El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Mariox93

#569 Yo no me llevo nada de nada relacionado con inmigrantes. De hecho no me llevo nada de nada. Estoy haciendo las prácticas profesionales del máster, tengo becas y ya.

Las ONGs hacen el trabajo que los estados, por una razón u otra, no hacen. No tienen nada de malo. Y sí, hay gente corrupta, como en la policía, en la judicatura, en las empresas privadas o en cualquier otro lugar. Eso no deslegitima el trabajo que se hace.

Por cierto, la ONG en la que estoy no tiene ni 1 euro de financiación pública, es todo privado.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
Mariox93

#572 Gente a la que le interesa el trabajo que hace la ONG en el ámbito de los derechos humanos. No tengo ni idea de quiénes son.

Y sí, la ONG es totalmente independiente y todo lo que se hace sigue la estrategia que la propia gente de la ONG (sociólogos y abogados todos) entiende como mejor en el ámbito de los derechos humanos e incidencia.

No sé cómo será en otras, en las más grandes sobre todo, pero por esta puedo poner la mano en el fuego.

13malkavians

Pocomeparece.gif

D10X

#571 Una ONG sin un euro público? Pero tampoco dices el nombre ... xD

Pon cuál es esa maravillosa ONG.

1 respuesta
Mariox93

#575 Ni de coña. Con la gente que hay aquí deseándome la muerte por privado como para poner nada. A saber lo que hacen los enfermos.

Sinceramente, me es indiferente si se me cree o no.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
JoDeR

#577 Los que no somos de la fachipandi es habitual recibir esas amenazas por eso entiendo a Mario que no de ningun dato personal, yo tampoco lo doy.

Mariox93

#577 La ONG no tiene nada que ver con refugiados en el Mediterráneo, se dedica a tema de derechos humanos e incidencia en ese ámbito en América del Sur.

Realmente no me importa absolutamente nada que me deseen la muerte o me amenacen, pero no voy a poner ningún dato que me pueda identificar, por lo que pueda pasar. Son una minoria absoluta, con la mayoría del foro se puede hablar sin ningún problema, independientemente de las posiciones de cada uno.

D10X

#576 Jajajajajaj, q si q si ... Rollo loa youtubers q empiezan con 'me habeis preguntado muchos ...'

Venga, a mamarla. No pones una ONG por que te amenazan en un foro ... xD. Pero luego blanqueas un grupo de inmigrantes q hicieron un puto motin a la ONG q quiso salvarlos y casi se cargan a la tripulación.

Y eso fue en la vida real, no una película q te has montado.

2 respuestas
Mariox93

#580 Lo dicho, me da exactamente igual, aquí lo dejamos.

1 respuesta
D10X

#581 No es q te de igual, es que eres un troll.

Asi q, lo más logico es reportarte, porque no estás ayudando rn nada al debate, solo meter ruido y buscar la polémica absurda.

Aeran

#504 Menudo personaje...

Overwatch

A ver cuando peta esto... en los comentarios algunos argentinos dicen que pasó exactamente lo mismo en Argentina, entrada masiva de inmigrantes, todos recibiendo ayudas, todos votaban al partido político que les daba las ayudas y ahora son uno de los países más pobres de Sudamérica.

Nuestros políticos están comprando votos, y Pedro Sanchez va a seguir gobernando otros añitos más, la inmigración va a seguir aumentando y cada vez vamos a ser más pobres

B

Ahora ver videos de Vito y darles veracidad debe ser como ingerir un contenedor de basura. Como si la gente que no quiere trabajar fuese una novedad, pero como siempre el problema son los inmigrantes :joy: :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#586 Que ricos entran los Lunes eh?

1 respuesta
NigthWolf

#587 Se ve que no tan bien, llegas 4 dias tarde

1 respuesta
B

#588 Siento desilusionarte, algunos no trabajamos esparciendo mierda en internet y tenemos prioridades.

1 respuesta
NigthWolf

#589 bueno al menos reconoces que no te pagan, es amor al arte

1 respuesta
B

#590 ¿Y que problema habría en que me pagasen? A vito le pagan y mira como lo alabáis.

Aeran

No entiendo cómo hay personas capaces de defender la inmigración ILEGAL
Los únicos que se enriquecen son las mafias y nuestro amado líder Pedrosidente.

1 respuesta
B

Porque la inmigración es ilegal solo si eres pobre. Si eres rico, te abren las puertas. Si aun asi no entiendes lo injusto que supone que las fronteras impidan a los pobres viajar, pero no a los ricos, es tu problema.

1 respuesta
pabloeloco

Lo que no entendéis es lo injusto que es para el que paga sus impuestos en España.

RastAfar1

#585 El estado del país no es culpa de la inmigración, pero si tienes un paro enorme, y te permites traer a inmigrante ilegalmente que no tienen estudios en su mayoría y van a tener que coger una paga para sobrevivir no es lo que mejor le viene al país, los que a todo esto lo tacháis de racismo cuando hay gente en el foro declarada de izquierda desde hace años y también están a favor del control de inmigración...

Es de no tener muchas luces pensar que todo esto viene de sentimientos racistas, aunque bueno, se ve de lejos la cuenta bait que eres, simplemente para llamar racistas a los demás, anda que no habrá gente explicando el porqué dejar entrar a cualquiera, y más de países destruidos de África puede salir mal.

Pero bueno, mientras los que paguen las consecuencias sean los demás, y me den mi paguita a final de mes, todo bien, no?

3 respuestas
B
#595RastAfar1:

traer a inmigrante ilegalmente que no tienen estudios en su mayoría y van a tener que coger una paga para sobrevivir no es lo que mejor le viene al país

¿Sentimientos racistas? ¿DONDE?
:dancer:Dame mi movil, dame mi coltan, pero deja al negro que se hunda en el mar:dancer:

1 respuesta
Pitufooscuro

#595 Encima también es malo para el país emisor, de normal esos inmigrantes lo que hacen es con el poco dinero que consiguen llevarlo a su tierra de origen provocando en la zona una inflación y haciendo que cada vez más familias envíen a sus jóvenes en una travesía insegura donde muchos mueren solo para que puedan traerles dinero y puedan sobrevivir.

Vamos que al dejarles entrar estamos motivando a más gente que se recorra miles de kilómetros más una travesía en patera donde puede que pierdan la vida.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
covaga

#598 morir en el mar jajajajaj pero si open arms los va a buscar en su costa, no en elefio del mar.

jos8

#516 Pero esta gente llegó a decir que era bulo o simplemente que es rasista y turbofacha.

#572 te lo traduzco, gente que ve negocio en esto y sabe que no hay el más mínimo control sobre donde va la pasta o lo bien que se usa.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo