El Gobierno ilegalizará el aborto sin supuestos

T-1000

#149 Deberían importarte lo mismo o no?

1 respuesta
aNNiBaL

Es normal que volvamos atrás..la Ley de Plazos a elevado el nº de Abortos en un increíble 1'3%!!!

2
clethaw

#151 siento decirte que para mi como tu mismo bien has dicho es futuro, no presente. El toro es presente.

Hasta que no sales del coño de tu madre para mi no eres nadie.
Fijate que hasta te aceptaria 2 semanas solo como maximo, pero libre por supuesto.
Y si, he estado en Francia y no de vacaciones precisamente.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

Esto es penoso. Dejando a un lado reflexiones morales, cristianas y demás teorías sobre hasta cuando un feto se puede considerar persona, lo realmente importante es que vamos a volver a una situación de inseguridad jurídica total.

Los supuestos de violación y deformidad del feto están claros. Pero en el caso de peligro para la integridad de la madre? La integridad de la madre se refiere al plano físico, pero también al psíquico

Con la anterior ley el aborto era libre] en la práctica, puesto que para poder abortar "bastaba" con informes psicológicos que "demostrarán" que la madre podría sufrir una grave depresión o trastorno psíquico como consecuencia de tener el hijo. Sobra decir que estos informes eran totalmente parciales (en base a la pasta que pagaras o a lo bien que cayeses al médico en cuestión). No se regula un mes límite para abortar

Con la ley de plazos, el aborto pasa a convertirse en un hecho regulado jurídicamente, en el que a partir de determinado mes está prohibido abortar bajo cualquier circunstancia. Obviamente, antes de ese mes el aborto está permitido en todos los casos.

Así que los anti abortistas que tanto aplauden la vuelta a la ley antigua, que sepáis que os la han metido doblada hasta el fondo. El que quiera abortar va a poder abortar (eso sí, ya no será gratis), y además podrá hacerlo teóricamente cuando quiera, sin que haya más limitación temporal que la natural para poder hacer un aborto.

Pero nada oye seguid aplaudiendo! menos mal que lo importante iba a ser el empleo!

2
D

disfruto lo votado

aNNiBaL

H

#90 Las menores de 18 necesitarían consentimiento...

¿Que necesitaría consentimiento de los padres?, WTF.

Estoy de acuerdo en que una vez pasado cierto tiempo de embarazo, este prohibido abortar. Y como tiempo límite unas 8 semanas (que se podría alargar más el tiempo, pero estamos rodeados de demasiados cristianos moralfags), aunque una mujer que es sexualmente activa y que tiene 2 dedos de frente, al primer mes debería de sospechar al menos algo (no le baja el periodo, nauseas, vómitos, cansancio, mayor percepción de los olores...). Y la última palabra siempre, SIEMPRE, tendría que ser de la afectada, sea menor o mayor de edad. Si es menor, por supuesto que se debe de informar a los padres, pero la decisión final sobre el aborto DEBE tomarla la niña, por mucho que se interpongan los padres o pensemos que no tiene la capacidad de tomar ese tipo de decisiones, es algo que debe elegir ella porque es su vida la que se verá afectada, es ella quién tendrá que mantener al posible futuro bebé.

Y esto va para todas: si tanto os puede afectar psicológicamente un aborto, la próxima vez os lo pensareis 2 veces antes de dejar que cualquiera os percuta la popa.

Saludos.

1 2 respuestas
T-1000

#153

Es que todos sabemso del coño de mi madre salen magdalenas del futuro las cuales van a Rusia de vacaciones. cada 2 semanas.

Eso que tiene mi madre en el utero gestandose es tan presente como un puto toro.

heyjoe

Pues por esa regla de tres ya sólo faltan que eliminen las pruebas prenatales para el Síndrome de Down, sólo porque existe el riesgo de aborto.

PD. Vendo perchas de todos los modelos y tamaños.

elfito

Como ya argumenté en otro post (el de texas y su forma de aborto) me parece una lista de supuestos muy escueta. Creo que debería estar también el supuesto económico ahí.

Y también daría la oportunidad a las personas que no cumplen ninguno de los supuestos después de pasar un examen psicológico que determine si la futura madre está en condiciones de darle un vida digna o no a su futuro hijo.

Saludos ^^

Sombrita

#157 Pues no sé, pero las nauseas, vómitos y cambios hormonales aparecen en el 3º mes, no en el primero, es más en el primero sabes que estás embarazada porque no tienes la regla Y NI ESO porque a veces puede no bajarte y no estar embarazada, así que síntomas, ninguno.

YokeseS

había leido el aborto sin impuestos lol

clethaw

#148 "tu futuro" no sabes ni tu lo que escribes.

No me vas a hacer cambiar de parecer pequeño.

