las costas de tu país que corren peligro.

Y no, devolver no es tan fácil, si es que directamente se puede en muchos casos.

1 respuesta
Mrolex

Mario aún se cree que los pobres están 10 dias por el mar sin agua ni comida :(

1 respuesta
sr_morao

https://voca.ro/1pb5B6rz4Ib0

_RUGBY_

#549 faltan más medios ? Tienen ropa gratis , móvil gratis , pensión completa en un hotel de 3/4 estrellas y un sueldo de 50e al día neto sin cotizar nada de ese sustento . Es decir están mejor que el mileurista medio español asado a impuestos para pagar la ilegalidad de estas personas , así mismo para venir aquí es gente con muchos medios que se cruzan mitad África , tiene. Contactos para saber moverse y desembolsan 4000 e a una patera que ya me dirás tú para ahorrar 4000 e en África con el sueldo subsahariano .
Luego tienes la noticia de Gijón donde están alojados senegaleses es decir que sabes la procedencia y en vez de activar el protocolo para devolverles con un billete de avión , te vas a gastar en alojaros y mantenerlos con las condiciones puestas arriba sabiendo cuál es su origen .

2 respuestas
B

.

Angeliuz

#558 faltan medios significa que el come de poner en riesgo gente en el mar.

1 respuesta
Mrolex

Ojalá llegen otros 15.000 y luego otros 15.000 y asi hasta que no quede ni un solo sitio mas donde alojar a nadie.

Que entren 1.200 millones de Africanos porfa

texen

¿Por cuanto tiempo se los aloja? ¿Y después qué hacemos con estas miles de personas sin oficio ni beneficio?

1 respuesta
Mariox93

#560 Deberías informarte antes de hablar así de alguien, yo no como de poner a nadie en el mar, además es una acusación bastante fea incluso para tratarse de MV...

Yo estoy ahora mismo en América del Sur trabajando en una ONG que persigue la promoción y el respeto de los derechos humanos en el ámbito laboral, nada de poner a nadie en el mar.

Antes de hacer esas acusaciones, cerciórate de lo que dices y, sobre todo, ten en cuenta que estás hablando con una persona y no con un avatar.

#558 Más medios para integrar correctamente y buscar la autonomía, la cual se consigue, como se hace en los programas de cruz roja con refugiados. Y no, no viven en hoteles en esos programas. Y yo supongo que lo de los hoteles es una medida mientras se encuentra un lugar donde puedan alojarse.

2 respuestas
B

.

_RUGBY_

#563 será temporal para luego alojarlos donde ? por que necesitan una manutención de 50e una persona que está a pensión completa y ropa gratis ? Y móvil?

1 respuesta
Mariox93

#565 La idea es hacer actividades para integrarles. Principalmente idioma, pero también a moverse en transporte público, comer sano, hacer ejercicio etc.

Y al final acaban haciendo un curso de peon de obra y empiezan a trabajar ahí. Por lo menos eso pasaba en cruz roja.

2 respuestas
allmy

#562 darles una paguita y mandarles a vivienda social por barrios obreros por toda España.

#555 es exactamente lo que se está haciendo. Es un tema que no se ataja porque no se tiene voluntad política.

1 respuesta
Mariox93

#567 Se está haciendo por una razón de fuerza mayor.

Aunque dado cómo piensas y las barbaridades que has dicho en otros hilos, no creo que tenga mucho sentido que hablemos de esto. Nunca nos vamos a poner de acuerdo y tenemos posiciones radicalmente enfrentadas.

Overwatch

#556 Si... no paran de decir que se lanzan al mar, cuando la realidad es que los acerca un barco a pocos km de canarias... las conocidas mafias.

Y que corren peligro en nuestras costas, cuando los hemos visto varias veces llegar con la patera y salir corriendo para que no los pille la policia mientras hay gente grabandolos en la playa xD

Pero bueno, vienen de guerras durísimas y desnutridos, tampoco me extraña que la gente que defiende esto están en el partido político de turno que apoya la inmigracian ilegal y otros trabajando en la cruz roja como el Mario.

#566 De ti no se puede esperar nada cuando trabajas para ONG's a saber el dinero que te estás llevando cada mes... porque son todas unas corruptas.
Es normal que defiendas que los inmigrantes ilegales tengan una ayuda económica cada mes, + alojamiento en hoteles, comida, ropa, móvil.
Cursos para encontrar trabajo.
De ahí tu te llevas tu parte mientras sigan llegando inmigrantes de manera masiva a España.

Los españoles que viven en la calle y se han quedado sin nada esos no importan, ya que no dan dinero.

1 respuesta
_RUGBY_

#566 para eso no necesitas 50e /día, ni móvil etc sino un instructor y fin

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo