El gobierno gravará las bebidas carbonatadas azucaradas

preguntitas

Pues los pagafantas estamos jodidos...

Von_Valiar

#117 Igual que la contaminacion de los coches tambien se arregla con impuestos. xDD

B

Es una medida recaudatoria y discriminatoria, nada más. O me dices que los que tengan pelas de verdad van a ver afectado su consumo?

2 respuestas
AikonCWD

Deberían cobrar impuestos a cualquiera que esté por encima de su IMC. Meterle como 500€ de multa al mes, hasta que consigan bajar la talla. Sería otra forma de solucionar el problema de la obesidad de éste país.

1 respuesta
poisoneftis

me parece perfecto

choper
#123simonides:

Es una medida recaudatoria y discriminatoria, nada más

Recaudatoria por supuesto, como todos los impuestos... descubrimos Roma..

¿ Pero discriminatoria por ?

1 respuesta
Elinombrable

#123 Entonces los impuestos deberían aplicar sólo a los ricos ¿no? O cómo funciona eso. Anda que hay que leer cada tontería..

1 respuesta
ThOrKeMaD

#118 tt, si quisieran q la gente no los consumiera, harían unas más que dignas campañas de concienciación. Pero se cagan. Meten cuatro imágenes de pulmones chungos y se lavan las manos, por hablar del tabaco.

Supongo q me entiendes más que de sobra. Kises.

tholdrak
#7zazgan:

Sobretodo de lo que me alegro es de que suban el tabaco... Ojalá subieran la cajetilla a 20 pavos.

Por qué? te parece que a 5€ una puta caja de 20 cigarros es barato¿? ha subido casi 3€ en los últimos 15 años...

O es simplemente que no eres fumador y lo dices por joder?

#32 Si dices que te pasas meses sin fumar entonces no eres fumador.

2 respuestas
choper

#129 Pues hombre como droga absurda para yonkis absurdos* que es; un producto absolutamente innecesario, pues yo también creo que lo deberían poner a 20 pavos el paquete.

Por mí a 50€.

Puedeo explicar el (*) si queréis.

2 respuestas
Von_Valiar

#124 Buen indicador el IMC. xD

tholdrak

#130 Menuda basura de argumentación. Con esa vara de medir podemos subirle el precio a casi todo.

Yo no como chocolate, y es algo absolutamente innecesario, así que por mi la tableta a 50€. Y así con todo verdad?
Los videojuegos son absolutamente innecesarios, a partir de ahora los juegos a 600€.

Cómo se nota que ha calado la propaganda anti-tabaco de ZP en las molleras de alguna gente joven, madre mía. Seguro que luego salís de fiesta y os ponéis ciegos a alcohol y a porros, pero eh!! el tabaco es una mierda que le suban el precio jejejeje.

3 respuestas
choper
#132tholdrak:

Yo no como chocolate, y es algo absolutamente innecesario

Tu drogadicción está comparando el chocolate, un producto que alimenta y además aporta cosas como fósforo en grandes cantidades que no tienen muchos alimentos... ¿ Con el tabaco ?

.. y me hablas de argumentación "de mierda" ¿?¿?...

#132tholdrak:

Cómo se nota que ha calado la propaganda anti-tabaco de ZP en las molleras de alguna gente joven, madre mía. Seguro que luego salís de fiesta y os ponéis ciegos a alcohol y a porros, pero eh!! el tabaco es una mierda que le suban el precio jejejeje.

Le estás hablando a papi, un respeto.

..Qué hablas de ZP ni niños muertos xDD.... en serio tu drogadicción habla por ti.

3 respuestas
Ragest

#133 El chocolate es imprescindible pues. Espero que las cajas de condones valgan 50 euros, porque el sexo es un vicio y deberia usarse solo para procrear.

Ese es el nivel de las tonterias que dices

1 respuesta
tholdrak

#133 También dije los videojuegos. De eso no dices nada?

