El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

rusillo_

#959 Llegas un par de decadas tarde xDD.

1 respuesta
eagLe__

#961 habrá que redefinirla, no pararán hasta que nos demos cuenta que tienen todo el dinero. Otra cosa es que creamos nosotros que tenemos cosas xd

B

No se si se ha dicho ya por hay pero ¿es verdad que Irán va a hacer una televisión en la tdt para hispanohablantes? sin duda yo la vería te enterarías de la otra parte de la historia y no solo de la visión de EEUU que ya nos satura bastante la verdad

1 respuesta
J

Iran ha desplegado 15000 efectivos de su gardia revolucionaria para ayudar al Presidente de Siria Bashar Assad.

http://www.infowars.com/latest-iran-deploys-15000-troops-to-help-syrias-assad/

Bien, se queda sola Iran provocando. xD

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#965 ¿no vender mas petroleo a la "dictadura"?.

¿Se venden el petroleo a ellos mismos o es a Corea del Norte a quien no van a vender petroleo?, ¿a Cuba quizas?, ¿a Arabia Saudi?.

#963 Asi es, se trata de Hispan TV (http://www.hispantv.com/) de momento tienen web, rss y me imagino que emiten por cable en latinoamerica, aqui quieren llegar via tdt y espero que lo hagan pronto porque me parece muy curioso y ademas las series y pelis que pongan van a ser muy epic xDD.

Yo por mi parte suelo leer sus noticias en el telefono via pulse, una apli de android para tener a mano las rss que quieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#967 Te lo digo mas que nada porque estas llamando dictaduras a España, asi de primeras, entre otros paises, lo cual en un tema de Iran, resulta muy divertido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

Parece ser, y según apuntan todos los datos que he ido leyendo en distintos sitios, que Israel se puede meter en un berenjenal serio y difícil de sostener si entra en guerra declarada contra Irán.
La ISAF tiene capacidad de ataque sobre objetivos estratégicos iraníes, pero muy por los pelos; los F-16 de escolta con todos los tanques externos se pueden estirar entre 2.200 y 2.500km para ir y volver, lo que los va a limitar bastante en caso de encontrarse con cazas iraníes, lo que hace muy probable que tengan que tirar de cisternas volantes, y una fuerza aérea adicional para protegerlos con AWACS. En teoría, los F-15I "Ra'am" tienen 4.500km de alcance como cazabombardero, pero se queda "colgado" si los F-16 no pueden cubrirle mientras vuela cargado hasta los topes. Es un despliegue muy costoso y delicado para un país tan relativamente pequeño.

Luego aparte, se supone que los objetivos primarios serían los complejos nucleares, donde Israel cuenta con armas guiadas por láser para penetrar en estructuras de hormigón, pero no puede atravesar la roca sólida del complejo de Fordo (en Qom), el cual se asemeja bastante a la famosa base del NORAD de Cheyenne Mountain. Este complejo sólo puede ser atacado desde el aire con armas y medios con las que solo cuenta la USAF.

Y todo esto, contando con que no intervengan los vecinos en coalición de apoyo de Irán.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
T

La fiesta empezará en Junio - Julio...como creeis que va a repercutir la posible guerra a España?

Si corta el suministro de Petroleo se puede liar bastante, es el motor del mundo.

3 respuestas
rusillo_

#972 ¿la fiesta? xDD.

1 comentario moderado
rusillo_

#974 Es tremendamente dificil (por suerte) que se inicie una guerra a esa escala, la verdad xDD.

Edit: #974 Los grandes se atacan indirectamente y se miden el tamaño del ego, pero mucho se tiene que liar la cosa para que lleguen formalmente a las manos, solo hay que ver la guerra fria, georgia y demas. La tension vende, la guerra ajena tambien, la guerra global en casa de los grandes nop.

1 respuesta
Offtopico

Cuidado con la información, que viene la tercera guerra mundial.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/estafa-facebook-especula-inicio-guerra-073007651.html

1 respuesta
Meleagant

#972

Para esas fechas ya no tendremos petróleo Iraní, así que en ese sentido poca influencia puede tener.

Yo lo flipo con los israelís. Vaya panda de mafiosos están hechos, poniendo bombas en instalaciones, cepillándose a la gente al más puro estilo etarra y luego van de victimillas.

2
rusillo_

#976 Tambien hay que ser tonto para en el 2012 picar con esas cosas xDD, la verdad.

iLoGik_LSD

El mossad entreno a terroristas iranies para atentar contra cientificos

La cadena estadounidense NBC emite un reportaje con declaraciones de altos funcionarios del Estado

spoiler

http://www.publico.es/internacional/421224/el-mossad-entreno-a-terroristas-iranies-para-atentar-contra-cientificos

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

Yo lo unico que veo es que Israel les paga con la misma moneda, ni mas, ni menos.

2 respuestas
Meleagant

Hombre, era un secreto a voces.

-- ¡Oigan, nos ha reventado una central de tratamiento nuclear!
-- Nada, ha sido un accidente.
-- ¡Oigan, a un científico le han puesto una bomba en el coche!
-- Bueno, el mes pasado mataron a un barrendero, no significa nada.
-- ¡Oigan, han matado a otro científico!
-- Bueno, seguro que es casualidad.
-- ¡Y ahora a otro!
-- Paparruchas.
-- ¡Y otro!
-- ...

#981 ¿Irán mata ciudadanos israelís? Si fuese así, la OTAN e Israel ya habrían barrido el país del mapa.

Pero si lo hace Israel no pasa nada.

1 respuesta
rusillo_

#982 Israel adiestra, Iran adiestra, Israel financia, Iran financia.

ekOO

#981 ¿No te cansas de justificar las acciones de Israel, tío? xD

Se te ve el plumero. Eres como muchos de los del PPSOE. xD Supongo que lo sabes, ¿no?

3 1 respuesta
rusillo_

#984 ¿Justificar? xDD, tan solo me limito a decir lo que sucede viendo que a la gente se le olvida que esto es algo habitual en la guerra fria que viven Iran e Israel.

Bonito tema para hablar de plumeros, por cierto.

1 respuesta
T-1000

Mientras el fin justifique los medios y mientras beneficie no hay nada que condenar , es más hay que justificarlo.

Eso es lo que he aprendido hoy aquí. Gracias MV.

allmy

#985 No sé tu, pero a mi no me gustaría que X musulmanes que creen ciegamente en la religión y en la guerra santa, tuvieran armas de destrucción masiva. Prefiero que las tengan otras naciones más... occidentales.

2 respuestas
Meleagant

#987 Prefieres que las tengan unos judíos que creen ciegamente en la religión y en la tierra santa.

2 1 respuesta
C

#964 Iran sola? Uy, no caerá esa breva.

#987 Gracias a gente como tú esas naciones occidentales no tienen que darle a la creatividad para mantener a la opinión pública a favor de sus campañas militares.

1
allmy

#988 No, prefiero que las tenga alguien que no se inmola estrellando un avión, o en un tren. No se si es solo mi visión del asunto, pero israel es aliada de occidente (donde yo vivo), iran, y demás musulmanes acérrimos, no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO