El Gobierno gravará internet para costear TVE

KuroiKyu

#29 jajajaja

Respecto a el tema. Que ijosdeputa hoyganme!

R

#27 Es independiente, trabaja para un grupo de terceros ajenos a mediavida. Ningún "cabecilla" de mv está metido.

D10X

No lo acabo de entender.

Si TVE ahora mismo es competencia del resto de cadenas ... como van a pedir al resto que paguen a TVE. Les quitas un X% de beneficio y se lo das al competidor, me parece ridiculo.

¿Y las telefonias? Las gravas por algo que ni les va ni les viene???? Que graven los yogures ya de paso.

Yo creo que esta es una de tantas chorradas que se estan oyendo ultimamente, porque vamos ...

holon23

es lo que tiene el gobierno, le gusta hacer chorradas

3eat1e

Prometieron reducir los anuncios, pero claro, los anuncios hacian caja y estando las cosas como estan, en lugar de echar para atras tal reduccion, se sacan de la manga esto. Pues si no se pueden reducir anuncios que no se reduzcan, cojones, total, quien ve TVE es sadomasoquista, y le dara igual aguantar 10 minutos mas de anuncios entre bazofia y bazofia.

LzO

Es lo que tiene votar a ZP.

pd: yo no voto a nadie nunca.

TheV1ruSS

#35, olvidando el otro tema, enserio, porque quieren reducir los anuncios? si es que esos anuncios traen dinero...es que lo veo como trampa...ellos saben que ganaran mas gravando a las otras cadenas que de la publicidad que emiten ahora....las otras cadenas, las privadas acceptan, sin mas?¿

KueS

Con casos como este espero que la gente que decía: 'nacionalizar la banca!!! nacionalizar las telecomunicaciones!!! Puto PP que privatizó X,Y,Z!!!' se de cuenta de que la nacionalización solo sirve para hacer las cosas menos competentes y, cuando tienen pérdidas, en vez de irse a pique cargamos con su incompetencia los españoles.

3eat1e

#37 Pues no sé, supongo que será por todas las críticas que hubo referente a la duracion del tiempo de anuncios en las parrillas. Los famosos de 20, 25 minutos. Que si, a todos nos toca los cojones aguantar 25 minutos de anuncios, pero si no se puede acortar, pues no se puede.

En teoria las privadas, creo recordar, que tambien iban a tener que reducir el espacio publicitario, pero no recuerdo bien el tema.

Dante88

#37 Las privadas no solo aceptan, sino que son ellas las que llevan tiempo pidiendo y presionando al gobierno para que hagan esto, motivo? Ahora ellos tendrán más anunciantes, y seguramente se pongan de acuerdo para cobrarles a precio de oro, supongo que eso les saldrá a cuenta sino no lo pedirían.

Aun así no lo he entendido muy bien, parte de lo que YA pagamos por el ADSL se va para TVE, o tendremos que pagar más? xD porque encima que nos roban a base de bien en España con el ADSL lo único que falta es que encima lo suban.

3eat1e

#40 thx por la aclaración.

Lo que tendrían que hacer es equiparar las conexiones de este país a las europeas y luego que suban lo que quieran.

P

Claro, de alguna forma a TVE habria que beneficiarla del varapalo que le ha supuesto el nuevo tema de la legislacion contra la publicidad en las publicas.

TVE tendra el mismo dinero, solo que saldra de otro lado.

Del nuestro! MUHAHAHHahah!

DeFiNiTioN

#30 Retas a los MVwarrios?

LzO

#40 tendremos que pagar más, es un canón que se aplicará en septiembre sino he leído mal en http://www.adslnet.es/index.php/2009/05/04/la-ausencia-de-publicidad-en-la-television-publica-implicara-canon-en-el-adsl-y-el-cable/

El titular lo dice bien claro: "La ausencia de publicidad en la televisión pública implicará canon en el ADSL y el Cable"

Homyu

Me estas diciendo que, porque en una mierda de cadena, donde dan una puta mierda de programacion, han decidido no dar anuncios, yo, como usuario de cable, tendre que pagar mas para que esa mierda de cadena se pueda seguir viendo, cuando la razon por la que pago el cable es para no tener que ver esa mierda de cadena?

TheV1ruSS

flipo....ya no puedo mas, apago el ordenador y me piro a la cama...joderrr.....voy a matar a alguien !

D10X

#45 Que bien has definido la situacion de muchos españoles ... xD.

bLero

estamos en crisis, el gobierno quiere que la gente se esfuerce y siga consumiendo y quitan la publicidad. oCCCCCCC

SasSeR_18

#45 gracias por contestar por mi tras leer todo detenidamente

Deoxys

#45. si tengo internet para no ver la tele, no voy a pagar mas por internet para mantener la tele xDDD es absurdo!

k0st0

q buena idea como a todos los internautas ven saber vivir y demás porquería de tv1, en fin vaya gobierno de anormales

P

Ahora voy entendiendo poco a poco a los nacionalistas radicales catalanes y vascos de querer independizarse..

A partir de ahora me hago nacionalista andaluz, ostia si que suena raro..

M0E

Sin embargo en Francia pagan muchísimo menos x un servicio infinitamente mejor de ADSL. Lo que pasa es que Zapatero, al calcar la medida francesa, olvida estos pequeños detalles que hacen que su política de subvención se convierta en una chapuza y una estafa.

¿No será q tal vez la publicidad de TVE, debido a su baja audiencia, está dejando de ser tan rentable y hay q sacar el dinero de otra parte? más bien, es esto. Y todavía nos lo vende como una labor social para q veamos menos anuncios. ESTAFADORES DE MIERDA.

Este es el plan anticrisis, sajar al ciudadano. Costear los servicios públicos inútiles y patateros a costa de nuestro bolsillo.

tuput

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Me he partido la caja basto.

B

#23 Que Dios bendiga America y ningun otro lugar!

No en serio, coger las armas, vuestros abuelos lo hicieron y vuestros padres lo intentaron, seguir la tradición coño xD

pd: espero que no cubran la publicidad con más mierdas para niños o para abuelos.

Kartalon

Si eso ayuda a que no se deje de emitir "Saber y Ganar" y "Redes"...

MoLSpA

A mí no me importaría pagar más por internet ya que según los anuncios de los ISPs, sus conexiones son superoseamegaguachis. Tenemos gran variedad de ISPs como timofónica, OHNO, Juasstel, Lolange, Escrueltel o Peladós con unas conexiones increíbles que para sí quisiera la NASA: 6 Mb/300 Kb. Y encima a precios increíblemente competitivos. No sé de qué os quejáis.

Por cierto, ¿desde cuándo tenemos televisión pública en España?. Mierda de internet y tele por cable que me han hecho ignorar por completo una oferta de ocio/cultural tan maravillosa como la televisión pública española. Me daré de baja de OHNO y aprovecharé mi tiempo en grandiosos programas como "tengo un regalito para usted". Es más, estoy dispuesto a donar un 50% de mi salario durante toda la vida a la televisión pública española. Aunque quizás destine parte de ese porcentaje a financiar películas de Almodóvar. Ya veremos.

Usuarios habituales

  • D10X
  • TheV1ruSS
  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • 3eat1e
  • holon23
  • Racetrack