2 respuestas
choper

#134 No es imprescindible, pero es un alimento. No es comparable con una DROGA.

Estáis siendo muy absurdos. Peor supongo que habla vuestro mono. Es habitual en drogadictos, modificáis la lógica para intentar cuadrarla con vuestra drogadicción.

2 respuestas
tholdrak

#136 Se te acabaron los argumentos y ya empiezas con los insultos? te tenía en más alta estima, pero en fin...

2 respuestas
choper

#135 Los videojuegos no son droga que yo sepa.

No sé hasta qué punto se puede hacer comparaciones con alimentos y videojuegos como has hecho tú. En cualquier caso me dan igual (los videojuegos digo), no sé si los videojuegos tienen precio caro, barato o están bien.

#137 Insultos ?

¿ Donde he insultado ?

2 respuestas
m4andg4

me parece genial, ya que no se puede prohibir pues nos aprovechamos de todos los subnormales que consumen cosas nocivas por vicio.

Ragest

#138 http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2006/07/10/actualidad/1152520081_850215.html

http://www.efesalud.com/noticias/adiccion-a-los-videojuegos-un-exceso-peligroso-para-la-salud/

Vaya

1 respuesta
choper

#137 Con insulto no te referirás a "drogadicto" verdad ? Porque si eres fumador lo eres.

No lo has asumido aún a tus 28 añazos ?

Cruzer

#120 Y por qué sólo las bebidas gaseosas? No son malos los zumos con azúcares añadidos o las bebidas energéticas? O cualquier tipo de bollería industrial con muchos azúcares y grasas malas? O incluso el ColaCao. Hay miles de productos igual de malos que las bebidas gaseosas. Esta es solamente una medida recaudatoria.

2 respuestas
choper

#140 Vale pues que los suban xD

Si os sirve la falacia argumentativa de comparar chocolate y videojuegos con el tabaco para rebajar vuestra culpa y mono por ser adictos a una droga... pues ok xD

Ragest

#142 SI, si estoy de acuerdo. Es lo que he dicho

Lo de la salud es una excusa bastante mala

choper

#142 Yo escuchñe por radio que también iban a subir impuestos a cosas de ese tipo, a bollería y demás también. Al menos creo que el Cataluña.

No sé al final en qué quedará.

zazgan
#129tholdrak:

Por qué? te parece que a 5€ una puta caja de 20 cigarros es barato¿? ha subido casi 3€ en los últimos 15 años...

Por el simple hecho de los gastos que conlleva a la seguridad social ya me parece un motivo mas que suficiente.

Aparte de que no es algo vital , no deja de ser un vicio.

Y vaya comparaciones me haces :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
tholdrak
#138choper:

Insultos ?

¿ Donde he insultado ?

Aquí:

#136choper:

Peor supongo que habla vuestro mono. Es habitual en drogadictos, modificáis la lógica para intentar cuadrarla con vuestra drogadicción.

#133choper:

en serio tu drogadicción habla por ti.

No te parecen demasiadas faltas de respeto sin venir a cuento?

#146 El argumento de que es un vicio no sirve porque un vicio pueden ser muchas cosas.

1 respuesta
B

Los videojuegos ya disfrutan de un rico IVA del 21%

Ragest

#146 Los fumadores aportamos casi un 1% del PIB

Me parece a mi que no generamos un gasto en SS, sino que nos da para cubrir los gastos de toda la sanidad de este pais

choper

#147 Llamar a un drogadicto, drogadicto.. pues lo siento; ni me parece falta de respeto ni me parece un insulto. Me parece lo que es:

adj. y s. [Persona] que depende física o psíquicamente de una droga, debido al consumo reiterado de la misma:

Me parece que los fumadores siempre habéis tenido la piel muy fina y el sentido común muy distraido respecto del tabaco.

Tholdrak, sois drogadictos y no pasa nada. Creo que deberías admitirlo cuanto antes.

1 respuesta

Usuarios habituales