El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz

B

El Consejo de Ministros ha aprobado indultar al vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, en su primera reunión tras las elecciones del 20-N.

Sáenz solicitó el indulto el pasado marzo tras haber sido condenado por el Tribunal Supremo por presentar una denuncia falsa a sabiendas hace 16 años cuando era presidente de Banesto. Fue condenado a pena de prisión y de inhabilitación y éste ha recurrido al Constitucional y logró la suspensión de la ejecución de la sentencia.

El caso Banesto

Fuente: elmundo.es

2
Peyru

indignante, Pagando favores antes de irse, a este tío y a todo su gobierno tenían que colgarlos

6
michi

a quien le sorprende que los politicos vayan indultando a banqueros??

10
B

Acojonante , ya ni se molestan en ponerse las caretas directamente haciendo favores personales antes de marcharse .

Guillotina joder .

CHiCoMaRTiNi

españa parece Benny hill

1
iroNBiN

Disfrutad de los votado tanto a los del PSOE como a los del PP.

Políticas de banqueros, hoy en día pedir una ley igual para todos es de una tremenda osadía... como puede atreverse un simple ciudadano a pedir que se cumpla la carta fundacional.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6 te digo que si hubiera sido el PP el del indulto habrian 4 millones de personas ahora mismo en la calle indignada..

15 1 respuesta
XaPu69

A mi lo que me sorprende es que le echéis mierda a los políticos y luego les confiéis vuestras vidas y vuestra salud, como dijo alguno hace poco.

1 2 respuestas
PrinceValium

Esto con upyd no pasaria

1
Soy_ZdRaVo

No hay que olvidar que en el último Consejo de Ministros en el que estuvo Rubalcaba indultó a los Mossos condenados por torturas en el caso "Les Corts" (condenados a 4 años x torturar a un tío q se cruzó con ellos en la Sala Bikini y les "rozó")

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Indulto/mossos/condenados/apalear/ciudadano/elpepiespcat/20110909elpcat_3/Tes

1
michi

#8 a si que todo lo que sea no votar a los liberales es cofiar tu vida y tu salud a los polticos, ok Xapu gracias por el aviso!

2 respuestas
Dralions

Eso es lo que hacen seis millones y medio de votos.

1
XaPu69

#11 El que se pica... ya sabes... Mírate el thread del otro dia donde uno dijo que el que tiene que cuidar de nuestra salud es el estado.

Por cierto, en la sexta están demasiado ocupados hablando con Cayo Lara y en Cuatro planteando la "refundación" del PSOE, como para hablar de este asunto.

evilsol

la justicia es debil con el fuerte y fuerte con el debil.

2
iroNBiN

#7 Te digo que no y ya lo veremos, quizás te piensas que con el PP no se han echo burradas de este estilo...

Cuando has visto movilizaciones en España por que no se cumpla una justicia igual para todos... vamos no me hagas reír a la gente dale fútbol, noticias del corazón y un plato de comida y que le den a todo, no se movilizan a no ser que les toques una de estas 3 cosas o su propia casa.

Ya veremos a ver que pasa con el PP y cuantas movilizaciones van a haber por temas judiciales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 Partiendo de que son el único partido que habla de la no obligatoriedad de temarios aprobados por Ministerio de Educación, de Sanidad Pública, etc etc si. Es una incongruencia estar venga a decir los políticos roban, gestionan mal, son unos sinvergüenzas y luego pensar que deben organizar y administrar las partes mas importantes de la vida de un individuo.

Que ojo, ideológicamente tu puedes pensar otra cosa, pero decir politicos = mierda y luego votar a un partido colectivista es una incongruencia.

1
B

Protestas en sus domicilios particulares ya ! Que noten el aliente en su cuello , no dejarles ni dormir que se jodan .

Ojala supiese donde vivirá este engendro , haría guardias y todo xD

CHiCoMaRTiNi

#15 ya lo veras cuando empieze a recortar el PP, es simple acuerdate cuando gano el PP las elecciones mediavida era un cry, bienvenidos a 1936 cuando españa en 8 años ha sido una republica bananera....en españa hay 2 varas de medir, y solo tienes que oir a crios de 15 años que no tienen ni puta idea de lo que es el fascismo y diciendo a todo facha xddddd

2 3 respuestas
JamesDuke

en este pais NO HAY DEMOCRACIA y NO HAY JUSTICIA

cuando el pueblo se de cuenta de esto, van a decidir que la leyes tampoco les afectan, y las cabezas de los politicos van a pasar mas tiempo rodando por el suelo que sobre sus troncos

1
-nazgul-

4
Soy_ZdRaVo

#18 de eso va a tener parte de culpa el PP en toda la campaña negando que fuera a hacer recortes, cuando es lo que hay.

Ne0x

Ah esperad que las cagadas del PSOE también las tiene que pagar el PP?

Porque yo no veo por ningún lado al PP en la noticia.

2 respuestas
-nazgul-

No se, el chicomartini ese se empeña en victimizar al PP en cada post aunque no venga a cuento.

Soy_ZdRaVo

#22 Sacado de otro periodico, pero siempre es así, al tratarse de 1 Gobierno provisional :

"Antes de las Elecciones Generales celebradas el pasado domingo, el propio PP manifestó en público su deseo de que el Gobierno saliente no tomara ninguna medida de calado que no fuera consensuada. El indulto de Alfredo Sáenz era una de ellas. Por este motivo, la concesión final del indulto ha contado con el visto bueno del nuevo Ejecutivo que encabezará Mariano Rajoy dentro de unas semanas, como reconocen de forma velada desde las filas populares, que tratan de desmarcarse de una decisión potencialmente impopular en el actual momento."

3
Meleagant

De puta vergüenza....

El indulto no debería existir en un país con división de poderes.

#18 ¿Has estado escondido los últimos años o no has visto el foro lleno de crys del PSOE?

#22 Pero si esto ha sido un acuerdo entre PSOE y PP ¿qué te crees? El PP ya ha dicho que lo ve "razonable".

n4x0

Tipico de el gobierno de palo que se va y hace las cosas a ultima hora y las ultimas muy polemicas

Desde que salio rajoy elegido le hubiera mandado a casita a ZP para que no hiciera nada mas

iroNBiN

#18 Y que tiene que ver eso con las justicia???? te hablo de justicia, el PP también va a cometer burradas de este tipo y a la gente le va a dar igual es lo que te digo yo, a sido así históricamente. Lo que te digo que al Español hasta que no le tocas el plato de comida no se mueve del sofá y así nos va porque somos 0 solidarios. Ahora mismo se están cargando a funcionarios y médicos y nada a la gente se la suda de hecho hasta los apoyan... manda cojones.

En vez de intentar salir del barro todos, intentamos llevarnos a los demás al barro con nosotros... lamentable.

CHiCoMaRTiNi

y yo q pensaba que el unico que puede indultar es el rey...

2 respuestas
Soldier

Pues a mi me parece esto una mierda, lo haga quien lo haga y no me da igual....

J

Por lo visto el gobierno quiere irse por todo lo alto xD

Usuarios habituales