1 respuesta
T-1000

#163 Tí dijiste que hablabamos del futuro. Por eso de madgalenas del futuro. o ahora hablamos del presente?

aNNiBaL

iros los 2 a un Motel xD

allmy

Entre magdalenas abortadas y niños cocinados, no me aclaro.

Soy_ZdRaVo

La verdad es q esto para los psiquiatras q ejercen x lo privado es la leche, otra vez todas a hacerse un informe (previo pago) de que les afectará psiquiátricamente.

¿Veis como el PP si q piensa sólo en el empleo?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#167 Lo del informe psiquiátrico me da a mi la impresión que tiene más relevancia con la actual legislación xD

T-1000

Es cierto que todos los ministerios deben preocuparse solo del empreo y no de otras cosas.

Para que existen lo ministerios ? que engloben todos en el de economia y hacienda y fin.

qué es lo que importa no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 la ley de 1985 tiene serios problemas de redacción, hay casos en los q absurdamente no permite abortar ya que la analogía no se puede aplicar.

Pero si quieres defender una ley deficiente y mal hecha y q lleva a la corrupción (las clinicas acaban inventandose enfermedades psiquiatricas y cobrando x ello) perfecto.

1 respuesta
Abhorash

La gente basa toda su argumentacion contra la nueva ley en que es un calco de una ley de hace 30 años. Lo cual es bastante triste. En 30 años nos hemos acostumbrado a jugar con la vida ajena, y permitir que una madre anteponga su propia comodidad a una nueva vida. Si no quieren los niños, hay dos remedios muy buenos. Los anticonceptivos, y las adopciones.
Existen metodos para entregar en adopcion a los niños no deseados. Incluso a los perros abandonados se les da un tiempo para encontrarles nuevo dueño en la perrera, pero a los no natos directamente no se les permite nacer, no vaya a ser que le fastidie las vacaciones a la golfa de turno.

4 4 respuestas
T-1000

#170 ?¿?¿¿?¿?

EipoX

#171 y quien va a querer un niño español? si nacemos vivimos y morimos vagos!! la gente quiere negritos y chinitos, para parecer modernos y caritativos

futurman

Lo que nunca entenderé es por qué los conservadores se preocupan más de los no nacidos que de los vivos.

Está determinado ya desde hace tiempo que el cigoto no es un ser humano, solo a partir de los tres meses, cuando se produce la trasformación en feto ya jurídicamente se considera vivo.

La última reforma de ley de Zapatero, dejando de lado la polémica por las menores de edad, era mucho más conservadora y también mucho más razonable: las mujeres tenían un plazo para decidir que hacer con su vida y su cuerpo; y cuando ese plazo se acababa (por que el feto ya se considera ser humano) solo podía abortar por factores externos.

Las mujeres deben disponer de la libertad de decidir sobre sus cuerpos y este retorno a los 80 les rebaja, a mi entender, al no tratarlas como adultas: No son ellas las que reflexionan sobre las consecuencias morales de abortar o no, al no ser libres de abortar (tienen que pagar y buscar psicólogo).

2 1 respuesta
aNNiBaL

#171 tu eres uno de esos a los ke nunca se le ha roto un condon¿

oh wait,que pa eso hay ke folláh!

4
KoKiTO

Yo cada vez que me corro, me siento como si abortara a cientos de niños.

1 respuesta
NueveColas

#171 Oye, ¿sabes lo que pasa en las perreras?; me refiero, la expresión vida de perros no es algo raro; lo raro son los perros que viven como mascotas, lo muy raro son los perros adoptados, lo mas normal es que acaben dormidos.

Y estos han nacido.

Si es un trolleo pues me ha molestado; pero bueno, todo depende del curso de los acontecimientos. Como cuando una mujer o niña se entera de su embarazo.

elfito

#171 Calificar de 'remedio' las adopciones me parece que le falta fuelle en la argumentación por todos lados. Mucha gente dice que es inmoral interrumpir el proceso biológico del embarazo. Pero traer un niño al mundo non grato y atar su vida a un orfanato no es inmoral... No solo es inmoral si no que tiene bastante toques de frialdad, insensatez e hipocresía.

No quieres esta lechuga? No pasa nada! Tírala!

No quieres lo que va a salir de tu cuerpo? No pasa nada! Déjalo aquí con una cesta!

1 respuesta
I

#174

Futurman

stá determinado ya desde hace tiempo que el cigoto no es un ser humano, solo a partir de los tres meses, cuando se produce la trasformación en feto ya jurídicamente se considera vivo.

¿Aceptarías que en la semana 13 gestacional se estableciera un DNI fetal?

1 respuesta
NueveColas

#179 Yo solo acepto un DNI Cuántico, fetal es muy ortopédico.

Usuarios habituales

  • marakaid
  • iconhed
  • T-1000
  • Meleagant
  • Sombrita
  • elfito
  • NosFeR_