El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras en

B

#30 si los construyes como se los hace perro sanxe, no da ni para el baño.

Letalius

Lo importante es el dedaco. Que le habrán puesto las ventanas de aluminio gratis a su prima de paso

thunderaS

#30 Poco nos parece.

Ulmo

#18 Sigo esperando los argumentos, hasta que no los traigan y el hilo siga siendo un ad hominem en sí mismo, no puedo pronunciarme.

Es que directamente no se sobre qué debemos discutir exactamente.

¿De qué es mucho dinero? ¿De que no necesitaba la reforma? ¿De qué veranea el presidente? ¿De qué se deberían haber utilizado otros fondos y no los europeos? ¿De qué no hubo concurso público?

1 respuesta
Gustioz

#34 exacto, los fondos y el dedo.

2 respuestas
Meleagant

Percibo cierta disonancia en las opiniones de algunos respecto a lo indignados que les veía en otros temas de dinero público asignado a dedo. Se ve que han aprendido a lidiar con la ira.

Ulmo

#35 El uso de fondos europeos me parece inadecuado.

El dedo necesito saber si cuando patrimonio nacional acomete reformas de su patrimonio hace concurso público y a partir de qué cantidad. Ademas de si a quien se le ha encargado es al hermano de Sánchez o a una empresa con la que patrimonio nacional trabaja de forma más habitual.

Vamos, necesito que alguien escriba una noticia y que un periodista haga su trabajo, no que un estómago agradecido lance una campaña publicitaria desde su panfleto.

1 respuesta
M

#35 correcto, el dedo hasta el fondo.....

Ronjoujoujou

#37 Por que inadecuado? Si se cae media torre de la sagrada familia habrá que rehabilitarla no?. Auinque acepto que quizás no sea el momento. Pero son partidas europea para este fin? Pregunto. Por que el gasto debe ser justificado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Espero que se haya puesto un jacuzzi

ayman17

Una pregunta tonta, este palacio es de su propiedad privada o es propiedad del presidente de españa?

1 respuesta
Ulmo

#39 No es inadecuada la rehabilitación en sí, otro de los posible motivos que el medio de propaganda ese no nos informa para que podamos juzgar.

Me parece inadecuado el uso de fondes europeos que entiendo están destinados para el desarrollo y relanzar la economía, objetivo que entiendo que esto no cubre.

Pero es que como he dicho es imposible juzgar nada cuando lo que trae #1 no es una noticia, sino un panfleto propagandístico que ni ha investigado el caso y se limita a repetir "Sánchez" en cada párrafo y ya está.

#41 Es de patrimonio nacional, lo han usado todos los presidentes y alguna vez también se ha alojado a personalidades extranjeras.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#42Ulmo:

fondes europeos que entiendo están destinados para el desarrollo y relanzar la economía,

Esto es así? Por que de serlo sería un tremendo error. Y Europa debería reclamarlo.

1 respuesta
PaPa

Pero a ver cómo puede usar los fondos europeos, que es para restablecer la economía con lo que pasó con el covid, para hacer reformas en una residencia de verano, es que es un sinsentido.

Ulmo

#43 Eso dice la noticia, se que es mucho pedir darle credibilidad a semejante panfleto, pero vamos a suponer que sí, no se.

ayman17

#42 entonces no entiendo la polemica.. como les gusta a algunos rebajar y culpar de todo al gobierno... que si k son corruptos irresponsables y funcionan cada uno pensando en su propio bien tanto politica como economicamente, y por igual sea del partido k sea que siempre nos cuentan la misma milonga.. pero no creo que esto precisamente sea culpa de sanchez o por su propio beneficio... A no ser que al ser una reforma sin concurso y de tal magnitud existan malversaciones o adjudicaciones a familiares o bajo sobornos.. en fin puto gobierno xD

AikonCWD

Los de siempre justificando y blanqueando el despilfarro de dinero por parte del PSOE.

Pues bueno. Da igual que se muestren imágenes de Pedro comiendo bebés. Esta gente lo seguirá defendiendo. Tampoco perdáis demasiado el tiempo. La autocritica y la izquierda es un oxímoron inquebrantable

poisoneftis

amable recordatorio de que ya han invertido más en eso que en plan de defensa nacional de aquí a tres años

CAFE-OLE

#2 a ver tio, que ya ni leoshito les defiende, este gobierno es un pozo infecto de basura humana

1 respuesta
evening0

#49 y cuando no lo han sido ? xD

1 respuesta
Nyulocka

Si yo fuera presidente le habría puesto una bomba a esa ruina y habría construido algo así por unos 400 millones de euros.

CAFE-OLE

#50 siempre lo fue. Pero ya van tan con la picha fuera que hasta leoshito se baja del barco

Atrus

Next Generation Holidays!

Bien gastado, mejorando el patrimonio cultural y haciéndolo más resiliente...

B

Las marismillas lo gestiona Parques nacionales que depende del Ministerio de transición ecológica
Los mmr tienen cuatro objetivos principales, el cuarto es “apoyar las transiciones ecológicas”
Fin

1 respuesta
blackmochila
CAFE-OLE

#54 a perro xanxe le gustan dos cosas, comerse mujeres completas y los lujos

1 respuesta
Xetroz

Poco me parece, todo por Pedro el guapo que bastante estresado tiene que estar y necesita todo lo necesario para tomarse cuantas vacaciones necesite.

klero

Poco me parece

B

TDM2

#2 como si fuese dificil xD

Usuarios habituales